Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Ofumaemia58
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 688

Project Cars: Projectcars estoy perdido..

Hola ,jugando al p cars y mirando el panel central en resultados tengo acabado los dos primeros karts 1 de reino unido y campeonato de karts 1habiendolo ganado todo, el problema es q ahora no me sale nada donde seguir, solo las invitaciones q algunas son imposibles para mi aun, alguien sabe q hago mal o q es lo q no veo??? Gracias.
Ofumaemia58Hace 6 años1
Nadie juega ya al projectcars??☺☺
JotaGB141168Hace 6 años2
@Ofumaemia
Mostrar cita
Hola ,jugando al p cars y mirando el panel central en resultados tengo acabado los dos primeros karts 1 de reino unido y campeonato de karts 1habiendolo ganado todo, el problema es q ahora no me sale nada donde seguir, solo las invitaciones q algunas son imposibles para mi aun, alguien sabe q hago mal o q es lo q no veo??? Gracias.
A ver.. gente juega seguro, lo que pasa es que ya estamos más pensando en el Pcars 2 que otra cosa. Por lo que comentas... sobre tu duda, tienes que finalizar la temporada. Es decir, tienes que avanzar en el calendario para empezar una nueva temporada y ver si quieres renovar con el equipo que estás ahora, o ir a otra categoría donde te hagan un contrato, etc. Hace un año que no juego al modo carrera de PCars, pero juraría que es como te estoy diciendo.
Ofumaemia58Hace 6 años3
Gracias Jota, yo he cojido wlmpcars 1 para probarlo pq voy con mando, pero es q despues de la temporada de karts las invitaciones me mandan con los BMW 320....y para uno q lleva una semana de pcars...imagina, imposible avanzar, el clio cup sería mas asequible...pero no me "llaman" y estoy en punto muerto....las invitaciones dificiles aun..online no te cuento....yo queria hacer el modo historia para ir adaptándome...pero algo pasa....esa era mi duda y problema....
Ofumaemia58Hace 6 años4
Gracias Jota, yo he cojido wlmpcars 1 para probarlo pq voy con mando, pero es q despues de la temporada de karts las invitaciones me mandan con los BMW 320....y para uno q lleva una semana de pcars...imagina, imposible avanzar, el clio cup sería mas asequible...pero no me "llaman" y estoy en punto muerto....las invitaciones dificiles aun..online no te cuento....yo queria hacer el modo historia para ir adaptándome...pero algo pasa....esa era mi duda y problema....
JotaGB141168Hace 6 años5
@Ofumaemia
Mostrar cita
Gracias Jota, yo he cojido wlmpcars 1 para probarlo pq voy con mando, pero es q despues de la temporada de karts las invitaciones me mandan con los BMW 320....y para uno q lleva una semana de pcars...imagina, imposible avanzar, el clio cup sería mas asequible...pero no me "llaman" y estoy en punto muerto....las invitaciones dificiles aun..online no te cuento....yo queria hacer el modo historia para ir adaptándome...pero algo pasa....esa era mi duda y problema....
Yo me hice la Clio Cup es la segunda temporada. Pues para eso tienes que avanzar hasta el final de la temporada, saltando los eventos en los que te inviten.
Ofumaemia58Hace 6 años6
Pues nada, lo haré asi,pero como no he visto manera de saltar invitaciones,lo q hice ayer fue poner la IA en modo "mongolo"y asi poder pasarlos para avanzar, llevo una semana de pcars y aun es mucha tela para mi, al fin y al cabo creo q lo importa es hacer kms y adaptarse q no es poco😃 la 2° temporada ya veremos. Gracias por tu tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Projectcars estoy perdido..

Hay 6 respuestas en Projectcars estoy perdido.., del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL