Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Ddarenas260
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3068

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ea cierto lo del Dlc 5 y 6 ?

He visto varios vídeos en youtube sobre eso, es cierto?
Angel100000947Hace 6 años1
Si.
Valhambra1577Hace 6 años2
@Angel100000 pero con personajes de super como los perros y topo o van a ser de películas?
Angel100000947Hace 6 años3
@Valhambra No se sabe que personajes traerá aunque hay gente que en el código fuente ha visto que van a poner a súper buu gohan absorbido y a dabra. Bandai a dicho que es muy poco probable que haya personajes del súper pero yo espero que haya.
Phasma1108Hace 6 años4
Me había gustado el trio del peligro (los del primer universo eliminado, los lobos)

pero no creo. Seguro saquen contenido dbz. Podrían meter a los androides 13,14,15. Hay muchos personajes de GT que faltan tambien.
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
Lo mas seguro que sean de pago ,por que no los incluye el pase de temporada.
TakerDecima987Hace 6 años6
Estamos casi septiembre ojala pronto digan algún anuncio sobre el DLC 5.
Bastogic655Hace 6 años7
Se sabe algo de esto? O era solo bomba de humo?
Un DLC 5 estaria muy way...
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años8
A. No, no era a ciencia cierta, bandai no se ha pronunciado en ningun momento, ellos dijeron que meterian 4 dlc y ya estan los 4, lo de quinto y sexto han sido especulaciones de usuarios al encontrar dichos archivos de dabra y super boo con gohan absorvido, pero repito, bandai no ha confirmado ni desmentido nada, por lo que puede ser que si haya o puede que no. 

B. En caso de que hubiese vuelven a ser especulaciones sobre su contenido, podran aceptar o no, eso bandai lo dirá.

Y C. Si podrian meter cosas de dbs, tal vez no personajes pero si atuendos y tecnicas, que casi lo prefiero, asi podemos personalizar a nuestro gusto, porque no se si lo sabeis pero bandai y toei unieron fuerzas a base de contrato dejando toei animation que bandai use contenido de dbs para asi hacerle mas publicidad aun a la serie para aquellos que aun no la conozcan o no la hayan visto.

En fin, sea lo que sea de pago o no yo si me convence el contenido pienso adquirirlo, asi que solo nos queda esperar a ver que hacen los de bandai, saludos.
Charlygood2Hace 6 años9
Se sabe la fecha del lanzamiento del dlc 5?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ea cierto lo del Dlc 5 y 6 ?

Hay 9 respuestas en Ea cierto lo del Dlc 5 y 6 ?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL