Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Kds2426
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1248

ARK: Survival Evolved: Servidor de rol +18

Buenas queridos Arkianos

Seguimos buscando gente para este maravilloso servidor de rol en el cual la interaccion social como la paractica de diferentes temáticas sigue en apogeo y cada vez con mas y mas seguidores en nuestro club de Xbox one, sin mas dilación recordamos las carecteristicas:

- Reservamos derecho de admisión, que queremos decir? pues que este servidor no es un pvp, no hay raideos, no hay abusos... no toleramos comportamientos antideportivos... por tanto si entras, hablamos contigo y si resulta que no denotas la madurez y la responsabilidad que buscamos... te vas fuera... queremos gente civica, madura, y responsable punto.

-No se permite el pique malicioso roleo ante todo, nuestra prioridad es la diversión!

-Son dos reinos en the island primitive, REINO INGLES, REINO ESPAÑOL.

NORMAS:

-No matar dinos en pasivo

- no robar dentro del reino (os pillamos siempre)

- Fuera de los reinos se puede emboscar, secuestras, matar... pero no puedes entrar a un reino y ejercer violencia sin permiso de tu rey.

- Solo permitimos dinos terrestres


Pues nada compañeros esto es todo si te sientes identificado con este estilo de server a continuación pondré el GT del servidor... si eres un mal jugador avisado estas que no seras aceptado en el reino y estaras a nuestra merced o seras baneado, (luego vienen los lloros) en cambio si eres una persona que aparente la madurez y la responsabilidad para esta modalidad te acogeremos encantados y no saldrás de este servidor 

SERVER GT: baroquepants560
1 VOTO
Rivas110113Hace 6 años1
Muy buena me interesaría unirme gt: rivas1101.
LoboRP941Hace 6 años2
Me gustaria unirme a tu servidor... intente entrar, pero me aparece un mensaje que las versiones son diferentes 

GT: Lobo RP94.
Kds2426Hace 6 años3
Activa primitive
Kds2426Hace 6 años4
PD se permite vivir fuera del reino como barbaros.
Kds2426Hace 6 años5
Hoy a las 22:00 evento: '' La búsqueda de la madre de Benja''
Kds2426Hace 6 años6
Nuevo reino imperio ruso.
AvetGAMES87Hace 6 años7
Me podria unir gt: avetGAMES.
Monolo3313Hace 6 años8
No se tolera el abuso
Jajajaja que chiste tan bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor de rol +18

Hay 8 respuestas en Servidor de rol +18, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL