Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos163668
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1287

Especial: 25 años de Mario Kart

25 años de Mario Kart
Mario Kart es para Nintendo otra forma de ver los juegos de conducción. Fue su manera de decir que, donde parecía todo inventado, había espacio para innovar. Hace 25 años de su propuesta, y lo bueno es que no se ha conformado, sino que se ha adelantado a sí misma con cada entrega.

Pulsa aquí para leer el artículo
2 VOTOS
Lorddevil2166773Hace 3 años1
Bueno momentos que pase con este juegazo   

3 VOTOS
Tonypowa8327Hace 3 años2
""Introducción del derrape en salto, una clave de la saga el Mario de nintendo 64""....
 Que pasa que el redactor no sabe o no ha jugado ¿al mario kart de sujper nintendo? ya tenia derrape en salto.... el 1º mario kart
Aldeano10036Hace 3 años3
Dejando de lado a los más conocidos de la saga, hay que reconocer lo grande que fue Mario Kart DS: el primer juego de la saga en introducir el juego online, modo misiones muy entretenido que hasta te hacia luchar contra jefes y lo mejor de todo, fue el primero en empezar a añadir una mezcla de circuitos retro en copas dedicadas a ellos. Super Circuit, la entrega de GBA, tenia los circuitos del MK original como extra desbloqueable pero fue MKDS el que comenzó con el sistema de coger unos cuantos circuitos de juegos antiguos y rehacerlos.

Para mi uno de los mejores Mario Kart, junto a MK64, Double Dash y MK8.
12 VOTOS
Josurodri315Hace 3 años4
Brutal, Mario Kart es y ha sido ícono de todos los jugadores
Feelfist19548Hace 3 años5
Qué nostalgia de reportaje   

Al que más cariño le tengo y puede que al que más horas haya jugado sea al de la N64, en la Super jugué, pero en casa de colegas, ya que yo tenía la Megadrive. En la siguiente generación, aunque tenía la Saturn ya era más mayor y pude permitirme tener mi propia N64, y el Mario Kart, aunque para mi, lo que le dio tanta vida y tantas horas de juego fue que la 64 viniese con puertos. Las horas que nos pasamos los colegas jugando a 4 son incontables. 

Desde entonces no he dejado de jugar a los títulos de la saga, a unos más y a otros menos, unos me han parecido mejores y otros peores. 

Aunque si tuviese que elegir al mejor de la saga, en prácticamente todos los aspectos es el Super Mario Kart 8 Deluxe. Es la materialización de todos los aspectos buenos que se han ido incluyendo a lo largo de la saga.
2 VOTOS
Josep19966438Hace 3 años6
Es uno de los pocos juegos de conducción que me ha enganchado (por no decir el único). Los otros del tipo need for speed, burnout y similares como que no.
1 VOTO
AIvaro962119Hace 3 años7
Una de mis sagas favoritas, cada entrega trae muchísimas novedades y reinventa la fórmula.

Qué ganas de Mario Kart 9!!!     
Javifg92471Hace 3 años8
"Desarrollado en conjunción entre Nintendo y Retro Studios, nos encontramos ante el mejor videojuego portátil aparecido hasta la fecha sobre Mario Kart. "

Pues me temo que no estoy de acuerdo. Mario Kart DS sigue siendo mucho más completo que el de la 3DS, pero de lejos. Sin ni siquiera teníamos la opción de modo versus en este último!
EDITADO EL 11-09-2017 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Havy2548Hace 3 años9
La mayoría los he jugado y son geniales. Al que más cariño tengo es Mario Kart Wii, infinidad de horas le eché.
AIvaro962119Hace 3 años10
@Aldeano
Mostrar cita
Dejando de lado a los más conocidos de la saga, hay que reconocer lo grande que fue Mario Kart DS: el primer juego de la saga en introducir el juego online, modo misiones muy entretenido que hasta te hacia luchar contra jefes y lo mejor de todo, fue el primero en empezar a añadir una mezcla de circuitos retro en copas dedicadas a ellos. Super Circuit, la entrega de GBA, tenia los circuitos del MK original como extra desbloqueable pero fue MKDS el que comenzó con el sistema de coger unos cuantos circuitos de juegos antiguos y rehacerlos. Para mi uno de los mejores Mario Kart, junto a MK64, Double Dash y MK8.
Me acuerdo que un amigo tenía el MKDS y con ese mismo cartucho podíamos jugar otros 7 y vaya piques nos echábamos jajaja , madre mía que buenos tiempos
AnotherGamerMore9191Hace 3 años11
La vida es como una carrera de Mario Kart, nunca sabes el color del caparazón que te va a golpear.

Meter Mario Kart en una frase icónica de Forrest Gump.

Solo puedo decir...¡Grande Jesús!
23 VOTOS
KinGuinO884Hace 3 años12
Juegazo así de simple, yo cuando lo vi por primera ves quede flipando y aun mas cuando veía que tiraban poderes buaaa ver eso eso a mis 8 años fue pero magia recuerdo que tuve que hacer los quehaceres de la casa por todo un año para que me regalen la consola ya que tenia la génesis aaaa que recuerdos, bueno después salieron un montón de clones calcados a el pero nunca lo igualaron
JesusBella896

Redactor 3DJ - Sígueme en Twitter @jesusbella

Hace 3 años13
@Tonypowa83
Mostrar cita
""Introducción del derrape en salto, una clave de la saga el Mario de nintendo 64"".... Que pasa que el redactor no sabe o no ha jugado ¿al mario kart de sujper nintendo? ya tenia derrape en salto.... el 1º mario kart
Mira lo que te digo... Poca broma. Ha sido un error. Ya está corregido
29 VOTOS
Omega-Kratos675Hace 3 años14
En el Mario kart de la 64 se introdujo el caparazón azul? 
Hace muchisimos años que lo juge pero no lo recuerdo en este.
Naruto19964452Hace 3 años15
La vida es como una carrera de Mario Kart, cuando ves que casi lo tienes caparazón azul y a la mierda!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 25 años de Mario Kart

Hay 71 respuestas en Especial: 25 años de Mario Kart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.