Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 25 años de Mario Kart

RidleyOWA1731Hace 6 años48
@Aldeano
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Mario Kart 8 supuso una decepción muy fuerte para mi, y se ha convertido en el MK al que menos horas le he echado. Viniendo de un MK Wii, donde tenías que hacer un montón de cosas para poder desbloquear todo, esperaba que MK8 fuera similar en ese aspecto y fue todo lo contrario: a la mitad de la cilindrada 100c ya tenía todo el plantel (que por cierto, es menos variado) y un montón de piezas desbloqueadas. Y el modo batalla es fácilmente lo peor del juego, un insulto y una prueba descarada de que Mario Kart 8 necesitaba más tiempo de desarrollo. ¿Mario Kart Deluxe corrige muchas de esas cosas? En efecto, pero paso de comprar otra consola para poder disfrutar de algo que debió estar incluido de base en la versión de Wii U. Y ya mejor ni me meto con los DLC, que están bien y todo pero ¿era necesario volver a meter a Peach y a Mario? Si ya teníamos la prueba de vagancia más grande llamada Peach de Oro Rosa y Metal Mario.
Dejando a un lado a los personajes, MK Wii es el que se considera el más vago de la saga. Usa el motor gráfico y un montón de elementos de Double Dash, los circuitos retro son sosisimos, las trazadas son demasiado anchas por lo que no hay sensación de velocidad y es muy difícil salirse de la pista... Personalmente me parece el peor. Mucha gente se inició con éste al ser de la Wii y el pelotazo que fue ésta, pero para ser un MK de sobremesa es bastante inferior a cualquier otro.
Además de que es el menos Mario Kart de todos, ya que solo tenías que preocuparte por una azul o un rayo, el resto de items eran como... vale... si... muy bien...
Aldeano9991Hace 6 años49
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Mario Kart 8 supuso una decepción muy fuerte para mi, y se ha convertido en el MK al que menos horas le he echado. Viniendo de un MK Wii, donde tenías que hacer un montón de cosas para poder desbloquear todo, esperaba que MK8 fuera similar en ese aspecto y fue todo lo contrario: a la mitad de la cilindrada 100c ya tenía todo el plantel (que por cierto, es menos variado) y un montón de piezas desbloqueadas. Y el modo batalla es fácilmente lo peor del juego, un insulto y una prueba descarada de que Mario Kart 8 necesitaba más tiempo de desarrollo. ¿Mario Kart Deluxe corrige muchas de esas cosas? En efecto, pero paso de comprar otra consola para poder disfrutar de algo que debió estar incluido de base en la versión de Wii U. Y ya mejor ni me meto con los DLC, que están bien y todo pero ¿era necesario volver a meter a Peach y a Mario? Si ya teníamos la prueba de vagancia más grande llamada Peach de Oro Rosa y Metal Mario.
Dejando a un lado a los personajes, MK Wii es el que se considera el más vago de la saga. Usa el motor gráfico y un montón de elementos de Double Dash, los circuitos retro son sosisimos, las trazadas son demasiado anchas por lo que no hay sensación de velocidad y es muy difícil salirse de la pista... Personalmente me parece el peor. Mucha gente se inició con éste al ser de la Wii y el pelotazo que fue ésta, pero para ser un MK de sobremesa es bastante inferior a cualquier otro.
Y aún así me parece un juego con mucho más contenido y mimo que Mario Kart 8.
Lo que critico es precisamente que no estaba hecho con nada de mimo.
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años50
Simplemente gracias nintendo una de mis sagas favoritas

mi favorito mk64 y el mejor mk8
EDITADO EL 11-09-2017 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 6 años51
No esta mal, pero me quedo con CTR, no por las carreras, sus batallas eran realmente épicas, aun recuerdo las partidas a 4 con el dichoso multitap, que recuerdos, ya jo hacen juegos así.

Del Mario Kart me quedo con su dificultad, todos y cada uno de los Mario Kart que he jugado (Que han sido casi todos, incluyendo DS, 3DS y WiiU) tienen una dificultad endiablada y en 250cc es fácil que te hundan en la miseria y pierdas un campeonato en las últimas carreras haciendo un octavo por que se ceben contigo, es deliciosamente frustrante.
Vinaroz1675Hace 6 años52
@Busterload
Mostrar cita
Jamas voy a entender el exito de este juego
Es lo que tiene no saber nada de videojuegos, pero no pasa nada, nadie es perfecto. El primero de Super Nes fue el juego que más horas le eché en compañía de toda la máquina junto a Killer Instict, fue una revolución, y nos engañó a todos porque pensábamos que era tridimensional.
1 VOTO
Bullfrog959Hace 6 años53
Buen artículo, breve pero conciso. En mi caso no descubrí esta saga hasta 2014 que compré el pack de Wii U con Mario Kart 8. Es un grandísimo juego, divertido hasta el extremo. Realmente existe ese factor diferencial conocido como la magia de Nintendo. Yo pensaba que ese concepto era cosa de fanáticos de Nintendo embaucados por la nostalgia. Estaba equivocado pero es lo que tiene cuando hasta entonces no había tenido una videconsola de Nintendo (excepto Gameboy). Rectificar es de sabios...

Postdata - Esta saga es un gran ejemplo de buen hacer en cuanto a evitar una sobreexplotación: 8 videojuegos (9 si contamos MK8 Deluxe) en 25 años.
EDITADO EL 11-09-2017 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Busterload1243Hace 6 años54
@Vinaroz
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
Jamas voy a entender el exito de este juego
Es lo que tiene no saber nada de videojuegos, pero no pasa nada, nadie es perfecto. El primero de Super Nes fue el juego que más horas le eché en compañía de toda la máquina junto a Killer Instict, fue una revolución, y nos engañó a todos porque pensábamos que era tridimensional.
Yo se de juegos, y muchisimo...juego desde el 85, pero nunca me termino de convencer
TusApk1Hace 6 años55
Uno de los mejores juegos de la infancia   
https://tusapk.com/accion/hungry-shark-world/ descarga Hungry Shark
Shenmue647428Hace 6 años56
El 8 es una bestia parda en contenido aunque el de SNES es mi preferido. Lograr ese nivel de diversión sin todas las mejoras de los demás habla de una sencillez muy pensada.
Ceipher415422Hace 6 años57
Muy bueno eñ especial, aunque con un vídeo se hubieran coronado;)
00snake2826Hace 6 años58

el mejor mario kart de la historia
3 VOTOS
GYokoi9Hace 6 años59
Y así nintendo creó una saga que imprime billetes y que obras de arte destaco el mk64 que vicios me pegaba con mis amigos el de ds con la inclusión del modo online y funcionaba de maravilla el 7 de 3ds y el que es el mejor almenos de momento el mario kart 8 deluxe todos los dias echo mis partidas online y solo también y nunca aburre una maravilla ya no solo es un icono de nintendo esta saga es un icono a nivel mundial y siempre ayudará a nintendo a vender sus consolas
Magic0638Hace 6 años60
@Busterload
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
Jamas voy a entender el exito de este juego
Es lo que tiene no saber nada de videojuegos, pero no pasa nada, nadie es perfecto. El primero de Super Nes fue el juego que más horas le eché en compañía de toda la máquina junto a Killer Instict, fue una revolución, y nos engañó a todos porque pensábamos que era tridimensional.
Yo se de juegos, y muchísimo...juego desde el 85, pero nunca me termino de convencer
Te entiendo hermano, yo tampoco entenderé nunca el fanatismo a los videojuegos de deportes (FIFA, NFL o Basquet), pero mira que se estrenan ano con ano y siguen vendiendo... En el caso de Mario Kart, quizás nunca lo jugaste acompañado, ya que esa es la magia de nintendo y creo es al mercado al que se ha enfocado en los ultimos anos. Yo igual pensaba que era puro fanatismo al Mario party, Super smash y Mario kart, pero cuando los jugue en compañia de varios primos simplemente era pura diversión!
Mitsuhide8788Hace 6 años61
Buenas horas jugando con la familia y los amigos a la versión de Super Nintendo y la de DS. De lo mejorcito que hay en el mercado para disfrutar en compañía.

Salu2!
Busterload1243Hace 6 años62
@Magic0
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
Jamas voy a entender el exito de este juego
Es lo que tiene no saber nada de videojuegos, pero no pasa nada, nadie es perfecto. El primero de Super Nes fue el juego que más horas le eché en compañía de toda la máquina junto a Killer Instict, fue una revolución, y nos engañó a todos porque pensábamos que era tridimensional.
Yo se de juegos, y muchísimo...juego desde el 85, pero nunca me termino de convencer
Te entiendo hermano, yo tampoco entenderé nunca el fanatismo a los videojuegos de deportes (FIFA, NFL o Basquet), pero mira que se estrenan ano con ano y siguen vendiendo... En el caso de Mario Kart, quizás nunca lo jugaste acompañado, ya que esa es la magia de nintendo y creo es al mercado al que se ha enfocado en los ultimos anos. Yo igual pensaba que era puro fanatismo al Mario party, Super smash y Mario kart, pero cuando los jugue en compañia de varios primos simplemente era pura diversión!
Si si, puede ser ese el problema...siempre los jugue solo, quizas acompañado es otra cosa. Me quiero comprar la switch y le voy a dar una oportunidad a mario kart 8, porque siempre jugue a los viejos. Gracias por entender!
Franjarock160Hace 6 años63
Una d las sagas más divertidas. Lo jugué sólo y acompañado y es divertido de todas formas. Además d los primeros me quedo con el d WII q toma la esencia del juego con gráficos actuales. Los nuevos con sus carts posmodernos no me gustan demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 25 años de Mario Kart

Hay 71 respuestas en Especial: 25 años de Mario Kart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL