Foro For Honor
Por ORT9563

For Honor: Círculo o Comunidad

En mi continua búsqueda de dar vida a este foro y viendo que el post de "Id Multiplayer" está muertísimo... ¿Por qué no creamos un círculo de PS4 o una comunidad en la cual podamos avisarnos y jugar todos juntos?

Entiendo que muchos no querrán tener 50 amigos de ps4 que sean de "For Honor" y que quedar para echarte una partida no sea un buen tema para abrir en el foro, por eso propongo abrir uno de estos dos para facilitarnos las cosas.
Titomadrid28809Hace 6 años1
Nosotros tenemos un clan y jugamos bastantes.buena gente todos.
Ryan13072004925Hace 6 años2
Suena bien, ya tenemos una comunidad de 6 personas mínimo, pero mas que una comunidad somos unos amigachos en un chat de PS.
Tienes mi ID arriba.
ORT9563Hace 6 años3
Bueno, yo pretendo crear una macrocomunidad, luego si la gente quiere tener clanes entiendo que se especifique mas y crear otras mas pequeñas aparte.

Pero mi plan es que nunca nadie tenga que jugar solo si no quiere.

PD: Mi ID es ORT95, por si cabía alguna duda
EDITADO EL 18-08-2017 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 6 años4
Si te juntas con nosotros sos un troll para otros miembros de aca, de 3djuegos, si te interesa con chanka, crazy, ryan, dar, tito y jesus, jugamos todos los dias, sino ya nos cruzaremos, no en duelo porque me empareja con gente de sudamerica, pero quizás en algun 2vs2 o 4vs4 nos podemos cruzar si estoy en party con cualquiera de ellos.
ORT9563Hace 6 años5
@Altobigote
Claro que me gustaría juntarme con vosotros, por que como mínimo, voy a aprender muchísimo sobre el juego. Especialmente en duelos.
Lord-chanka1079
Habla con ryan
LordRagnar191Hace 6 años7
Secundo la idea. Lo que se busca es una comunidad que esté activa y jugar partidas de calidad con gente que sepa medianamente. A veces jugando solo ni te resucitan o son un desastre de organización.
Drozen31Hace 6 años8
Buenas yo llevo 2 dias con el juego y me gustaria conocer gente pa echar un online que solo puede llegar a ser un poco monotono.

Mi ID es Drozen083 y el horario no lo puedo concretar ya que depende del curro, pero varias tardes y noches si que tengo todas las semanas.
Krisfol2Hace 6 años9
Buenas gente, yo tb llevo poco tiempo jugando y se agredece jugar con alguien q no sea un bot o q va a su bola 😂😂. Mi ID es Krisfol (si no recuerdo mal) si no os importa os agregare a alguno d los q stais aki, agregadme el q kiera tb. Un placer gente y ya nos veremos luchando.
Foros > For Honor > Círculo o Comunidad

Hay 9 respuestas en Círculo o Comunidad, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.