Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Tyranitar94488
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 161

FIFA 17: Ayuda soy nuevo en este foro

Tengan muy buenos dias/noches.
Soy nuevo en este foro y en los juegos de PC en general.
Estoy intentando [b]hasta ahora[/b]    jugar el fifa 17. Juego por el momento el modo manager para tomar practica y luego quizas, solo quizas juegue ya online.

Sin embargo se que muchos de ustedes ya son máster en estos temas y quisiera ver si me ayudan, por favor.
Estoy jugando en nivel profesional con el Málaga FC (Me gusta ese equipo se que es algo maleta pero lo amo), estoy a mitad de mi primera temporada y no he realizado fichajes, me va mas o menos, a razón de empates o goles de tiro de esquina voy ganando puntitos  y estoy en 6ta posición.

Me ocurre un problema Weligton un defensa del equipo ya esta viejito (36 años), lo pongo a entrenar por que es mi mejor cabeceador, a anotado 7 goles hasta ahora en tiros de esquina.(Para ser defensa digo que esta bien)

Por favor no se ofendan con mis dudas sinceramente no se mucho.
El problema es:
1. ¿Por que baja de media tan rápido Weligton?¿Es por la edad, o por que lo pongo a entrenar mucho y ya esta mas o menos viejito?
2. ¿Que entrenamientos son sugeridos para cada posición del campo para subir de media mas rápido?
3. ¿Si un jugador esta pensando en retirarse, que puedo hacer para que juegue al menos una temporada mas?¿O esa es la forma de decir que ya se retira irremediablemente?
4. ¿Como saber si un jugador de la cantera sera bueno? ¿Consejos? Nota: He conseguido un Ojeador 5 estrellas en todo.
5. ¿Cual es la forma correcta de fichar a un jugador?¿Se puede negociar(bajar el precio), o se debe pagar lo que el club pide?
6. He leído acerca de Regens, si se retira un jugador sale uno nuevo con similares características, pero solo he leído de Zlatan u otros jugadores famosos sera que salga alguno que se parezca a Weligton?.

Siento aburrir con Weligton pero me a salvado en varios partidos con sus cabezazos al igual que el jugador Duda, que tiene un cañon por pierna   

Aclaro que he leído en otros foros con respecto a estos temas pero para consola PlayStation, algunas dudas que tenia funcionaron con esos consejos, pero con esta plataforma imagino sera diferente.

Agradezco mucho su tiempo, y sobretodo su apoyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Ayuda soy nuevo en este foro

Hay 0 respuestas en Ayuda soy nuevo en este foro, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL