Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Chito72372458
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 446

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Por qué no me deja utilizar legendarios OU en combates por puntos?

Pues eso... no puedo usar legendarios como Zapdos, Landorus T, etc. Alguno podría decirme por qué?
MataratasESP210663Hace 6 años1
Una cosa es smogon y otra distinta las reglas de nintendo.
1 VOTO
Chito72372458Hace 6 años2
@MataratasESP2 pero veo a rivales que sí que los usan contra mí y eso me confunde
Dracomhgen5875Hace 6 años3
@Chito7237
Mostrar cita
@MataratasESP2 pero veo a rivales que sí que los usan contra mí y eso me confunde
Nintendo también restringe los que se pueden usar, todos los pokemon que vengan desee B/W o juegos anteriores no se pueden usar tienen que tener el pentágono como mínimo para poder usarse
1 VOTO
AlanVR88384Hace 6 años4
En el competitivo no se pueden usar pokémon que no se puedan capturar en Alola, también cabe que los ultra ente y los tapus no entran en la categoría de legendarios

A demás las reglas inventadas por la gente no aplican en el competitivo VGC

Edit: No es lo mismo Combates por puntos, (competitivo) que combates libres (por diversión)
EDITADO EL 21-08-2017 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Por qué no me deja utilizar legendarios OU en combates por puntos?

Hay 4 respuestas en Por qué no me deja utilizar legendarios OU en combates por puntos?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL