Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 672

For Honor: Gilipollas andan sueltos en Sentinel

Hay veces que con este juego me sorprendo lo memos que son la gente, llevo al equipo contrario a la ruptura con la ayuda de un Huscarle bastante bueno, y entonces ya solo se trataba de ir todo el equipo a matarlos  pero no...los otros dos de mi equipo se quedan en el puto castillito de una sola ballesta. Ellos tranquilitos porque hemos estado toda la partida 3vs 2, siendo el Huscarle y yo. Los otros del equipo, uno con la ballesta y el otro soplandole la nuca y mirando desde la misma ventana como si fuera su perro lazarillo. Encima la peleas se estaban disputando en zonas fuera del alcance de la ballesta así que la función de los dos era completamente inutil. 

Cualquier persona hubiera ido a ayudar después de un rato sin ver a nadie a quien disparar, en especial el subnormal que ni siquiera estaba con la ballesta, pero no...hay cada subnormal en For Honor que dan ganas de hacerle una ejecución a hostias. Conclusión que fuimos 4 vs 2 durante varios intentos de eliminar al equipo contrario hasta que al final no resucitamos más. Una vez muertos nosotros el equipo contrario fue al castillo donde se escondían las ratas y los violaron en 2 segundos. 

Ansío un modo ranked en Dominio. Hay bastantes jugadores que son peores que los bots.
EDITADO EL 20-08-2017 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
@LordRagnar
Mostrar cita
Hay veces que con este juego me sorprendo lo memos que son la gente, llevo al equipo contrario a la ruptura con la ayuda de un Huscarle bastante bueno, y entonces ya solo se trataba de ir todo el equipo a matarlos pero no...los otros dos de mi equipo se quedan en el puto castillito de una sola ballesta. Ellos tranquilitos porque hemos estado toda la partida 3vs 2, siendo el Huscarle y yo. Los otros del equipo, uno con la ballesta y el otro soplandole la nuca y mirando desde la misma ventana como si fuera su perro lazarillo. Encima la peleas se estaban disputando en zonas fuera del alcance de la ballesta así que la función de los dos era completamente inutil. Cualquier persona hubiera ido a ayudar después de un rato sin ver a nadie a quien disparar, en especial el subnormal que ni siquiera estaba con la ballesta, pero no...hay cada subnormal en For Honor que dan ganas de hacerle una ejecución a hostias. Conclusión que fuimos 4 vs 2 durante varios intentos de eliminar al equipo contrario hasta que al final no resucitamos más. Una vez muertos nosotros el equipo contrario fue al castillo donde se escondían las ratas y los violaron en 2 segundos. Ansío un modo ranked en Dominio. Hay bastantes jugadores que son peores que los bots.
Si el gilipollas que estaba en la ballesta era un centurion de color rojo, era yo, estaba campeandola la habré campeado como 3 veces en la última hora
Pkuako6716Hace 6 años2
@LordRagnar A veces me tocan con jugadores que realmente me pregunto de donde cojones salen  como bien dices... a veces los BOTs hacen mejores cosas. Lo más gracioso es que estos gilipollas caen en mi equipo y por más que indiques, que señales a donde ir a atacar o defender, los mensos se ponen a hacer lo que ellos creen conveniente y llevan la partida a la mierda. 

Hoy me ha pasado algo similar en el mapa Centinela. 

Estaba teniendo una partidaza con el Gladiador (Estoy subiendo a Máximo y a William Wallace a la vez), y en este mapa en concreto me gusta ir con el Gladiador porque al ser un lugar amplio y extenso, pues necesito a un guerrero que corra y no tarde mucho en llegar. Mi función en este mapa es no parar quieto, voy de una zona a otra matando todo lo que puedo, y como he dicho antes, me estaba yendo de puta madre. De vez en cuando se me asociaba algún compañero del equipo y tal.

Llegamos a poner al otro equipo en ruptura, el cuál se atrinchera en la zona C, la de una sola catapulta, nadie se queda en esa catapulta, tan solo esperan que llegemos para que nos gankeemos entre todos. 

Total que me dispongo a ir allí, y me veo yendo solo, pues en la zona de las ballestas están dos tíos colocados y el tercero dando vueltas en la zona. Coño, están en ruptura, vamos a destrozarles que les llevamos ventaja, pues nada. Ahí se quedaron todo el rato que pudieron, hasta que entramos en ruptura nosotros también. A estos le entra los nervios y deciden ir todos allí, esta vez ya conmigo, y acabamos perdiendo porque nos lanzaron una catapulta nada más vernos aparecer en la zona, el último que quedó con vida fue destrozado en un segundo. 

Toda la partida dominando, toda la partida ganándola, y cuando ven que están en ruptura se ponen a campear ambos equipos y nada, me quedo solo  Increíble la mente de la gente macho.
LordRagnar191Hace 6 años3
Dime tu id Pkuako.
LordRagnar191Hace 6 años4
Lo de Dominio es increible. Veo cada cosa, como a veces dos tios campeando en la zona más cercana cuando se va perdiendo de muchos puntos. Si juego solo la partida, no hay partida que me la tire todo el rato en modo venganza por los 3 vs 1 que hago todo el rato.
LordRagnar191Hace 6 años5
Y en cuanto a Sentinel estaba claro que para Dominio era absurdo. Al principio la gente jugaba legal (Sin campear) pero ya no hay partida que al llegar en ruptura no se repartan los dos equipos por cada castillo dando lugar a que pierdan siempre los que tienen compañeros que se quedan campeando en las ballestas cuando el resto atacan. Es un mapa para una lucha por equipos 8vs8.
Titomadrid28809Hace 6 años6
Ayer me eché unas partidas y estoy fatal.aún así porqué hay gente que me sopla 3 ostias y me mata? Yo tengo todo en ataque subido de manera escandalosa y ni por asomo quito esa vida.Mi no entender..
GaaL0424Hace 6 años7
Es que olvidáis que el 98% de la gente es IMBÉCIL. Las pocas veces que jugué en la pantalla de las ballestas me dió mucho asco mi equipo. Tal y como lo contáis... Ruptura y dos de mi equipo en la ballesta, uno disparando y el otro el típico perro coñazo huele culos.
P.D. Yo ya no hago GB tras parry. No es nunca, pero casi nunca...
Y ayer me daba para el pelo CUALQUIERA. No se que fue, pero me emparejaban con niveles 4 que me hostiaron... Joder, si hasta un BOT berseker nivel 2 me dejó seco... Alguien más noto algo raro, o era yo que mis neuronas no conectaban?
Elkjaer22304Hace 6 años8
Hay mucha gente nueva entrando y nosotros aca ya llevamos meses jugando... Es frustrante, por eso conforme un grupo de juego ya que estaba harto de compañeros tan inutiles y las gankeadas que recibia.
DarProEnt2462Hace 6 años9
A mi este escenario de las ballestitas, me parece muy bonito y currado, pero me toca los cojones en las partidas. Con alguna gente que juego, ya si nos toca el escenario tal como entramos salimos. A mi particularmente se me hace incomodísimo y un tostón, y cómo dicen algunos, por la gracieta de la ballista, ahí todos afincados campeando cómo si fuese esto un COD. Yo las quitaba o hacía que solo tuviesen un disparo y ya.
LordRagnar191Hace 6 años10
El pipero interior los domina. Ven algo que dispara y se les olvida todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Gilipollas andan sueltos en Sentinel

Hay 10 respuestas en Gilipollas andan sueltos en Sentinel, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL