Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Davisin524
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 722

PES 2017: Que le veis al pes??

Que le veis al pes ??? es que yo lo veo un juego malismo que no tiene nada que ver con el fifa 
No entiendo que alguna personas juegen al pes en vez de fifa.
Xos103180Hace 6 años1
No sé si solo dices en serio...


Peeeeero de todas formas vete a jugar al FIFA y al foro de fifa.

Adiós!!
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 6 años2
Otro que se cree importante y superior,  diciendo que fifa es mejor,  vamos,  un primate mas que cae en manos de EA con si modo pay to win with handicap en la UT,  que es el unico modo de juego que se preocupan y ni tampoco,  solo led interesa chupar dinero,  luego la gente se centra mas en conseguir cartitas de mierda que en jugar.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
JUGABILDAD..pero dudo que sepas lo que estoy diciendo...seguro eres el tipico qe solo se fija en graficos y licencias como el 90% qe compra fifa.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años4
@Davisin5 FUTBOL
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años5
HIJO.

Grábate esto: [b][i]el PES no se ve, SE SIENTE...[/i][/b]


Vienes de un juego que te acostumbró a eso, a lo visual, pero no lo visual en el campo, no lo visual en el juego, lo visual en menúes, lo visual en uniformes, lo visual en caras  en cromos de colores, lo visual en numeritos en hablidades, cuyas habilidades jamás representan en el campo lo que su cromo muestra, lo visual en cantidad.

[b]Y eso es lo que les ha degenerado el gusto y apreciación por lo que es simulación de futbol.[/b]

De nada te sirve ver gameplays de YouTube, necesitas coger suavemente ese puto mando, deslizar a tu jugador por el campo, sentir esa física del balón, sentir el desplazamiento de forma real en el campo, un campo largo que ni un correcalles como Aubameyang recorrería tan rápido en la vida real que como lo hacen en el FIFA, siente como tu jugador reacciona al movimiento, siente como el balón le rebota en el cuerpo a los rivales de forma real, siente las barridas, siente los choques cuerpo a cuerpo, goza las reacciones de los jugadores al recibir el balón que no son las 2 reacciones robóticas a las que FIFA te acostumbró, siente los errores en los pases, siente los saltos de los jugadores, siente la potencia y la colocación de los disparos, siente los pros y los contras en la estatura y el peso de los jugadores.

Hazlo mijo, y ya después vienes y me cuentas -que le veis al pes??-...

  


PD

De nada...
Davisin524Hace 6 años6
Lo he probado y sigo sin verle nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Que le veis al pes??

Hay 6 respuestas en Que le veis al pes?? , del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL