Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 25 años de Mario Kart

Axdan446Hace 6 años16
Madre mía, aun recuerdo las viciadas que me pegaba al Mario Kart DS, no me cansaba nunca de jugarlo. Lástima que el online estaba plagado de hackers, me daba bastante rabia. Pero eso no quita que fuera uno de los mejores Mario Kart de la historia.
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 6 años17
@Omega-Kratos
Mostrar cita
En el Mario kart de la 64 se introdujo el caparazón azul? Hace muchisimos años que lo juge pero no lo recuerdo en este.
Si, solo que iba a ras de suelo.
Aldeano9991Hace 6 años18
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Omega-Kratos
Mostrar cita
En el Mario kart de la 64 se introdujo el caparazón azul? Hace muchisimos años que lo juge pero no lo recuerdo en este.
Si, solo que iba a ras de suelo.
Y no explotaba, hacia lo mismo que el verde y el rojo. Los caparazones azules van a ras de suelo en muchas entregas: en Mario Kart Super Circuit, MK7 y MK8, si no me equivoco.
SasukeOtaku7501Hace 6 años19
Increíble saga. Divertidísima, siempre quieres más, con 25 años ya y no es que siga en plena forma, es que MK8, la última entrega, es la mejor de todas, es decir, que se han superado tras 25 años. Mucho mérito tiene la cosa.

Los mejores y los que más han marcado han sido MK64, MKDS y, como he dicho anteriormente, MK8, sobretodo en su versión Deluxe.
4 VOTOS
Brody27520Hace 6 años20
Grandisima saga, pude jugar a casi todos excepto a las versiones de wii y de 3ds y si me tuviera que quedar con una seria con el mario kart 64, esos vicios a 4 jugadores eran demasiado crema
Mochorro3721Hace 6 años21
Una saga suprema, con juegos de una calidad impresionante. No está pensada para e-sports ni nada de eso, está pensada para divertir, para que pase de todo en cada carrera. Por supuesto que si juegas bien te irá mejor, la habilidad también es importante, y siempre tienes el modo contrarreloj si quieres explotar tus habilidades de conducción al máximo! Es muy completo, todos pueden jugarlo y divertirse al instante con él, pero también para los veteranos gamers da para mucho, con las carreras online, las contrarrelojes y los Grand Prix 200cc (3 estrellas en todos cuesta un poco, eh?)

Mi primer Mario Kart fue Double Dash en GameCube, y a partir de ahí los tengo todos, siendo el de DS quizás al que más horas he echado (Huesitos con el Tankeitor , qué recuerdos). Mario Kart 8 Deluxe es el culmen de 25 años de una saga gloriosa, un juego hipercompleto!
EDITADO EL 11-09-2017 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
JDContrera1812Hace 6 años22
Antes de ayer fué el cumple de Crash y Spyro y no publicaron nada.

Me parece mal en este sentido.

Respecto a Mario Kart: me gustan algunos juegos (como el DS, Wii, 7 u 8), pero no lo veo como la gran cosa. Crash Team Racing me mola más, aparte de Sonic & All Stars Racing y Diddy Kong Racing.
HikikomoriESP56Hace 6 años23
Simplemente diversión en estado puro, hoy como ayer.
Busterload1243Hace 6 años24
Jamas voy a entender el exito de este juego
AlanHyde3359Hace 6 años25
Jugar en N64 con varios compañeros era una locura. Daba igual que no hubiese infinitos circuitos, ni más de 8 personajes, ni siquiera los 3 modos de juego, era siempre divertido todas y cada una de las veces.
Josue2807961069Hace 6 años26
25 años SIENDO LA OSTIA , nada mas que añadir.
DonNenuco265Hace 6 años27
Jugué al primero . Que recuerdos.
Si tengo el "Mario Kart Wii" y puedo decir que es el mejor juego de karts que he jugado. Aunque "Mario Kart 7" también mola , fue un pequeño paso atrás visto lo que se disfrutó en Wii .
Pikusdlp1544Hace 6 años28
@JDContrera
Mostrar cita
Antes de ayer fué el cumple de Crash y Spyro y no publicaron nada. Me parece mal en este sentido. Respecto a Mario Kart: me gustan algunos juegos (como el DS, Wii, 7 u 8), pero no lo veo como la gran cosa. Crash Team Racing me mola más, aparte de Sonic & All Stars Racing y Diddy Kong Racing.
Sin menospreciar Crash ni Spyro... ¿en serio crees que tienen la misma relevancia? Ninguno de esos dos tiene la longevidad real de MK, que no sólo lleva 25 años sino que durante esos 25 años se han lanzado juegos con relativa frecuencia. Los otros dos, no (y Crash por el remake, que sino tampoco).
EDITADO EL 11-09-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 6 años29
He tenido la suerte de jugar a todos los Mario Kart y el que recuerdo con más cariño es Mario Kart 64, fué toda una revolución poder jugar con 4 amigos. La jugabilidad era tremendamente adictiva, recuerdo por ejemplo que cuando el kart se desestabilizaba tenias que pisar ligeramente el freno para volver a enderezarlo. El modo batalla con 4 amigos era super divertido, también la BSO me pareció muy buena, la música cuando te pasabas el título a veces aún la tarareo. La verdad que el online es algo que está muy bien, pero hecho de menos jugar con/contra un/unos amigos en la misma habitación, creo que es algo que se ha perdido, por lo menos en mi caso, me gustaria volver a tener 16 añitos, disfrutar de este juego y no tener que preocuparme por tantos problemas que surgen en la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=F0fXfpLrjz4

Merece la pena escucharlo porque te transporta al pasado, grande muy muy grande. Gracias Nintendo!!
EDITADO EL 11-09-2017 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beamen102Hace 6 años30
@Busterload
Mostrar cita
Jamas voy a entender el exito de este juego
Pobrecito, no lo entiende...
Anvil99953Hace 6 años31
@Busterload
Mostrar cita
Jamas voy a entender el exito de este juego
Eso es porque no lo has intentado. Diversión en estado puro. Te lo dice alguien que tampoco entendía la gracia y al jugar al de Wii me enamoré del juego. Cientos de horas de sonrisas y gritos 😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 25 años de Mario Kart

Hay 71 respuestas en Especial: 25 años de Mario Kart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL