Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Zarabel49
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 474

Horizon: Zero Dawn: Sucesos extraños con el daño!!!

Buenas gente.!!

Me esta pasando algo raro a la hora de matar enemigos. 

Mi nivel actual es 27 y de momento estoy explorando y haciendo el cabra por el mundo de Horizon zero dawn y hasta ahora he matado de todo lo que he encontrado, aunque me faltan bichos que aún no he visto, como el topo y algunos más. 

El caso es que hasta ahora, cuando veía un vigía, lo mataba siempre de un flechazo en el ojo, pero aquí viene lo extraño, hace poco cambié mi arco de caza carja por el sombrío, que hace mucho más daño, y desde que lo tengo, en zonas donde antes mataba de un solo flechazo a vigías ahora los tengo que matar hasta con 3 flechazos en el ojo???? No se, es muy raro., y tanto importa su uso flecha de caza como férrea, el resultado sigue siendo el mismo. 

También he detectado que en algunos otros animales, como el chascafauces, cosas similares. En este caso, el primer chascafauces que mate, fue durante la misión secundaria que nos dan cuando llegamos por primera vez a la torre del dia en la que tenemos que encontrar a una patrulla. Pues allí, usando las flechas igneas en el depósito ese que tiene encima del lomo, cerca de la cabeza, pues estallaba y listos. Pues estos han sido los únicos, ya que todos los que me he encontrado después, nanai de la chiná. 

Alguna solución??

Gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Zarabel
Mostrar cita
Buenas gente.!! Me esta pasando algo raro a la hora de matar enemigos. Mi nivel actual es 27 y de momento estoy explorando y haciendo el cabra por el mundo de Horizon zero dawn y hasta ahora he matado de todo lo que he encontrado, aunque me faltan bichos que aún no he visto, como el topo y algunos más. El caso es que hasta ahora, cuando veía un vigía, lo mataba siempre de un flechazo en el ojo, pero aquí viene lo extraño, hace poco cambié mi arco de caza carja por el sombrío, que hace mucho más daño, y desde que lo tengo, en zonas donde antes mataba de un solo flechazo a vigías ahora los tengo que matar hasta con 3 flechazos en el ojo???? No se, es muy raro., y tanto importa su uso flecha de caza como férrea, el resultado sigue siendo el mismo. También he detectado que en algunos otros animales, como el chascafauces, cosas similares. En este caso, el primer chascafauces que mate, fue durante la misión secundaria que nos dan cuando llegamos por primera vez a la torre del dia en la que tenemos que encontrar a una patrulla. Pues allí, usando las flechas igneas en el depósito ese que tiene encima del lomo, cerca de la cabeza, pues estallaba y listos. Pues estos han sido los únicos, ya que todos los que me he encontrado después, nanai de la chiná. Alguna solución?? Gracias
Sobre los Vigías no se pero puede ser que se hayan vuelto algo más fuerte al ir subiendo de nivel. Sobre los Chascafauces es sencillo, los hay que tienen los depósitos de combustibles (explotan con flechas ígneas) sin protección y los hay que tienen una cápsula de metal protectora que son duras, si eliminas esas protecciones verás los depósitos desnudos y como los primeros mencionados por tanto más vulnerables. Saludos
EDITADO EL 20-08-2017 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Zarabel49Hace 6 años2
Gracias por la respuesta, no me había dado cuenta de esa posibilidad, cuando me vuelva a encontrar otra vez con esos bichos probaré primero de quitarles la armadura de la capsula y a ver Ktal. 

En cuanto a los vigías, pues ahora me he pillado la habilidad de disparar 2 flechas a la vez y mueren, pero me sigue rallando no poder hacerlo como al principio. 

Una pregunta más, este recubrimiento del que hablas, también lo tienen los dientes serrados?? El de la panza?? 

Gracias por tu ayuda, 

Un saludo, 

ZBL.
Solid-Orio94Hace 6 años3
Existen dos tipos de vigias,  el primero, el que matas de un flechazo en el ojo y el segundo que tiene el ojo rojo y es más duro y necesita más golpes para morir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Sucesos extraños con el daño!!!

Hay 3 respuestas en Sucesos extraños con el daño!!! , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL