Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Xicobom4
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 407

FIFA 17: Buscamos Nuevos Integrantes

Hola, busco nuevos integrantes, actualmente somos 18 usuarios, jugamos online al fifa, llevamos mas de 7 años, jugamos un manager fifa, donde tenemos equipos y jugamos todas las competiciones, uefa champions , liga , mundialito, gestionas tu propio equipo en lo que se refiere a fichajes negocios estadio sponsors etc etc, tenemos grupo propio pagina web propia, si te gusta este mundillo dejame tu origin y te agrego y te explico y enseño todo, muchas gracias antemano a 3DJuegos por la informacion de ayuda que nos proporciona y por sus grandes aportes un saludo.
1 VOTO
Zmariio117Hace 6 años1
Mi cuenta: zmariio11
me interesa mucho.
MrXenon1Hace 6 años2
Mi cuenta: MrDestroyer85

Me encantaria estar.
Xicobom4Hace 6 años3
Perfect ya os agregue a ambos.
Bryandamiandom1Hace 6 años4
Yo igual entro soy bryandamiandom.
JaviM172386Hace 6 años5
Me gustaría entrar tambien!

JMorenooP.
JuanCarlosMessi11Hace 6 años6
Me interesa esto 
ID: JuanCarlosMessi1.
Xicobom4Hace 6 años7
Okis ya os agregue.
Josembuad74Hace 6 años8
Me interesa muchisimo esto si es en pc agregarme por favor necesito gente porque el juego me encanta.
Mi id: josembuad7.
TMRFifa1Hace 6 años9
No entiendo que es lo que haceis?
Edduardo3Hace 6 años10
Hola, me interesa. 
Mi ID es LovedToe25.
Petyofifa-46Hace 6 años11
Que es lo q hacéis ? Clubes pro ?
Inigo-mena1Hace 6 años12
Buenas noches, estaría muy interesado ya que estoy arto de individualistas en informal y en cada club pro que me meto no juegan nunca.. seguis aún interesados? Os dejo mi id: inigo-mena.
Xicobom4Hace 6 años13
Deacuerdo agregados, quedan 2 equipos libres de momento, para los que no entendeis que es esto, es simple, es un manager como ya explique donde jugamos competiciones europeas entre los 20 managers que somos, los equipos son echos por cada manager, donde se negocia o se compran jugadores de otros equipos para mejorar, etc etc etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Buscamos Nuevos Integrantes

Hay 13 respuestas en Buscamos Nuevos Integrantes, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL