Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por Zzz333wolverine117
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1153

PlayStation VR: Juegos ayuda

Hola a todos, en un mes comprare las gafas. El tema es que no se que juegos comprar.
Tenia pensado comprarme el RE7, y el farpoint con el aim controller.
Tambien el TES Skyrim, lo que pasa es que no se si este juego se puede jugar tanto con psvr como con el joystick normal y sin las gafas.
La pregunta es que juegos me recomiendan conprarme? Y cuando me recomienden, por favor deganme con que se juega (move, aim controller, joystick). Muchas gracias.
Nissin111Hace 6 años1
Mmm yo tengo VR y es muy bueno real recomendable jugar con unos audifonos tengo el resident evil 7 y lo termine es el q mas te recomiendo da mucho miedo, suspenso.

Me lo di vuelta en 10 hrs creo obviamente jugando algunos dias por semana y eso. Se juega con el control normal, sin los move.


El rush of bloood igual es un buen juego pero lo encontre muy corto, este se juegan con 2 move o con el control.

El ps worlds es bastante corto tambien pero esta muy bien diseñado realismo puro encontre yo.

Ese es mi comentario ojala que te sirva y es genial el VR es para mi otra cosa increible!
Zzz333wolverine117Hace 6 años2
Hola, muchas gracias, el rush blood, de que trata? Como es?
Nissin68Hace 6 años3
Mira el rush es bueno se trata de que vas en una montaña rusa y tienes q disparar a unas cosas, tiene buen sonido de vez en cuando te asustan y lo único malo es que lo encontre muy corto en unos dias me termine el juego.
Zzz333wolverine117Hace 6 años4
@Nissin gracias, me lo comprare
Nissin68Hace 6 años5
A mi me encanto el resident si o si te lo recomiendo!

El rush igual es bueno pero como te dije es muy corto el juego

Todo depende igual de q tipos de juego re gusta jugar.
Abraham12051041Hace 6 años6
El que me pareció muy bueno, es el Super Hot VR, se juega con los ps move, pero de verdad vale la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > Juegos ayuda

Hay 6 respuestas en Juegos ayuda, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL