Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Victorcano12
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 729

Sea of Thieves: Una duda sobre la alpha

Vamos a ver,me han invitado a jugar la Alpha de este juego muchas veces, total,que lo instalo y le doy a jugar y no me deja,me dice que no he sido invitado no se qué... Ayudq porfavor 💪💪
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Victorcano
Mostrar cita
Vamos a ver,me han invitado a jugar la Alpha de este juego muchas veces, total,que lo instalo y le doy a jugar y no me deja,me dice que no he sido invitado no se qué... Ayudq porfavor 💪💪
Tanto no cuesta informarse, la alpha no esta siempre abierta, en general solo abren los miercoles y sabados de 7 de la tarde a 11 de la noche, ahora mismo esta pausada porque este fin de semana hay conferencia y van a presentar novedades, cuando las muestren vuelve a abrirla.
Victorcano12Hace 6 años2
@Xpepinoracingx ya tio pero por eso pregunto tambien por aquí,lo digo porque cuando XboxLive me manda el mensaje para jugar no me deja y es como... What? Jajajaja,de todas formas gracias por la info 

Pd: quiero decir que lo intente el miércoles que es cuando me dejaron el mensaje y no me dejaron jugar..
EDITADO EL 18-08-2017 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 6 años3
@Victorcano
Mostrar cita
@Xpepinoracingx ya tio pero por eso pregunto tambien por aquí,lo digo porque cuando XboxLive me manda el mensaje para jugar no me deja y es como... What? Jajajaja,de todas formas gracias por la info Pd: quiero decir que lo intente el miércoles que es cuando me dejaron el mensaje y no me dejaron jugar..
Hay un grupo del juego en la xbox, donde los desarrolladores avisan si van a abrir los servidores y información sobre las sesiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Una duda sobre la alpha

Hay 3 respuestas en Una duda sobre la alpha, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL