Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por Charliecme5490
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6011

PSP Go: Hilo Comparativo: Psp - Psp Go! Y mucho más [recomendado]

Se me ha ocurrido crear un hilo donde se haga comparacion de las caracteristicas de la PSP y la PSPGo! para que sea util a los futuros compradores.
[i]Recuerden[/i] Ambas consolas son del mismo fabricante (Sony), por lo que brindan seguridad al momento de la compra & venta.

[b][i]Notas Importantes[/i][/b]
[i]Tipos de sistemas PSP™ y cómo determinar qué modelo de sistema PSP™ está utilizando[/i]
Las PSP Go!, sin importar su color, son el modelo Hilo Comparativo: Psp - Psp Go! Y mucho más [recomendado]
Las Slim & Lite son los modelos  y 
Las primeras PSP, las FAT, son el modelo 
Las funciones y funcionalidades con las que viene equipada la unidad así como los accesorios suministrados varían en función del modelo del sistema PSP™ y de la región en la que se ha adquirido. Compruebe el número de modelo del sistema PSP™ que esté utilizando. Para obtener más información, consulte la documentación suministrada con el sistema.

La utilización del sistema PSP™ y sus funcionalidades están sujetas a distintos acuerdos de licencia que pueden modificarse ocasionalmente. Visite el sitio Web de Sony Computer Entertainment de su región para obtener las copias más recientes de dichos contratos y consultar los últimos cambios de los términos y condiciones relacionados con el sistema PSP™, incluidos los cambios en la documentación, las guías del usuario o los manuales.
Para utilizar las funciones de PlayStation®Network, debe tener la versión más reciente del software del sistema instalada en su equipo.
PlayStation®Network y  (PlayStation®Store) sólo se encuentran disponibles en determinados países, regiones e idiomas. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su región.
Antes de deshacerse del sistema PSP™, o antes de entregar el sistema a otra persona o a terceros por cualquier motivo, incluida la devolución (en los casos en los que esté permitida), asegúrese de eliminar todos los datos y de restablecer los ajustes predeterminados en [Restablecer ajustes predeterminados] en  (Ajustes) > (Ajustes del sistema). Esta acción le ayudará a evitar el acceso no autorizado o la utilización de su tarjeta de crédito o de otros datos personales.
El usuario será el encargado de abonar las tarifas correspondientes al servicio de Internet.


[b]Comenzemos con las caracteristicas detalladas de la PSP[/b]
Tomaremos como ejemplo a una 3000 .Hago mencion a la PSP 3000 ya que es la mas mencionada y mostrada por sony en la página oficial...

[b]Diferencia de la PSP-23000[/b]
En comparación con el PlayStation Portable 2000, la PSP-3000 tiene una mejor pantalla LCD con una mayor gama de colores, cinco veces mas la relación de contraste, la mitad del tiempo de respuesta de los píxeles para reducir los efectos borrosos, una nueva estructura de sub-píxel, y la tecnología anti reflectiva para mejorar la jugabilidad al aire libre. La pantalla consume más corriente que la de la PSP-2000, provocando inicialmente una reducción del tiempo de vida de la batería de la consola por alrededor de 20 minutos, de acuerdo con el Director de comercialización de hardware de Sony Corporation John Koller.
Tiene un micrófono integrado, cuyo objetivo es establecer la PSP como "un dispositivo de comunicación viable", según el jefe de Sony Europa, David Reeves. Actualmente, este micrófono es necesario para hacer uso del servicio telefónico vía Internet Wi-Fi de Skype, el cual se añadió a través de actualizaciones de firmware en enero del 2008.
[b]Características técnicas[/b]
* Hardware basado en la placa TA-090v2
* 64 MB de RAM (PSP FAT tiene 32 MB, aunque la PSP-2000 tiene 64MB de RAM también). Esto sirve para mejorar los tiempos de carga que eran eternos en cualquier juego UMD.
* Carga de batería vía USB.
* Batería de 1.200 mAh con 3-6 horas de autonomía (PSP FAT tiene una 1.800 mAh de idéntica duración y PSP-2000 tiene también una batería de 1.200 mAh).
* El mando a distancia de la primera PSP no funciona en las nuevas versiones de PSP.
  * Salida de video. El cable por componentes o RCA se vende por separado.
* Interruptor WiFi en la parte superior de la carcasa y no abajo.
* Puerto de infrarrojos eliminado.
* La PSP 3000, igual que la 2000, es un 19% (5mm) más delgada que su antecesora.
* La PSP 3000, igual que la PSP 2000, es un 33% más ligera.
* Micrófono integrado en la consola.
* Pantalla LCD mejorada con un mayor contraste, una gama de colores mucho más amplia y un tiempo de respuesta de aproximadamente la mitad de tiempo.
* Sustitución botón home por botón PlayStation.
[b]Embalaje y Contenido[/b]

La caja de PSP-3000 es exactamente igual a la de PSP-2000, salvo por un par de pequeños detalles. El primero es que en una de las esquinas de la caja pone PSP-3004.

Y el segundo es un pequeño recuadro rojo que esta en la parte superior y lateral de la caja donde se indica que este nuevo modelo goza de un micrófono integrado y una pantalla de más calidad.

Una vez abierta la caja nos encontramos el contenido dispuesto de la manera tradicional. Aunque bastante eficientemente dispuesta y optimizada para utilizar una caja de dimensiones mínimas.

Después de extraer los elementos de la caja podemos observar que aparentemente apenas hay diferencias entre el nuevo modelo de PSP-3000 y el anterior PSP-2000, y se aprecia a primera vista la gran modificación que se ha realizado en el cargador de la consola. El contenido de la caja resulta bastante escaso y decepcionante frente a otros packs como los de USA o Japón. En el pack Europeo debemos conformarnos con la consola, la tapa de la batería, la batería, el cargador y los manuales de instrucciones, nada más.

[b]Novedades de este Sistema[/b]
[i]La Pantalla[/i]
La protagonista indiscutible es sin duda alguna la mejorada y controvertida pantalla LCD que ha incluido Sony en la revisión de la PlayStation Portable. La nueva pantalla muestra una gama de colores mucho más amplia y definida, goza de un contraste más elevado y tiene la mitad de tiempo de respuesta, con lo que se consigue eliminar el efecto ghosting que existe en las anteriores PSPs. Las características técnicas de la pantalla son 4.3 pulgadas (16:9), resolución de 480×272 pixeles, aproximadamente 16,770,000 de colores mostrados. Pero bueno, no todo van a ser alabanzas, la pantalla de la nueva PSP-3000 ha traído consigo unas molestas lineas de escaneo que no han gustado nada a los usuarios. El comunicado oficial que ha dado Sony sobre el tema de los scanlines no ha satisfecho a ningún cliente y ha creado mucho recelo a la hora de adquirir este nuevo hardware.

[i]Microfono Incorporado[/i]

Este microfono nos servira de mucha ayuda a la hora de la comunicacion. Se encuentra al lado del logo PSP en la parte inferior de la consola. Mas que nada, sirve para las comunicaciones del Skype, y para ahorrar los € que tendriamos que gastar en el microfono si tubieramos la 2000
[i]Diferencia del Cargador[/i]

El cargador de PSP-3000 es más compacto y portátil, como podréis apreciar en la siguiente foto el anterior cargador era más aparatoso. El nuevo cargador funciona también con los anteriores modelos de PSP, igual que los cargadores anteriores funcionan en el nuevo modelo de PSP.
[b]Accesorios (oficiales)[/b]
[i]Headset (Auriculares) con mando a distancia[/i]
Podrás utilizar estos elegantes auriculares de primera calidad, con micrófono integrado y mando a distancia, para hablar con las aplicaciones de Skype.
Con sencillos controles para iniciar, detener y avanzar la reproducción, así como para subir y bajar el volumen de tu música y tus películas.
Llama a tus amigos con tu sistema PSP™: chat de voz sobre IP.
Perfecto para títulos online multijugador compatibles con sistemas de comunicación por voz.
Notas
* Este producto no es compatible con los modelos de las series , por lo tanto, son totalmente compatibles con las versiones  y 
* Este producto solo se puede utilizar con las aplicaciones de comunicación por voz del sistema PSP.

[i]Go! Explore[/i]

Go!Explore incorpora un sistema de fijación para el receptor de GPS de PSP™ y un UMD de software con los mapas que elijas. Desarrollado en colaboración con los líderes del sector TeleAtlas y NavNGo, Go!Explore ofrece lo último en datos de mapas y software de navegación.
Podrás descargarte las actualizaciones de los mapas y puntos de interés, además de adquirir nuevos mapas y guías en PlayStation®Store para PC. Los mapas están a tu disposición en distintos idiomas: alemán, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, portugués y sueco.

* Más de 100 categorías y subcategorías con miles de puntos de interés.
* Gráficos increíbles: mapas de ciudades en 2D y 3D con puntos de referencia tridimensionales.
* 12 idiomas: incluidas 22 voces exclusivas.
  * Búsqueda de destinos: Opciones sencillas con teclado inteligente.
* Zoom automático: capacidad de ampliar e inclinar el mapa.
* Explorar Mapa: busca y explora los alrededores.
  * Mis datos: gestiona tus viajes favoritos, los lugares y rutas que guardes.
* Ajustes de ruta: muestra las rutas más rápidas y cortas e incluye los modos de seguridad y nocturno.
* Modo itinerario: muestra el trayecto punto por punto.

[b]Manual de Usuario de GPS:[/b] [url]http://es.playstation.com/media/102654/GoExplore_online_manual_Uk.pdf[/url]

[i]Media Manager Pro[/i]

Administra los archivos multimedia de tu PSPTM (juegos, vídeos, música y fotos) con esta aplicación para PC de fácil manejo. Gracias a un sencillo sistema en el que únicamente tendrás que arrastrar y colocar los elementos, te resultará muy fácil transferir todo tipo de archivos del ordenador a tu PSP, desde podcasts y discos de música, a marcadores web o juegos de PlayStation®Network.
* Con tu sistema PSP podrás enviar y recibir vídeos, fotos y música.
* Suscríbete a canales como podcasts y videoblogs y obtendrás nuevos episodios para PSP automáticamente.
* Prepara tus archivos para convertirlos incluso aunque tu PSP no esté conectada al PC.
* Guarda las canciones de tus CD's en tu sistema PSP.
* Transfiere los vídeos de tus películas caseras en DVD o de tu cámara de DVD a PSP.
Media Manager PRO para PSP está disponible como descarga en Sony Creative Software ([url]http://www.sonycreativesoftware.com/products/[/url])

[i]Cable AV[/i]

Este cable AV te permitirá reproducir en un televisor fotos, vídeos y música de tu PSP Slim & Lite (serie PSP-2000), aunque ten en cuenta que no es compatible con los juegos. El formato de salida de vídeo es NTSC, por lo que si tu televisor no es compatible, no aparecerá ninguna imagen. Recientemente, un plugin llamado FUSA, se puede usar este cable con los juegos. Pinchad aqui para descargarlo y como usarlo.

[i]Cable por Componentes[/i]

Un cable AV por componentes te permite disfrutar de tus fotos, vídeos y música en tu televisor desde el sistema PSP Slim & Lite (serie PSP-2000). El formato de salida de vídeo es NTSC, por lo que si tu televisor no es compatible, no aparecerá ninguna imagen. Si, además, tu televisor no es compatible con el escaneado progresivo, tampoco se mostrarán los juegos.

[i]Go! Cam[/i]

Gracias a la cámara, que se conecta a través del puerto USB de alta velocidad, Go!Cam convierte tu PSP™ en una cámara de fotos y vídeo. Si insertas un Memory Stick Duo de 4 GB, podrás grabar en tu PSP más de dos horas de vídeo y reproducir inmediatamente el contenido en la pantalla del sistema PSP.
Go!Cam transforma tu PSP en una cámara de gran calidad.
* Con capacidad para grabar más de dos horas de vídeo*.
* Más de 40.000 fotos*.
* Con un Memory Stick PRO Duo de 4 GB.(10.000 Fotos/1 GB)

[i]Memory Stick Duo[/i]

El Memory Stick Duo, disponible con diferentes capacidades, es uno de los elementos esenciales de tu PSP, ya que te permite almacenar y transferir con facilidad archivos multimedia de entretenimiento entre una gran variedad de dispositivos.
Los datos se almacenan en un circuito integrado, que ofrece un medio compacto de alta capacidad para grabar información y acceder a ella a gran velocidad.

[i]Adaptador para el coche[/i]

Ahora puedes ampliar los límites del entretenimiento con este práctico adaptador para coche. El adaptador es compatible con la mayoría de los encendedores de 12 V integrados en los coches y se enchufa directamente en tu PSP para recargarla y permitirte disfrutar durante horas mientras viajas.
Se trata de la manera perfecta de mantener la potencia de la batería de PSP en esos largos viajes o mientras estás acampado en tus festivales favoritos: 'Potencia en cualquier lugar'. 

[i]Cargador de Bateria[/i]

Vuelve a la carga con energías renovadas gracias a este cargador de batería ultrarrápido.
Este cargador para las baterías oficiales de PSP cuenta con un indicador para que sepas cuándo ha finalizado el proceso de carga. ¡Ya estás listo para seguir disfrutando de tu PSP! 

[b]Cargador AC[/b]

Necesitarás el adaptador AC para recargar la batería de tu sistema PSP y para disfrutar de la fabulosa pantalla LCD en todo su esplendor.
Ten en cuenta que el nivel máximo de brillo sólo puede seleccionarse cuando el sistema PSP está conectado a la red eléctrica. Además, te recomendamos que conectes tu PSP a la red eléctrica durante la actualización del software del sistema.

[b][u]Ahora hacemos referencia en la PSPGo![/u] 
Hardware
Cambios y mejoras[/b]

Evidentemente, lo primero que salta a la vista cuando nos encontramos ante la PSPgo es su novedoso diseño con pantalla deslizante y su reducción de tamaño con respecto a las versiones anteriores. A pesar de que el parecido con el MyLo de la misma Sony es innegable, lo cierto es que ambos proyectos se han desarrollado por separado, aunque salta a la vista que han compartido algunas ideas. La nueva PSPgo supone unas reducciones del 33 por ciento del tamaño y del 49 por ciento en el peso. Sin embargo, y aunque la pantalla es levemente más pequeña (pasa de ser de 4,3 a 3,8 pulgadas) la resolución sigue siendo de 480 x 272 píxeles.
Gracias a –o pese a- la eliminación del lector de discos UMD se ha podido reducir el tamaño de la consola, y con ello incluir en su interior 16 GB de memoria interna, donde se almacenarán los juegos y contenidos desde la PlayStation Store. Por su parte, incluye una ranura de expansión de dicha memoria mediante tarjetas Memory Stick Micro, más conocidas como M2, para llegar hasta los 32 GB extras si queremos. Para gestionar los contenidos de la consola deberemos hacer uso del cable de conexión, del que hablaremos más adelante, y del software proporcionado: Media Go. Es un programa que nos permite administrar de manera eficiente los datos de nuestro PC y transferirlos a la consola. Aunque en principio parezca algo negativo, lo cierto es que el uso de este sistema nos ahorra mucho tiempo ya que a la hora de transferir archivos en formatos no soportados por PSPgo, el propio software nos transforma el vídeo o la música para que sea perfectamente ejecutable en la portátil, sin tener que llegar a utilizar aplicaciones de terceros como hasta ahora.

Otra de las grandes novedades es la conexión Bluetooth que aloja en su interior. Con ella podremos conectar auriculares inalámbricos (los mismos que ya tengamos para usar como manos libres del móvil o de la PS3, por ejemplo), mandos DualShock 3 o Sixaxis para jugar con ellos en la portátil o incluso –y esto se ha sabido hoy mismo- conectar la consola a internet a través de tethering con un teléfono móvil, siempre y cuando tengamos la versión 6.10 del firmware. Con esto se elimina la barrera de depender de conexiones Wi-Fi para conectar la consola a Internet, ya que a través de este método podríamos incluso conectarnos y jugar online mientras viajamos.

Por último, y no por ello menos importante, tenemos que hablar del nuevo conector de la consola, que sirve a la vez de cable USB para datos y de cargador. Como se puede apreciar en las fotos, el nuevo punto de conexión es un sistema propietario de Sony, que abandona así los estándares existentes en los modelos anteriores de PSP. El nuevo es un cable que en un extremo es un USB normal y el otro tiene la clavija específica par PSPgo. Al ser uno de los lados el USB estándar, podremos conectar la consola al PC sin ningún problema. De hecho, el ordenador reconocerá la consola como unidad externa y además cargará la batería interna. Cuando no dispongamos de un equipo informático, siempre podremos cargar la consola conectando el USB al adaptador de corriente, que podremos usar en cualquier enchufe que tengamos cerca.

[b]Otros detalles[/b]

La batería ahora es interna e irremplazable. El motivo de esta decisión radica en que Sony detectó –muy avispadamente- que las baterías de las anteriores PSPs permitían la instalación de firmwares no oficiales. De esta manera, eliminando la posibilidad de retirar la batería se elimina también el pirateo clásico. Veremos cuánto dura...
El control direccional, los botones de control y el joystick han sido también totalmente renovados, ofreciendo ahora una pulsación mucho más precisa y una sensación de robustez mucho más palpable. Ahora son teclas de membrana similares a las de un mando de PS3 o a los botones de Nintendo DS. Lo cierto es que todos estos cambios se agradecen, exceptuando la nueva posición del joystick. Su lugar centrado, en vez de debajo de la cruceta, provoca que tengamos que tener el dedo más estirado de la cuenta, y a los niños les cuesta un mundo acceder a él para jugar.Por último, comentar pequeñas cosas que alegran el uso de PSPgo, como por ejemplo el control de volumen, sonido y pantalla, que ahora se encuentran en la parte superior. El botón PS (o Home) que nos lo encontramos junto a la pantalla deslizante, los altavoces y los LEDs del Wi-Fi y el Bluetooth.

[b]Software[/b]

A pesar del elevado precio que nos puede parecer en un principio, 249 euros, hay que recordar que la PSPgo viene con la posibilidad de descargar de manera completamente gratuita el durante tantos años esperado 'Gran Turismo PSP', que promete ser uno de los grandes títulos del catálogo de la consola. Es decir, que no sólo tenemos un genial dispositivo sino que además tendremos un juegazo.
Cabe destacar que, aunque la RAM y el procesador sean el mismo, el dinamismo y la efectividad que tienen los menús del sistema se perciben realmente rápidos. Aunque a primera vista no parezca haber diferencias con un modelo anterior, cuando lo experimentamos por nosotros mismos nos damos cuenta de que realmente no es así.

Vale, muy bien pero... ¿qué pasa con mis viejos juegos en UMD con la PSPgo? Pues Sony ha querido compensar de alguna manera y ha establecido lo siguiente: Para los usuarios que ya dispongan de una PSP-1000, 2000 ó 3000 y adquieran una Go, existe la posibilidad de descargar hasta tres juegos completos de manera gratuita. Hay más información al respecto en la web oficial de PlayStation.
Por lo demás, la consola viene con el firmware 5.70, pero habrá que actualizarlo al 6.10 si queremos disfrutar de juegos como 'Gran Turismo PSP', por ejemplo. No veremos grandes diferencias en este sentido, ya que por dentro no deja de ser la misma consola, así que de momento no encontramos funcionalidades totalmente imprescindibles. Sí que encontramos cosas interesantes como el hecho de poder jugar y manejar la consola con un mando de PS3, que en mi opinion esta de perlas.

Por último, comentar que cuando cerramos la consola, por defecto entramos en modo de espera que nos da acceso a un atractivo reloj y a un calendario, donde incluso aparecerá marcada nuestra fecha de cumpleaños. Por el momento no hay integración del calendario con Google Calendar ni nada similar, pero apostamos a que no tardará mucho en llegar algo así.

También se incluye en la nueva versión una aplicación llamada SensMe, que nos ordenará las canciones que tengamos en la memoria en función del género. Así, podremos seleccionar entre escuchar solo música alegre, relajada, "de ciudad", enérgica... una variedad muy completa y con un aspecto muy atractivo.
[b]Conclusion[/b]
Habiendo repasado ya las principales virtudes y defectos de la consola, es hora de emitir un veredicto. La valoración final y la recomendación o no de la consola dependerá claramente de si el usuario posee ya una PSP de las anteriores y dispone de un buen catálogo de juegos en UMD, o de si nunca ha tenido una portátil o la que tiene es muy vieja.

Queda claro que para quienes han dado buena cuenta de la vida de las anteriores versiones no va a necesitar en absoluto la PSPgo, principalmente porque pierde su colección de juegos y accesorios al ser incompatibles. Una lástima porque es una consola estupenda, pero no compensa para los jugadores habituales y clásicos.

Sin embargo, para los que se adentren por primera vez en el mundo PSP y deseen un aparato versátil para música, vídeos, juegos, internet, fotos y demás sin ser teléfono móvil, aquí tienen lo que estaban buscando. Una consola de calidad con un gran catálogo de juegos venidos y por venir.
[b]Accesorios de la Go![/b]
• Receptor del auricular con micrófono estéreo Bluetooth®
Los usuarios podrán disfrutar de gran variedad de contenidos sonoros de forma más cómoda a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, combinándolo con los auriculares y con los auriculares con micrófono integrado que ya están en el mercado. El Receptor del auricular con micrófono estéreo Bluetooth® se empareja fácilmente con PSPgo con solo pulsar el botón de encendido del receptor, entonces los botones de operación del receptor estarán también listos para reproducir, parar, pausar, avanzar o rebobinar rápidamente, y ajustar el volumen de música y vídeos. Además, el receptor puede emparejarse con hasta ocho dispositivos Bluetooth.

• Adaptador de cable conversor
Con el nuevo Adaptador de cable conversor*2, los usuarios de PSPgo podrán utilizar los periféricos ya existentes de PSP, como 1Seg Tuner*3, el receptor GPS y la cámara diseñada para las series PSP-1000, 2000 y 3000; en el sistema PSPgo a través de su conector multiuso.

Otros periféricos y accesorios para PSPgo se pondrán a la venta junto al sistema en cuestión en los territorios SCEE para mejorar su portabilidad y conveniencia de uso para sus propietarios:

• Base 24,99 € (impuestos incluidos)
• Cable AV 19,99 € (impuestos incluidos)
• Cable AV por componentes 24,99 € (impuestos incluidos)
• Adaptador para el coche*6 24,99 € (impuestos incluidos)

SCE continuará expandiendo las plataformas PlayStation con su nueva línea de periféricos y accesorios para PSPgo.

Receptor del auricular con micrófono estéreo Bluetooth®

Nombre del producto Receptor del auricular con micrófono estéreo Bluetooth®.
Código del producto PSP-N270.
Dimensiones externas Aprox. 20.6 x 62.6 x 14.7 mm (anchura x altura x profundidad).
Peso Aprox. 15g.
Accesorios suministrados Cable USB para cargar la batería.
Batería DC 3.7V: batería Lithium-Ion.
Capacidad de la batería 170mAh.
Duración de carga de la batería Appox. 150 minutos.
Duración de la batería en standby*4 Up to 100 hours.
Duración de la batería en uso*5 Hasta 6 horas.
Rango de frecuencia 2402~2480MHz.
Sistema de comunicación Bluetooth Ver.2.0 + EDR.
Rango de operación*5 Aprox. 10m.(sin obstáculos cuando el modo de latencia normal está encendido).
Especificación Bluetooth Bluetooth specification v. 2.0.
Perfil Bluetooth*6 Headset Profile.
Hands-free Profile.
A2DP (Advanced Audio Distribution Profile).
AVRCP (Audio Video Remote Control Profile).
Características del control remoto Encendido on/off.
Reproducir, pausar, avance y rebobinado rápidos, ajustar volumen.
Botón de hablar.
Modo switching (normal latency mode / low latency mode).
Principales entradas/salidas Head-phone jack (φ3.5).
Conector USB mini-B.
Micrófono.


Adaptador de cable conversor

Nombre del producto Adaptador del cable conversor
Código del producto PSP-N440
Dimensiones externas Appox. 128 x 85 x 23 mm (anchura x altura x profundidad)
Peso Aprox. 41g
Principales entradas/salidas Conector multiuso (PSP®go)
Conector USB mini-B
Longitud del cable Aprox. 145 mm


Base para PSPgo

Nombre del producto Base
Código del producto PSP-N340
Fecha de salida al mercado 1 de noviembre de 2009
Precio de venta recomendado 24,99 €

Varios tipos de cable

Nombre del producto Cable AV Cable AV por componentes
Código del producto PSP-N150 PSP-N180
Fecha de salida al mercado 1 de noviembre de 2009
Precio de venta recomendado €19.99 24,99 €
Salida de juegos Sí Sí

Adaptador para el coche

Nombre del producto Adaptador para el coche
Código del producto PSP-N380
Fecha de salida al mercado 24 de diciembre de 2009
Precio de venta recomendado 24,99 €
Dimensiones externas Aprox. W41 x H25 x D120 (mm)
Peso Aprox. 89g
Especificaciones Entrada de potencia: DC IN 12/24V (12/24V para coches que soporten negativo a masa)
Salida de potencia: 5V 1,500mA
Aqui los pueden ver en acción:
[b][i]Características en común[/i][/b] [b]PSP Online[/b] [i]Skype[/i] ¿Qué es Skype? Skype es una aplicación que permite realizar llamadas gratuitas* a través de Internet a cualquier otro usuario que utilice Skype en cualquier parte del mundo. Skype para el sistema PSP™ (PlayStation®Portable) dispone de las siguientes funciones: * Realizar o recibir llamadas de usuarios de Skype (función gratuita). * Realización de llamadas a teléfonos estándar (fijos o móviles) (SkypeOut, una función de pago). * Recepción de llamadas desde teléfonos estándar (fijos o móviles) (SkypeIn, una función de pago). * Enviar y recibir correos de voz (una función de pago en determinados casos). Esto se aplica únicamente a las llamadas realizadas a otros usuarios de Skype. Para realizar llamadas a teléfonos estándar (fijos o móviles), primero necesita comprar crédito Skype. Las tarifas son por minuto, en función del crédito restante. Las tarifas de Internet corren a cargo del usuario. Para obtener más información acerca de Skype, visite la página Web de Skype ([url]https://www.skype.com/en/[/url]). [b][i]Nota[/i][/b] Es necesario disponer de acceso a Internet a través de una zona activa o un punto de acceso inalámbrico para utilizar la función Skype. [b]Elementos Necesarios[/b] Es necesario disponer de los siguientes elementos para utilizar Skype en un sistema PSP™: * Sistema PSP™. * Conexión a Internet (punto de acceso o hotspot inalámbrico) * Memory Stick™ (es necesario que disponga de un espacio libre de al menos 1 MB) * Almacenamiento del sistema (es necesario que disponga de un espacio libre de al menos 1 MB) * Dispositivo de entrada de audio compatible con Skype para PSP™ (uno de los siguientes): - Auriculares (se venden por separado) y el micrófono incorporado en el sistema PSP™ - Auriculares con micrófono para el sistema PSP™ (se venden por separado) y mando a distancia para los sistemas PSP de la serie PSP-2000/3000 (se vende por separado) - Auriculares con micrófono para el sistema PSP™ (se venden por separado) [i]Uso a Distancia[/i] El uso a distancia es una función que muestra la pantalla del sistema PS3™ en un sistema PSP™ para permitir el control a distancia a través de una LAN inalámbrica. En esta guía del usuario se describe cómo utilizar el uso a distancia con la versión 1.80 o superior del software del sistema PS3™. Si utiliza un sistema PS3™ con una versión anterior del software del sistema, deberá actualizarla con la versión más reciente. [i]Canal RSS[/i] Es posible añadir vínculos a la lista de canales para permitir al sistema PSP™ establecer vínculos con contenido de páginas web distribuido vía RSS. El contenido distribuido a través de RSS como vídeos de noticias, comentarios y radio está disponible en Internet. [i]Radio por Internet[/i] La radio por Internet es un servicio de Internet que distribuye contenido de audio. Para escuchar una emisión de radio por Internet en un sistema PSP™, primero deberá añadir una versión del reproductor de radio por Internet para el sistema PSP™ a uno de los siguientes almacenamientos: * Memory Stick™ * Almacenamiento del sistema Si desea obtener más información acerca de cómo añadir y utilizar reproductores de radio por Internet, consulte (Acerca de la radio por Internet) ([url]http://www.playstation.com/psp-app/radio.html[/url]). [i]Navegador[/i] Permite ver páginas Web de Internet. [i]PlayStation Network[/i] [b]PlayStation Store[/b] Para utilizar esta función, debe mantener siempre el software del sistema actualizado con la versión más reciente. (PlayStation®Store) es una tienda online dentro de PlayStation®Network en la que puede descargar (como compra o gratuitamente) productos como, por ejemplo, juegos, elementos adicionales para juegos o contenidos de vídeo para utilizarlos en un sistema PSP™. Information Board En Information Board se muestran noticias sobre juegos y la información más reciente acerca de PlayStation®Store. Si selecciona (Information Board) en (PlayStation®Network), se mostrará una lista de elementos nuevos. Si hay disponible más información acerca de un elemento nuevo, cuando lo seleccione, se iniciará el navegador de Internet o PlayStation®Store y se mostrará la información. [i]Digital Comics[/i] Con la aplicación Digital Comics es posible disfrutar de contenidos como, por ejemplo, cómics e historietas. Para poder utilizar la aplicación Digital Comics en su sistema PSP™, primero deberá descargarse la aplicación en su sistema. [b]Descargar Aplicacion[/b] ([url]http://book.dl.playstation.net/book/psp/NPEG00012/download_es.html[/url]) [i]Minis[/i] * La categoría minis es una innovadora sección en PlayStation®Store que ofrece una gran variedad de títulos completamente nuevos descargables para PSP™. * Estos juegos tienen un tamaño límite de 100 MB, para garantizar una descarga rápida y fácil en tu sistema PSP. * Los nuevos títulos minis se añaden a PlayStation Store de forma periódica. * Esta iniciativa cuenta con el apoyo de los desarrolladores de juegos tradicionales y de algunos de los estudios más creativos de todo el mundo. * Busca los clásicos más conocidos, o juegos completamente nuevos desarrollados para otras plataformas, como teléfonos móviles. [i]Ad-hoc Party[/i] AdhocParty es una aplicación que amplía el modo Ad hoc inalámbrico de PSP para que puedas jugar a títulos multijugador utilizando tu sistema PlayStation 3 como servidor para salvar la distancia geográfica. Sácale todo el partido a las funciones del modo Ad hoc de tus títulos preferidos aunque tus compañeros de juego no se encuentren cerca. Para utilizar adhocParty, solo tendrás que conectar tu sistema PSP a un sistema PlayStation 3 con una conexión inalámbrica a Internet de banda ancha y, a continuación, acceder a adhocParty para buscar usuarios que deseen jugar al mismo título que tú. [i]PlayStation® Network Cards[/i] Disponibles por valor de 20 y 50 euros, las PlayStation Network Cards son una forma muy sencilla de agregar fondos a tu monedero d[b]e PlayStation Network. Lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutar de fantásticos contenidos descargableses es adquirir una PlayStation Network Card, introducir el código de 12 dígitos. A partir de entonces, podrás descargarte contenidos para PlayStation 3 y PSP desde PlayStation Store, una gran variedad de artículos desde PlayStation Home e incluso canciones desde SingStore. Con los impresionantes contenidos disponibles, las PlayStation Network Cards son el regalo perfecto para familiares y amigos. * Agrega fondos a tu monedero de PlayStation Network sin necesidad de una tarjeta de crédito. * Adquiere contenidos desde las diferentes plataformas de PlayStation. * Ya disponible en tiendas. [b]Condiciones del Servicio[/b] ([url]http://es.playstation.com/legal/detail/item235723/PlayStation-Network-Cards-Condiciones/[/url]) [i]PlayStation Network Video Store[/i] La experiencia de entretenimiento de PlayStation se convierte en algo incluso MÁS GRANDE con esta nueva tienda de vídeos. Descarga los últimos estrenos y tus películas favoritas con solo hacer clic con un botón. * Descarga películas directamente en tu PlayStation®3 y PSP. * Elije entre cientos de títulos en alta definición (HD) o en definición estándar (SD). * Disponibles para venta o alquiler para todos los usuarios de PlayStation Network. [b]PSP como reproductor multimedia[/b] No solo puede entrar en internet, radio, comunicacion y juegos de grandes graficos, la PSP es un reproductor multimedia. Reproduce fotos, musica y videos. A continuacion se demuestran los detalles [i]Fotos[/i] Es posible visualizar los siguientes tipos de archivo en el sistema PSP™. * JPEG (compatible con DCF 2.0 / Exif 2.21) * TIFF * GIF * PNG * BMP Es posible agrupar las fotos en grupos (carpetas). Pero no se admiten subgrupos, que no seran reconocidos por el sistema. [b][i]Notas[/i][/b] * Es posible que algunas imágenes no se puedan visualizar debido al tamaño de los datos de la imagen. * Es posible que las imágenes editadas en un ordenador no se puedan visualizar en el sistema PSP™. [i] Vídeo[/i] El sistema PSP™ puede reproducir los siguientes tipos de archivo. * Formato de vídeo del Memory Stick™ * MPEG-4 Perfil simple (AAC) * H.264/MPEG-4 AVC Perfil principal (CABAC) (AAC) y Perfil básico (AAC) * MP4 * MPEG-4 Perfil simple (AAC) * H.264/MPEG-4 AVC Perfil principal (CABAC) (AAC) y Perfil básico (AAC) * AVI * JPEG en movimiento (PCM lineal) * JPEG en movimiento (μ-Law) [b][i]Notas[/i][/b] * En función del tipo de datos, es posible que parte de los datos no se puedan reproducir. * El sistema no puede reproducir datos de vídeo que contengan vídeos con una duración de más de 6 horas y 30 minutos. * Algunos archivos que se divulgan por medio de Internet podrían tener limitaciones de reproducción. Para obtener más información, póngase en contacto con el proveedor de contenido. * En la mayoría de casos, si detiene la reproducción de un vídeo en un determinado punto, la reproducción se reanudará desde ese punto la próxima vez que reproduzca el vídeo. Si desea reproducir el vídeo desde el principio, seleccione [Reproducir desde el principio] en el menú de opciones. [i] Música[/i] El sistema PSP™ puede reproducir los siguientes tipos de archivo. * Formato de audio del Memory Stick™ - ATRAC3™ - ATRAC3plus™ - MP3 * MP3 (MPEG-1/2 Audio Layer3) * MP4 (MPEG-4 AAC) * WAVE (PCM lineal) * WMA [b][i]Notas[/i][/b] * En función del tipo de datos, es posible que parte de los datos no puedan reproducirse. * Algunos archivos que se divulgan por medio de Internet podrían tener limitaciones de reproducción. Para obtener más información, póngase en contacto con el proveedor de contenido. * No pueden reproducirse archivos WMA protegidos por derechos de autor. Espero que sirva de ayuda. Un saludo [b]Charliecme[/b]
EDITADO EL 13-12-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Maikot5722Hace 13 años1
Buen pos +1+1
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años2
No sabia lo de adhoc party es para cualquier juego o uno en concreto.
Gengisklon6614Hace 13 años3
Que wena info tio tenia dudas sobre psp go o 3000 ya que nunca avia tenido una portatil..pero creo que me kedo con go muxas gracias por la info tio 
Borjaph6993Hace 13 años4
Gracias por la informacion me as ayudado mucho a la ora de decidir si comprarme o no la psp go.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP Go > Hilo Comparativo: Psp - Psp Go! Y mucho más [recomendado]

Hay 4 respuestas en Hilo Comparativo: Psp - Psp Go! Y mucho más [recomendado], del foro de PSP Go. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL