Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por 80ntell383
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4575

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: La campaña es cooperativa?

Esque dudo si comprarmelo,  pero si me confirmais que puedo jugar con ptra persona la campaña tal cual como en individual me lo pillo... Y en caso de que si, supongo que sería por online... Pero en estas sesiones no hay más gente a parte de nosotros 2 No? ( me refiero a mi hermano y a mi) 
Espero haberme explicado.
Luisalva2281939Hace 6 años1
Puedes jugarlo solo, incluso sin conexión a internet, y con hasta cuatro compañeros. Si la sesión es tuya, puedes jugar solo con tu hermano, pero no en pantalla dividida. También pueden buscar gente por matchmaking...
William--Wallace31294
Hace 6 años2
La campaña la puedes jugar tanto en solitario como en cooperativo.

El cooperativo es ONLINE y puedes jugarla con tus amigos del PSN o con desconocidos.
NKO-PS68Hace 6 años3
@80ntell no dudes ni un segundo, yo tenía miedo a que no me enganchase porque hice caso a un colega que me dijo que sin gente no merece la pena. Lo estoy jugando solo y hacia meses que un juego no me atrapaba tanto, llevo alrededor de un mes jugando tooodos los días y no me cansa yo que tu lo compraba
80ntell383Hace 6 años4
@NKO-PS enserio?? Hombre si me lo dices así me lo compro ... además a mi este estilo juegos a lo Far Cry que es " más o menos " del mismo estilo son ,is favoritos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > La campaña es cooperativa?

Hay 4 respuestas en La campaña es cooperativa?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL