Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 25 años de Mario Kart

Rockgl04106Hace 6 años64
El de N64 el me introdujo a la SAGA, el de MK7 el mejor portátil (Obvio antes de Switch), y en mi opinión el MK8 el mejor de la saga. Una excelente franquicia, adictiva y alterna a otros juegos de conducción.
TheLuiss5755Hace 6 años65
@Tonypowa83
Mostrar cita
""Introducción del derrape en salto, una clave de la saga el Mario de nintendo 64"".... Que pasa que el redactor no sabe o no ha jugado ¿al mario kart de sujper nintendo? ya tenia derrape en salto.... el 1º mario kart
Ahora dice que el caparazón azul apareció en el de 64, y que yo recuerde, hasta DS o Wii no apareció. Edito, acabo de leer otros comentarios.
EDITADO EL 13-09-2017 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
X-Drmr6378Hace 6 años66
El primer Mario Kart, el de la Super, es el primero que probé. Lo hice a los 7 años, en casa de mi primo (mi hermano y yo eramos de Mega Drive y mi primo de Super Nintendo  ).

Recuerdo que me gustó y me dejó con ganas de tener la consola y el juego...ambos me los he acabado comprando ahora, a mis 31 años, como parte de mi colección retro.

No fue hasta Nintendo 64 donde tuve mi primer Mario Kart, y realmente es uno de los juegos que mas horas le he pegado, tanto en solitario como en compañía (con mi hermano o mis amigos del cole). Además, han ido pasando los años y he seguido jugando, por mucho que tuviera una Dreamcast, PS2, Game Cube, Xbox 360, PSP, etc...

Después tuve el de Wii y el de Wii U (Mario Kart 8 ), el que para mi es el mejor de todos. Me parece el más completo, el más divertido, el mejor equilibrado, con los mejores circuitos y con un online sencillo y directo.

Grande Mario Kart y grande Nintendo!!!
Misterpingul264Hace 6 años67
@Iletrado
Mostrar cita
No esta mal, pero me quedo con CTR, no por las carreras, sus batallas eran realmente épicas, aun recuerdo las partidas a 4 con el dichoso multitap, que recuerdos, ya jo hacen juegos así. Del Mario Kart me quedo con su dificultad, todos y cada uno de los Mario Kart que he jugado (Que han sido casi todos, incluyendo DS, 3DS y WiiU) tienen una dificultad endiablada y en 250cc es fácil que te hundan en la miseria y pierdas un campeonato en las últimas carreras haciendo un octavo por que se ceben contigo, es deliciosamente frustrante.
Que yo sepa, no hay modo 250cc de momento. En el de Wii U incluyeron el 200cc,pero creo que para jugar al 250cc tienes que instalar mods o hacks.
Katua87766Hace 6 años68
@TheLuiss
Mostrar cita
@Tonypowa83
Mostrar cita
""Introducción del derrape en salto, una clave de la saga el Mario de nintendo 64"".... Que pasa que el redactor no sabe o no ha jugado ¿al mario kart de sujper nintendo? ya tenia derrape en salto.... el 1º mario kart
Ahora dice que el caparazón azul apareció en el de 64, y que yo recuerde, hasta DS o Wii no apareció. Edito, acabo de leer otros comentarios.
El caparazón azul ya estaba presente en el Mario Kart 64 y era el mejor, ya que el caparazón iba por abajo y golpeaba a todo el que se pusiera por delante hasta llegar al primero, el de el Mario Kart Wii y DS era una mierda, ya que solo golpeaba al primero (y a los que estuvieran al lado de el), lo cual no te servia de mucho si ibas el ultimo...
Intel013Hace 6 años69
Honestamente no hay otro juego que sea tan divertido como lo es mario kart.
Wal198913863Hace 6 años70
Yo estoy por hacerme del Mario Kart 7 y a lo mejor con el Mario Kart DS por su modo Misiones, pero he jugado al de Super Nintendo (el que más horas le he echado), el de N64 y el de Wii y debo decir que esta saga es la mejor que hay en cuanto a contenido y diversión se refiere. Hay otros juegos de karts bastantes buenos pero como el Mario Kart, ninguno.
JonyCABJ911633Hace 6 años71
Yo soy un enamorado de los Mario Kart,son lo mejor en cuanto a karts,el único que se les aproximo un poco fue el querido Crash Team Racing,actualmente estoy disfrutando del Mario Kart 8 Deluxe en mi Switch 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 25 años de Mario Kart

Hay 71 respuestas en Especial: 25 años de Mario Kart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL