Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JohnCR15
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 576

Call of Duty: Black Ops 2: Blus incompatible

Alguien sabe o ha podido solucionar el error de BLUS incompatible con los juegos, recién me baje el Apocalypse y me entere del porqué no aparecían los mapas, necesito ayuda urgente, no quiero perder este dinero.
IUnity8Ciberyus8Hace 6 años1
Hm vale Bueno En primera si tu juego es blus y el dlc Bles No te va a Funcionar(Viceversa)Y 2 que si todo esta igual pero el dlc es gringo y tu cuenta española tambien puede afectar y viceversa pero en muy pocos casos  Y Si no te funciona Ninguno de estos consejos te recomiendo que Actives el sistema Ps3 de juego O Lo vuelvas a comprar en la version de tu juego o region,,pais etc.. :V Pero no es lo opcional.Espero que te ayude bro  
EDITADO EL 21-08-2017 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnCR15Hace 6 años2
El juego es gringo y la cuenta Costarricense:'v.
IUnity8Ciberyus8Hace 6 años3
Costariqueña mmmmm Bueno lo que debes Hacer Es Crearte Una nueva cuenta Gringa y jugarla des de ahi :V Creo Sip.....Bn Ahh tambien Bro si me pudieras pasar el Apocalypse  Te lo agradeceria y Si todavia se te lia la cosa Contactame a mi ID:Henjizx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Blus incompatible

Hay 3 respuestas en Blus incompatible, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL