Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Kiwami
Yakuza: Kiwami
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza: Kiwami
Por GokuSP4663
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1631

Yakuza: Kiwami: Duda con los Yakuza

¿Cuál empiezo?

Yakuza 0
0%
Yakuza Kiwami
100%  (2)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, tengo una pregunta que haceros. ¿Que es más recomendable, empezar con este yakuza kiwami o con yakuza 0?
No he jugado a ningún yakuza anteriormente, y me gustaría empezarlo.

Gracias 
AlexTachenko2Hace 6 años1
Ambos son buenas opciones para comenzar. No obstante, yo te recomiendo que empieces con Yakuza Kiwami. Zero es una precuela, que ocurre 10 años antes que Kiwami, pero está pensado para que lo jueguen los fans que ya jugaron a Yakuza 1,2,3,4 y 5, ya que está repleto de guiños a estos juegos que no entenderás si no los has jugado.

Así pues, mi recomendación es que empieces con Kiwami, esperes un más que probable remake de Yakuza 2, 3, 4 y 5, y luego juegues Zero y finalmente, yakuza 6 que saldrá en 2018.
2 VOTOS
GokuSP4663Hace 6 años2
@AlexTachenko
Mostrar cita
Ambos son buenas opciones para comenzar. No obstante, yo te recomiendo que empieces con Yakuza Kiwami. Zero es una precuela, que ocurre 10 años antes que Kiwami, pero está pensado para que lo jueguen los fans que ya jugaron a Yakuza 1,2,3,4 y 5, ya que está repleto de guiños a estos juegos que no entenderás si no los has jugado. Así pues, mi recomendación es que empieces con Kiwami, esperes un más que probable remake de Yakuza 2, 3, 4 y 5, y luego juegues Zero y finalmente, yakuza 6 que saldrá en 2018
Muchas gracias por contestar!
Jorgeh93586Hace 6 años3
@GokuSP4
Mostrar cita
@AlexTachenko
Mostrar cita
Ambos son buenas opciones para comenzar. No obstante, yo te recomiendo que empieces con Yakuza Kiwami. Zero es una precuela, que ocurre 10 años antes que Kiwami, pero está pensado para que lo jueguen los fans que ya jugaron a Yakuza 1,2,3,4 y 5, ya que está repleto de guiños a estos juegos que no entenderás si no los has jugado. Así pues, mi recomendación es que empieces con Kiwami, esperes un más que probable remake de Yakuza 2, 3, 4 y 5, y luego juegues Zero y finalmente, yakuza 6 que saldrá en 2018
Muchas gracias por contestar!
Desde mi punto de vista, yo creo que sería mejor que empezaras con Yakuza zero, ya que posiblemente si hacen remakes estilo kiwami, usarán una base del Yakuza Zero para reorientar la historia pero sin perder la trama de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza: Kiwami > Duda con los Yakuza

Hay 3 respuestas en Duda con los Yakuza, del foro de Yakuza: Kiwami. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL