Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Ozil-1055
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1569

PES 2017: No conecta con servidor

Buenas!! alguien seria tan amable de decirme si puede conectarse con los servidores? es para saber si es cosa mia o de los servidores. Gracias!!
Cholo-mentalista4Hace 6 años1
Hola buenas pues yo llevo desde ayer sin poder conectarme... Yo también pensaba que era solo yo... Vaya rollo....
1 VOTO
Zana898Hace 6 años2
A mi TP me deja me pone error inesperado.
1 VOTO
Se-erre769Hace 6 años3
A mi tp me deja pone error idgg20 si no me equivoco,  ahora no lo recuerdo  y un colega ya estuvo andando en el router y nada, la coña es que pone que el servidor está operativo.
Jrmarin19885Hace 6 años4
Buenas.yo lo mismo me sale.el mismo.error code idgg2 no conecta al servidor.e probado todo y nada.me han habilitado los de vidafone todos los puertos y tp conecta.yevo 2 dias sin poder jugar online
Vaya ruina de konami y el online
Aver si lo solucionan...
Jrmarin19885Hace 6 años5
Acavo de probar esta mañana y nada.el mismo error
Siempre e.sido de pes pero me.parece ke me voi a pillar el fifa 18 por ke es.una verguenza el online.es a lo unico que juego en la play online y cuesta un dinero el juego pa no poder jugar.por lo.menos yo cuando no es una cosa es otra siempre problemas ajenos a mi conexion.siempre konami... una verguenza.
Ozil-1055Hace 6 años6
Teneis todos vodafone verdad? he estado mirando por la red y al parecer no le funciona a los que tenemos vodafone. Tengo un colega que tiene Orange y esta jugando online ahora mismo.
EDITADO EL 20-08-2017 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jrmarin19885Hace 6 años7
Tengo fibra de vodafone de ace unos 3 meses y nunca e tenido problema.me habilitaron todos los puertos.asi ke dudo ke sea por tener vodafone pero ni idea la verdad.solo tengo problemas son el online del pes 
La verdad que quitando el rollo edte del pes la.conexion de la fibra me va delujo para todo
Si alguien save alguna posible solucion que diga algo jaja.
Jrmarin19885Hace 6 años8
Llame el otro dia al servicio tecnico de vodafone y le.comente el problema que tenia y me.dijo que di al habilitarme todos los puertos para la psn seguia el mismo problema seria error de el juego o de la aplicacion.me tiene amargao el puto pes en my club.estoy en la liga 1 y raro es cuando me va bien el online o no pase nada.cuando no son los laguer.la señal a tirones.me blokearon la cuenta por devolver una vez un insulto a un laguer ke me vacilava y ahora esto del servidor.siempre e sido fiel al pes xk me gusta mucho la jugabilidad pero tengo mas claro ke me pasare al fifa si no mejoran estas cosas.
Ozil-1055Hace 6 años9
Ya funciona!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > No conecta con servidor

Hay 9 respuestas en No conecta con servidor, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL