Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por EL-GAMER-GD13
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 423

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Teoria spyro demo en crash n sane trilogy

Pues el caso es que yo pensando el otro dia sobre un posible remaster de spyro que,junto a CTR,esta casi asegurado que va a salir porque ya sabemos que a activision le gustan los billetes a montones jaja   La cosa es que al poner el truco original de crash 3 para acceder a la demo de spyro en n sane trilogy el cursor desaparece y nada mas, mi teoria es que cuando anuncien,si lo hacen,lo que es probable ya que ya tienen los derechos.Se active una actualizacion en el juego que nos permita acceder a una demo remasterizada de la misma demo de crash 3 , en pocas palabras demoception   o quizas tenga algun requerimiento como tener los 3 al 105% o algo por el estilo yo lo consegui ayer y estoy ilusionado con que esto sea asi
Comentadme que os parece la teoria y vuestras opiniones si quereis son bienvenidas  
1 VOTO
Archilla87144Hace 6 años1
Yo me preguntaba lo mismo  habra demo oculta del spyro o la meteran en algun dlc.?
Lamealbercas410Hace 6 años2
Ojalá saquen el crash team racing....creo que mas de uno lo pide a gritos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Teoria spyro demo en crash n sane trilogy

Hay 2 respuestas en Teoria spyro demo en crash n sane trilogy, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL