Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jade Empire
Jade Empire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jade Empire
Por Vergil22536
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 560

Jade Empire: Me lo recomendais?

Hola buenas es que despues del analisis sigo indeciso y por ello me agradaria mucho si alguien me pudiera dar su opinion y ademas explicando algunos puntos de interes.
Xavi-Marot4264Hace 13 años1
Depende de lo que busques...pero yo en terminos generales te diría que sí...
¿Buscas un juego de acción?
De los clásicos beat em up donde golpes a bastantes enemigos en frenéticos combates cuerpo a cuerpo.
A esto le sumas que cada X puntos de experiencia subes de nivel, y mejoras al personaje un poco(físico, maná o habilidad)que a su vez tiene que ver con su personalidad(físico a intimidación, maná a carisma, etc etc).
Y vas recogiendo una especie de joyas, que te dan habilidades extras según cual te equipes(más vida, más maná, habilidades extra de combate, etc).
Hay varios personajes entre los que elegir, aunque no puedas modificar su apariencia.
El escenario es lineal, no te vas a perder, pero vas a tener varias misiones, además de la trama principal, encontrarás personajes que te pedirán que realices algunas misiones para ellos a cambio de suculentos bienes o más Xp.
Contando con la habitual barra de "malo" o "bueno" según como te comportes con el mundo que te rodea, y como te plantees cada misión(es decir, puedes decidir aliarte con los teóricos malos, y matar al héroe de turno, solo porque unos bandidos te pagaban más oro, y careces de moral, mi caso por ejemplo, jaja).
Todo en un mundo oriental con mucha mitología(y argumento atrapante).
Bastante entretenido la verdad, a mí a pesar de mi pobre PC me está entreteniendo, aunque a la larga se haga algo repetitivo.
1 VOTO
Vergil22536Hace 13 años2
Gracias por tu informacion! pensaba ya que nadie me iba a responder...
Xavi-Marot4264Hace 13 años3
Es un juego antiguo y es normal que la gente ya no lo comente.
A mí me lo dejó un colega la semana pasada y aunque apenas he podido jugarlo unas horas, con un mando se me hace entretenido y divertido.
Nada mítico, pero en mi portátil que es muy antiguo no me van casi juegos, y hay viejas joyas que merecen ser jugadas.
Además de que tiene varios finales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jade Empire > Me lo recomendais?

Hay 3 respuestas en Me lo recomendais?, del foro de Jade Empire. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL