Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Korderitto8
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 368

One Piece: Pirate Warriors 3: Ayuda bug o algo hice mal?

No puedo desbloquear el ultimo video de la galeria, tengo todos excepto uno que se supone se desbloquea terminando la isla del shanklas con luffy, shanks kurohige pero complete millones de veces la isla con diferentes personajes y no me desbloquea el video, la termine 5 veces con luffy, 3 veces con shanks, 5 veces con Sabo, 2 veces con kurohige, y tantas veces como personajes hay en el juego (use a cada personaje principal en esa isla y nada) necesito saber como desbloquearlo a lo mejor estoy haciendo algo mal. muchas gracias.
Mugiwaradave49Hace 6 años1
Yo lo q hice para q me saieran fue pasarme la isla de sahnks kon luffy la primera vez. Al acabar la ultima isla la d nivel 100 volvio a salir sahnks y le di kon barbanegra y volvi a hacer la ultima isla de nivel 100 otra vez y volvio a salir el pelirojo y esta vez kon sabo y asi junto kon el modo historia y todos los eventos d tesoro  esta al 100%  suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Ayuda bug o algo hice mal?

Hay 1 respuestas en Ayuda bug o algo hice mal?, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL