Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Korderitto8
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 308

One Piece: Pirate Warriors 3: Ayuda por favor! es tarde pero por favor lean!

No puedo desbloquear el ultimo video de la galeria, tengo todos excepto uno que se supone se desbloquea terminando la isla del shanklas con luffy, shanks kurohige pero complete millones de veces la isla con diferentes personajes y no me desbloquea el video, la termine 5 veces con luffy, 3 veces con shanks, 5 veces con Sabo, 2 veces con kurohige, y tantas veces como personajes hay en el juego (use a cada personaje principal en esa isla y nada) necesito saber como desbloquearlo a lo mejor estoy haciendo algo mal. muchas gracias. el video es la nueva era o algo asi se llama, el que se desbloquea con sabo, me salta el video pero no me figura en la galeria! no puedo platinarlo porque me falta ese video, tengo hasta los carteles derecompensa todos desbloqueados y todos lo personajes jugablesy no jugables al lvl 5 con todas las medallasy todos los atuendos T_T.
Angel100000947Hace 6 años1
Yo tengo ese vídeo solo me faltan los personajillos al 5 y hasta yo lo conseguí con los personajes que dijiste miratelo en guías fr trofeos a lo mejor ahí te lo dice. Lo siento pero yo no se que hacer mas xd.
GinShiroyasha207Hace 6 años2
La Isla de Shanks tiene 3 videos

- Derrotando a Shanks con LUFFY
- Derrotando a Shanks con SABO
- Derrotando a Shanks con Kurohigue/ el personaje que te de la gana 

Se dice de usar a Kurohigue porque al completar esa isla con el ganas el atuendo de nuevo mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Ayuda por favor! es tarde pero por favor lean!

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor! es tarde pero por favor lean!, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL