Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th

Nueva actualización Enero 2019. Info, noticias y mas de Viernes 13: el videojuego.

Pablo7102105Hace 6 años48
Tambien se confirmo oficialmente ubser jason o jason x que lo van agregar junto con su mapa, si terminamos la cabaña virtual 2.0 nos muestran a uber jason.
Redirra15Hace 6 años49
Despues de terminar la cabaña virtual tengo muchas ganas de ver en accion a jason x y ver como plantean el mapa de la nave
Mosk1216Hace 6 años50
@Krye y los dobles XP cuando los activan? pq subir de nivel cuesta la ostia, y eso que ahora con lo de los bots es mas facil pero aun asi........tampoco se sabe cuando salen el pack de muertes para PS4, que lo tiene todo el mundo ya.
Redirra15Hace 6 años51
Los dobles xp ya estan
Krye499Hace 6 años52
@Mosk1

Ya esta el dobe xp activo, y pon en el buscador "Jason part 7 kill pack" eso funciona en  xbox, tal vez en playstation sea igual.
Medina37243Hace 6 años53
Krye buenas no sale poniendolo como en la xbox one asique no se que pasara me extraña mucho que no este a un en la playstore de españa y los del juego no dicen nada como dijieron cuando salieron las muertes de la parte 4 y me extraña que no esten a un
Mosk1216Hace 6 años54
@Medina37 a mi esta semana usaron una de esas muertes conmigo en ps4, pero yo no las encuentro en la store como tu bien dices.
Krye499Hace 6 años55
@Medina37

Pues le di una busqueda rapida, en los foros del juego y no encontre mucho, solo una persona de uk que se quejaba de lo mismo, y le dijeron que aun no tiene fecha para europa, pero se lo comento un usuario, no un desarrollador. Asi que no se sabe que pasa con sony en europa.
Krye499Hace 6 años56
@Medina37   @Mosk1

Los desarrolladores, escribieron un post en el foro del juego, no dijeron la causa del retraso, pero es muy posible que el 5 de Enero lo tengan en la store.  
EDITADO EL 03-01-2018 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Medina37243Hace 6 años57
Krye muchas gracias ya era hora
Krye499Hace 6 años58
Recien anunciado disfruten arribara un nuevo Jason y nuevo mapa el dia 30 de Enero. 

1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 6 años59
Vaya... no esperaba que sacasen el Jason de la parte V... más que nada porque no es Jason, sino un hombre normal haciendose pasar por él.  La máscara ya estaba en el juego... pero me sigue pareciendo raro.
Imagino que tendra poca vida y sera facil de "vencer", a costa de ser más rapido o acechar mejor...
Pensaba que sacarian el Jason del remake, o el de Jason VS Freddy, o el de Jason X en version UberJason y version previa... cualquier cosa menos el Jason falso de la 5ª 

En cuanto al escenario... ¿es el campamento para locos de la quinta parte?? Me esperaba antes un mapa de la mansión Voorhees de la 9ª parte... o ya puestos a soñar, un mapa del muelle de NY de la 8ª (más que nada por cambiar de aires.... que ya satura tanto bosque y cabaña)

Que ganas de que saquen la Grendel!
Krye499Hace 6 años60
@GiohMaddox
Mostrar cita
Vaya... no esperaba que sacasen el Jason de la parte V... más que nada porque no es Jason, sino un hombre normal haciendose pasar por él. La máscara ya estaba en el juego... pero me sigue pareciendo raro. Imagino que tendra poca vida y sera facil de "vencer", a costa de ser más rapido o acechar mejor... Pensaba que sacarian el Jason del remake, o el de Jason VS Freddy, o el de Jason X en version UberJason y version previa... cualquier cosa menos el Jason falso de la 5ª En cuanto al escenario... ¿es el campamento para locos de la quinta parte?? Me esperaba antes un mapa de la mansión Voorhees de la 9ª parte... o ya puestos a soñar, un mapa del muelle de NY de la 8ª (más que nada por cambiar de aires.... que ya satura tanto bosque y cabaña) Que ganas de que saquen la Grendel!
Pues por sus estadísticas, se ve que sera un Jason débil en el cuerpo a cuerpo, es muy débil a stunts y muy fácil perderá la mascara, pero en todo lo demás esta bien no tiene menos trampas, ni menos shift o morph, solo que este Jason tendrás que usarlo con la cabeza y aprovechar su stalk al máximo.. El problema con los Jason del reboot y de FVSJ es que gun media no cuenta con los derechos, por eso no pueden incluirlos en el juego (de momento), el Jason pre-uber un desarrollador menciono que no tienen planes de incluirlo en el juego. Es que la trama principal se desarrolla en el campamento crystal lake y sus alrededores, por eso hay mucho bosque, al aparecer van en orden cronológico en cuanto a mapas por lo que aun falta tiempo para new york, el barco lazarus y grendel. Aunque doy por hecho que los tendremos en algún punto en el futuro. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En esta semana tendremos información sobre servidores dedicados y paranoia, en cuanto sepa algo le pondré por aquí.
1 VOTO
Krye499Hace 6 años61


Doble xp y cp en este fin de semana.  
Krye499Hace 6 años62
Minas de sal y mas info respecto a las nuevas actualizaciones.
MAJADAHONDA39127Hace 6 años63
Todo pinta bien pero siguen si hacer los que yo les pido  

 [b][u]poner a jason de fuego en play station store por 5 euros creo o mejor aun gratis para todos con una actualizacion[/u][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Nueva actualización Enero 2019. Info, noticias y mas de Viernes 13: el videojuego.

Hay 73 respuestas en Nueva actualización Enero 2019. Info, noticias y mas de Viernes 13: el videojuego., del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL