Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Atrcefirch211
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9610

Fallout 4: Final con los minutemen

Hola a todos, es la 1º vez k me estoy pasando el juego, y me gustaria hacer el final con la faccion de los minutemen, pero creo k la he fastidiado al no pirarme del instituto  unirme a el.
solo hice una mision con el instituto, una con la hermandad del acero y ninguna con el ferrocarril.pero los minutemen solo me amndan misiones de ayudar a los asentamientos y no de la historia, como se avanza hasta el final?
gracias de antemano.
Coloso9090930073Hace 6 años1
@Atrcefirch
Mostrar cita
Hola a todos, es la 1º vez k me estoy pasando el juego, y me gustaria hacer el final con la faccion de los minutemen, pero creo k la he fastidiado al no pirarme del instituto unirme a el. solo hice una mision con el instituto, una con la hermandad del acero y ninguna con el ferrocarril.pero los minutemen solo me amndan misiones de ayudar a los asentamientos y no de la historia, como se avanza hasta el final? gracias de antemano
En cualquier momento puedes traicionar al instituto en favor de los Minutemen. Pero bueno, sigue haciendo esas misiones aleatorias y más pronto que tarde Preston te dirá que hay que recapturas el Castillo y ahí sigues.
Atrcefirch211Hace 6 años2
Osea k el modo de avanzar es seguir haciendo las misiones aleatorias? o antes debo traicionar al instituto?
como traiciono al insituto?
Trutja4887Hace 6 años3
Para hacer el final con los Minutemen tienes que estar expulsado del Instituto e ir a hablar con ellos (es cuando te expulsan de éste que te sale una misión para ello, haciendo misiones de los minutemen no vas a llegar a ese punto).

Para traicionar al Instituto puedes matar a alguien con nombre propio de allí y te expulsan (o a matar a varios sin nombre).

O puedes seguir con el Instituto hasta una misión en la que puedes hablar con un minutemen y ayudarle a él y no ayudar a unos del Instituto (pero si llegas hasta esa misión ya te habrás peleado con la Hermandad, si lo haces antes de la misión de ir a Mass Fusion, matando a alguien, no te pelearás con la Hermandad). Y tampoco con el Ferrocarril si lo haces también antes de Mass Fusion ( y antes de que la Hermandad te mande ir a por el Ferrocarril).
EDITADO EL 19-08-2017 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KilianManager827Hace 6 años4
Uno mejor es ir al instituto , disparar a gente hasta que sean hostiles y luego subir al ascensor hasta la punta de arriba , allí está el repetidor , ve a donde está la consola con el ordenador por ahí a de haber un botón de emergencia para activar el repetidor , una vez que lo pulses comenzará la cuenta atrás , resiste hasta que seas teletrasportado siendo así expulsado del instituto sin volver a el , luego habla con los minutmen a presto y dile que tienes un nuevo enemigo con el que acabar: el instituto y luego fortalece los asentamientos , recluta tantos como puedas y prepárate para la batalla final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Final con los minutemen

Hay 4 respuestas en Final con los minutemen, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL