Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: Generations
Monster Hunter: Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: Generations
Por BMJuan1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 426

Monster Hunter: Generations: Ayuda para un nuevo

Buenas, el año pasado estaba el MH Gen em oferta y como decian que es muy bueno  me lo compre, al jugarlo vi que tenia una inmensidad de cosas nuevas (jugue al de ps2) me puse a buscar guias para saber que armadura hacerme y decian cosas de unas gemas que no entendia y asi con todo.
Asi que me gustaria saber si alguno conoce alguna pagina o canal de youtube que explique todo lo que tenga que saber alguien que empieza practicamente desde cero y si me sirven las guias de juegos anteriores.
ColeraCalamidad962Hace 6 años1
@BMJuan
Mostrar cita
Buenas, el año pasado estaba el MH Gen em oferta y como decian que es muy bueno me lo compre, al jugarlo vi que tenia una inmensidad de cosas nuevas (jugue al de ps2) me puse a buscar guias para saber que armadura hacerme y decian cosas de unas gemas que no entendia y asi con todo. Asi que me gustaria saber si alguno conoce alguna pagina o canal de youtube que explique todo lo que tenga que saber alguien que empieza practicamente desde cero y si me sirven las guias de juegos anteriores.
Las "gemas" que mencionas (adornos) son joyas que se acoplan a las armas y armaduras con ranuras, y otorgan puntos de habilidad, a distinta joya, distintos puntos otorga para una habilidad (normalmente el nombre de la joya no coincide con el de la habilidad que otorga, para facilitarte la búsqueda de cierta joya, pulsa START cuando estés en el menú de creación del herrero). En rango bajo no tiene mucha importancia, pero en rango alto lo primero que tienes que mirar en una armadura son las habilidades que te ofrecen (y por cierto, no te hagas armaduras con distintas partes de monstruo solo por la defensa, intenta hacerte la armadura de un monstruo concreto para equipar ciertas habilidades). Cada pieza de armadura te da cierta cantidad de puntos para una habilidad, normalmente estas se activan llegados a los 10, 15 o 20 puntos en total (vigila, porque las hay con alguna habilidad negativa). Precisamente los adornos sirven para colocarlos en las piezas de armadura que tengan huecos, y así eliminar una habilidad negativa, potenciar una que ya tenga, o complementar los puntos que faltan para activar esa habilidad. Por ejemplo, yo tengo una armadura que hipotéticamente tiene 9 puntos en la habilidad "Ataque", por tanto es como si no tuviera esa habilidad. Si le agrego un adorno de dicha habilidad, lograré activarla llamada "Ataque +1", pero si mi armadura tiene más ranuras, podré equipar más accesorios, y podría llegar a los 15 puntos ("Ataque +2) o incluso a los 20 ("Ataque +3). Lo que hace esta habilidad es básicamente incrementar el daño de mi arma, a mas nivel, mayor es la bonificación. Hay muchas más habilidades, y para ver que efecto producen, debes leer su descripción. Se que me has pedido un tutorial completo, pero como ves con solo esto ya me he tomado mi tiempo. Te recomiendo que pruebes misiones de entrenamiento (están desde el principio si hablas con la encargada del puesto de misiones, en verde, no requieren ninguna estrella) las cuáles te explican claramente las mecánicas del juego y son muy útiles para aprender a manejar las armas. Espero serte de ayuda .
Niusan7075Hace 6 años2
Si acabas de empezar no importa mucho las armaduras ,   primero gana experiencia , sube de rango y ya te preocuparas de las armaduras en rango alto  . Si buscas un canal de youtube , te recomiendo masamunetv , tiene muchas guias y tutoriales para principiantes.
Espero que te haya ayudado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: Generations > Ayuda para un nuevo

Hay 2 respuestas en Ayuda para un nuevo, del foro de Monster Hunter: Generations. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL