Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Agents of Mayhem
Agents of Mayhem
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Agents of Mayhem
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 282

Agents of Mayhem: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Agents of Mayhem. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Popsilie109Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juego muy divertido y entretenido
Hola, no puedo decir mucho que no haya dicho Sergio Martin ya en su analisis, con el cual estoy muy de acuerdo. Menos la puntuacion, la encuentro un poco baya. Yo la daria un 8,5 por lo menos. Y una cosa que me gusta mucho tambien es que aqui subes de nivel y obtienes puntos de mejora, artefactos, ect. en medio de las misiones ( no al cacbar la mision de tan los premios como en la mayoria de juegos) y te los puedes aplicar y activar, a los componentes de tu equipo activo, enseguida, incuso en medio de una batalla. Cosa que me gusta mucho . Llevo jugando ahora unas 28 horas y solo he llegado a 10% de la historia, asi que ya veis, hay juego para rato. Y juego para rato muy divertido y entretenido sin grandes complicaciones o rollos raros, simplemente diversión guapa a raudales. Ok, lo que le falta es el coop o multijugador, pero yo personalmente no lo hecho en falta. Ademas como la mayoria de las misiones los afrontes en equipo de tres, ya es una especie de coop.
1 VOTO
Kana-Kuma104Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Agents of Mayhem PC
Muy original,variado,extenso,grande y sobretodo altamente divertido. JUGABILIDAD: perfecta,sin el mas mínimo fallo y muy agradable a la hora de jugar favoreciendo grandiosamente la experiencia. GRÁFICOS: bastante buenos,con buenas texturas y estoy seguro que pronto sera carne de mods jaja pero tiene gráficos mas que decentes para la época que estamos y mas que suficientes para el titulo en si SONIDO: Muy bien encajada en el titulo,con gran banda sonora chumba chumba ochentera discotequera INNOVACIÓN: recordando en partes a owerwatch,en otras a cómics y series ochenteras tipo power rangers,thunder cats y demas,en otras ocasiones convirtiéndose en un sandbox estilo gta o el propio saints row y alguna vez al mismísimo gears of war para mi la valoración en innovación es casi máxima
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un juego que no se supo entender.
Sinceramente, creo que el "fracaso" de este juego fue tanto por la gente y por el juego en si, mantiene la esencia saints row despues de the third y es un juego que jugarlo resulta divertido, pese a ello tiene varias fallas de rendimiento y caidas de fps brutales en algunas zonas y un efecto Bloom super molesto en el ARK. También creo que el fracaso de este juego tiene que ver con las secundarias, aparte de la historia y los episodios de cada personaje las secundarias son minimas y simples, creo que tenian una buena trama, diversion por un tubo y personajes interesantes, pero que se planteo mal y que la gente no llego a entender este juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Agents of Mayhem > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Agents of Mayhem. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL