Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 692

Sea of Thieves confirma juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One

[b]Sea of Thieves confirma juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One[/b]
Se trata de una característica que llevaba tiempo circulando entre rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173264/sea-of-thieves-confirma-juego-cruzado-entre-windows-10-y/]Leer la noticia: "Sea of Thieves confirma juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One"[/url]
Sea of Thieves, Rare y Juego cruzado
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 6 años1
Dani-96rm592Hace 6 años2
Ojala en ps4...
1 VOTO
Crescencio4131Hace 6 años3
Steam o van a jugar solo los de Xbox One.
2 VOTOS
Allax14341Hace 6 años4
@Crescencio
Mostrar cita
Steam o van a jugar solo los de Xbox One.
Stim i vin i jigir sili lis di xbix ini mimimimimimimi Gabe me paga la universidad de mis hijos y solo compro allí...
27 VOTOS
Hammetuzo1489Hace 6 años5
@Dani-96rm
Mostrar cita
Ojala en ps4...
Huele a que no...
Crescencio4131Hace 6 años6
@Allax
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Steam o van a jugar solo los de Xbox One.
Stim i vin i jigir sili lis di xbix ini mimimimimimimi Gabe me paga la universidad de mis hijos y solo compro allí...
No estuvo mal como queja de las quejas recurrentes, al menos me hizo reir. Yo suelo comprar en GoG siempre que puedo pero un multijugador online nunca saldría en dicha plataforma y viendo el estado de Windows Store la opción de Steam me parece lo más lógico.
EDITADO EL 21-08-2017 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pollollones202
Expulsado
Hace 6 años7
Pensé que no me gustaría pero al probarlo me encantó, lo mejor que e jugado en los últimos años, es tan fresco su modo de juego no se, si tienen la oportunidad de jugarlo no lo duden.
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años8
@Crescencio van a jugar los de One con los 2 que lo compren en la Windows Store, que ya sabemos lo que venden esas unidades ahí.
1 VOTO
Crescencio4131Hace 6 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Crescencio van a jugar los de One con los 2 que lo compren en la Windows Store, que ya sabemos lo que venden esas unidades ahí.
Al menos los que compren en Windows no se verán obligados a devolver o dejar de jugar porque están completamente solos.
Pollollones202
Expulsado
Hace 6 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Crescencio van a jugar los de One con los 2 que lo compren en la Windows Store, que ya sabemos lo que venden esas unidades ahí.
No, ya me fijé cuanto vendió Forza Horizon 3
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años11
@Dani-96rm
Mostrar cita
Ojala en ps4...
Ni en tus sueños vas a ver este juego en PS4, lo está desarrollando Rare que es propiedad de Microsoft.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años12
@Pollollones cuando ha vendido FH3 en la Store? Yo no tengo ni idea, a ver si me llevo una sorpresa.
JulioCrysis2003Hace 6 años13
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Dani-96rm
Mostrar cita
Ojala en ps4...
Ni en tus sueños vas a ver este juego en PS4, lo está desarrollando Rare que es propiedad de Microsoft.
Vaya, que pena tan enorme jajajajajaja
3 VOTOS
Mob10077Hace 6 años14
De enserio hay gente que compra juegos en window 10? por que si es asi no me lo creo . que sea steam entiendo ,  pero window 10?
Infinity117494Hace 6 años15
@Yosoyluis es decir los mismos que lo compran en Xbox  y de hecho hay más posibilidades que hayan más de pc, pq en pc se puede comprar entre diez 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves confirma juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One

Hay 36 respuestas en Sea of Thieves confirma juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL