Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
 Plataforma
3DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Bolance66
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1697

Dragon Ball: Fusions: Ayuda bolas de dragon

Hola amigos!! Se que hay muchos temas sobre las bolas de dragon pero en ninguno encuentro la respuesta que necesito. 

Y es que si alguien me puede ayudar? Yo ya me he pasado el modo historia y busque las bolas de dragon en los dos eventos que pedían, pero he intentado volver a buscarlas y no las encuentro, he esperado los tres dias como dicen en otros temas pero sigo sin encontrarlas, llevo una semana y sigo sin encontrarlas, no se si se necesita algun otro requisito, pasar alguna prueba o reclutar algun personaje en concreto.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Aqui les dejo tambien mi código de amigo para quien quiera agregarme: 4313-1610-9768 

Gracias y un saludo 😉
Pedrocrak95253Hace 1 año1
Has ido a hablar con Dende de nuevo para que se active el evento? Te manda una misión secundaria al terminar la historia y a partir de ahí ya las tienes disponibles  
1 VOTO
Bolance66Hace 1 año2
@Pedrocrak95 si, también he hecho el evento secundario de dende. No se si tengo que esperar mas tiempo o hacer x combates o x horas o quizas es esperar mas tiempo, no se como lo habréis hecho los demas, los que hayan conseguido encontrarlas.
Pedrocrak95253Hace 1 año3
Pues no se, al completar la misión secundaria de Dende y pedir tu primer deseo libre en la nave se activan, yo me hr pasado el juego 2 veces y ambas han sido así:
- pasar historia
- evento secundario de Dende y pedir el primer deseo libre 
- esperar 3 días y recoger de nuevo, repetir este paso.
Bolance66Hace 1 año4
@Pedrocrak95 ah vale gracias, lo seguiré intentando a ver que tal.
MarcKrackLOL1Hace 7 meses5
A mi tambien me pasa ,me falta la de 5 estrellas, si al final las has encontrado ,me dices como?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Ayuda bolas de dragon

Hay 5 respuestas en Ayuda bolas de dragon, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 7 meses.