Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 3661

3DS tendrá edición en físico de los clásicos Pokémon Oro y Plata

[b]3DS tendrá edición en físico de los clásicos Pokémon Oro y Plata[/b]
Los dos juegos de Game Boy se ponen a la venta el 22 de septiembre, también a través de la Consola Virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173226/3ds-tendra-edicion-en-fisico-de-los-clasicos-pokemon-oro-y/]Leer la noticia: "3DS tendrá edición en físico de los clásicos Pokémon Oro y Plata"[/url]
Pokémon Oro y Plata
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años1
El mejor Pokemon de la historia 
9 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años2
Lo único por lo que tendría gracia pillarlas sería el cartucho y es lo primero que han dicho que falta. Menuda cagada de edición física. 

Un saludo,
57 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
Edición física
Solo trae un codigo para descargar el juego digitalmente....
Logic
29 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años4
@DaniG94
Mostrar cita
El mejor Pokemon de la historia
Y todo gracias a los buenos diseños de pokemons (como Raikou, Lugia, Tyranitar, hitmontop, etc...)
Meteor-dragon397Hace 6 años5
Edición en """" físico"""".
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 6 años6
Por un instante estaba ilusionado de que volviera pokemon plata en 3ds . Pero despues de enterarme que la edicion de 3ds no trae la tarjeta del juego para meterlo en la 3ds . Si no que va la edicion fisica con un codigo de descarga del juego para usarlo en la 3ds . Solo puedo decir que nintendo se esta riendo en la cara de sus fanaticos con esto . Esta mala medida solo se puede describir con esto

EDITADO EL 18-08-2017 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
BardockSuperSj97Hace 6 años7
Tengo el cartucho pero no la caja... necesito esa caja... ahora compramos cajas vacías!
Lorddevil2165993Hace 6 años8
   uuuuuuuuuuu que bonitoooooooooooooo
DarkSlenderMan11035Hace 6 años9
Pues yo aunque no lleve cartucho me interesa mas
La carátula da mas cache a mi estantería que comprarlo de la eshop(?
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años10
Pues se vienen a casa el día 1 como todos los pokemon 
Elkoopa193Hace 6 años11
Es curioso que sea la edicion fisica y todo lo que traiga es digital

Hubiera sido bonito verlo en cartucho,es de una de las entregas mas populares de Pokemon
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años12
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Balles9Hace 6 años13
Vaya nostalgia volver a jugar al Plata y al Oro. Para mi es una pena que no traiga la tarjeta del juego pero al menos ya que no la trae espero una edición física decente con un buen manual y algún extra guay como algún poster o algo así.
Renro176719Hace 6 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
Por un instante estaba ilusionado de que volviera pokemon plata en 3ds . Pero despues de enterarme que la edicion de 3ds no trae la tarjeta del juego para meterlo en la 3ds . Si no que va la edicion fisica con un codigo de descarga del juego para usarlo en la 3ds . Solo puedo decir que nintendo se esta riendo en la cara de sus fanaticos con esto . Esta mala medida solo se puede describir con esto
Hombre... no creo que sean tan estúpidos para ponerse a hacer cartuchos de un juego que saben no va a vender tanto.
Celyk104Hace 6 años15
Seria el colmo que le suban 10 o 15 euros solo por tener papeles impresos, algo estas haciendo mal nintendo..... acaso no aprendiste de xbox one en sus inicios?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS tendrá edición en físico de los clásicos Pokémon Oro y Plata

Hay 106 respuestas en 3DS tendrá edición en físico de los clásicos Pokémon Oro y Plata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL