Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: Generations
Monster Hunter: Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: Generations
Por Niusan7075
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2250

Monster Hunter: Generations - Trucos y guías: Set 100% crit.

Bueno igual llego un poco tarde a poner esto porque habra muchas mas sets de 100% pero me hace ilusion poner la mia   y al que le interese genial.
 
*Cuando pongo cosas como 2G me refiero a gemas o adornos y la cantidad.

[b]Habilidades[/b]

Ojo critico +3
Atacante constante
Potenciador critico


[b]Armadura[/b]

Alas nocturnas (cualquier arma del narga sirve)(2G.serie critica)

Pluma hayabusa

Malla sol de plata

Toka kote

Toka koshiate(1G.serie critica)

Toka gusoku(1G.serie critica)

Talismas(experto +5)


[b]posibles cambios[/b]

Yo uso un talisman con +10 experto sin espacios   porque no tengo otro   pero el minimo necesario es +5 , y si tiene 2 espacios , se le puede sustituir a las gemas del arma y de esa manera usar cualquier arma que tenga minimo 40% afinidad (para tener 100%).
Otro posible cambio seria un talisman con +10 de lo que sea con secundaria experto +5 para tener una habilidad mas , igual con esto me he pasado pero quien sabe , el talismas que tengo es +10 experto y +5 maza (ojala fuera al reves y tener afinidad para una boda     )

Se que maza me habria ahorrado un habilidad   pero para que maza funcione hay que dar en partes debiles y por eso no hice set con maza  . Esta armadura tendra 100% siempre despues de un par de ataques asi que es recomendable usar armas que peguen rapido como espada y escudo , espadas dobles , katana , glaibe...

Bueno pues nada mas espero que os guste 
EDITADO EL 21-08-2017 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: Generations > Set 100% crit.

Hay 0 respuestas en Set 100% crit., del foro de Monster Hunter: Generations. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL