Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por AisakaTaiga4
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 709

Recomendación Anime

Busco 2 en concreto , porque estoy harta de que ahora solo salga la misma m*** en los nuevos, así que busco 1º Uno de amor bonito , me cuesta encontrar que no tengan 50 "admiradoras" el protagonista o cosas así.. harem , no importa si hay un poco de eso pero no exagerado como los que hay ahora ya que busco ROMÁNTICOS y otro que me gustaría que me recomendaran es que estoy con ganas ya de un anime con protagonistas adultos que no sea de acción ni ficción , uno normal pero con adultos .. gracias de ante mano !! ♥
A-B-Normalize2397Hace 6 años1
''anime normal pero con adultos''

Explíquese, por favor.


De romance pues... ¿Welcome to the NHK y Spice & Wolf? No soy muy fan del género y aunque quede secundario figuran como tal.
Monsmania19487Hace 6 años2
Romance: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Kokoro Connect, Plastic Memories, Hotarubi no Mori e. Otra recomendación por parte de un amigo: Tsuki ga Kirei y Fune wo Amu.

Anime con protas adultos, hay muchos más de los que te imaginas, no sé, prueba con Monster.

Y lo de que estás harta que siempre salga la misma mierda, deberías mirar mejor, porque me parece que elijes mal los animes de temporada y de ahí tu más que errada y despectiva opinión. Sin acritud. [:
DannyHranica8309Hace 6 años3
Precisamente tienes Tsuki Ga Kirei que ha salido hace unos meses y es bastante bueno. Te recomiemdo también Hourou Musuko que está muy bien y se diferencia bastante de los típicos romances, aunque desgraciadamente está inacabado y tendrás quee seguir el manga luego.

Lo de los adultos no lo entiendo, explicate un poquito pls 
2 VOTOS
AisakaTaiga4Hace 6 años4
[quote="A-B-Normalize"]''anime normal pero con adultos''

Explíquese, por favor.


De romance pues... ¿Welcome to the NHK y Spice & Wolf? No soy muy fan del género y aunque quede secundario figuran como tal.[/quote

Me expliqué ya ^^ , me refiero a que no deben contener ni ficción ni acción
AisakaTaiga4Hace 6 años5
@Monsmania No puedo ver TODOS los que salen , pero los que he logrado ver eran así , y no estoy ofendiendo a nadie así que ahorrate eso y sobre lo de adultos ya dije claramente que me refiero sin acción ni ficción , lo cual monster no vale
NozusBeta73853Hace 6 años6
El mejor romance es Maison Ikkoku, no he visto el anime, pero me he leído el manga y según tengo entendido esta bien adaptado.
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 6 años7
@AisakaTaiga
Mostrar cita
Busco 2 en concreto , porque estoy harta de que ahora solo salga la misma m*** en los nuevos, así que busco 1º Uno de amor bonito , me cuesta encontrar que no tengan 50 "admiradoras" el protagonista o cosas así.. harem , no importa si hay un poco de eso pero no exagerado como los que hay ahora ya que busco ROMÁNTICOS y otro que me gustaría que me recomendaran es que estoy con ganas ya de un anime con protagonistas adultos que no sea de acción ni ficción , uno normal pero con adultos .. gracias de ante mano !! ♥
Si buscas una serie de romance y no te importa que la obra esté con un final inventado y totalmente abierto,[spoiler="Nana"]
[/spoiler] podría gustarte. Tiene todo lo que pides, personajes adultos, unas cuantas escenas muy agradables, no es de ficción, se hace muy amena de ver, la banda sonora es una pasada...a mi me gustó mucho cuando la vi. Te dejo un par de imágenes para que veas [center][/center][center][/center]
EDITADO EL 19-08-2017 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 6 años8
@AisakaTaiga vamos, que lo único importante es que no sea de acción ni ciencia ficción.
Ahora mismo se me ocurren 5: ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka, Saraiya Goyou, Aoi Bungaku Series, Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu y Death Parade
Monsmania19487Hace 6 años9
@AisakaTaiga
Mostrar cita
@Monsmania No puedo ver TODOS los que salen , pero los que he logrado ver eran así , y no estoy ofendiendo a nadie así que ahorrate eso y sobre lo de adultos ya dije claramente que me refiero sin acción ni ficción , lo cual monster no vale
Primero usa esto: Segundo: Me parece que no compartimos la expresión "anime de adultos" o lo estás confundiendo. Tercero: Monster sí que vale entonces ¿Sabes tan si quiera de qué va? Y cuarto: No te tomes tan a pecho los comentarios, que iba de bromas. Un saludito. [:
AisakaTaiga4Hace 6 años10
Gracias a DannyHra , DarkHunk y Nozusbeta, apuntaré los animes 
y a los que se ofendieron (no entiendo por qué) pero explicaré que yo
nunca dije que no hubieran animes como los pedía , de hecho por eso 
mismo los pedía , vale? solo dije que estoy harta porque siempre que
veo me tocan los mismos..
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años11
@DannyHranica
Mostrar cita
Precisamente tienes Tsuki Ga Kirei que ha salido hace unos meses y es bastante bueno. Te recomiemdo también Hourou Musuko que está muy bien y se diferencia bastante de los típicos romances, aunque desgraciadamente está inacabado y tendrás quee seguir el manga luego. Lo de los adultos no lo entiendo, explicate un poquito pls
Tsuki ga Kirei me puso como un melocotón maduro, es demasiado tierno
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 6 años12
@Heavy-rock todos los personajes son demasiado adorables 
Cristian-Deramo28Hace 6 años13
Zero No Tsukaima, es muy romantico y muy buena historia... Top Five.
DaniSFC70Hace 5 años14
Al ser una chica, creo que deberías de ver shoujos, así evitarías lo de las 50 admiradoras del prota por que en primer lugar la protagonista es una chica y los shoujos suelen ser más románticos que los shounen. No me se ningún shoujo porque soy un chico y por lo tanto prefiero a un prota tio pero en youtube tiene que haber un viaje de recomendaciones. un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Recomendación Anime

Hay 14 respuestas en Recomendación Anime, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL