Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por 80ntell383
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1835

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Se puede cambiar la ropa ?

Se que es una pregunta un poco tonta pero a mi ese estilo de detalles me interesan en un juego... Si no es mucha molestia agradecería que me lo dijeseis.
NKO-PS68Hace 6 años1
Si, tanto la ropa como accesorios, cascos,gafas etc.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Si, se puede cambiar; lo malo es que la ropa es mera estética y no cambia la cosa, es decir, hay elementos como camuflajes y accesorios propios del sigilo pero son igual de efectivos que si no los llevaras.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 6 años3
Si, aunque sirve de poco... Tal vez en un futuro, sea util en un modo competitivo entre jugadores. Donde todo el mundo ira de woodland o en tonos oscuros... pero por ahora, jugando contra la maquina es puramente estetico, sin efectos practicos ante los enemigo.

Y solo te puedes cambiar [u]tu[/u] ropa, no la de tus compañeros (me refiero a los bots que te siguen). Asi que queda muy cutre que tu vayas super equipado a lo future soldier, y los 3 tios que te siguen en mangas de camisa de cuadros y fulares.... No pega mucho.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@GiohMaddox
Mostrar cita
Si, aunque sirve de poco... Tal vez en un futuro, sea util en un modo competitivo entre jugadores. Donde todo el mundo ira de woodland o en tonos oscuros... pero por ahora, jugando contra la maquina es puramente estetico, sin efectos practicos ante los enemigo. Y solo te puedes cambiar [u]tu[/u] ropa, no la de tus compañeros (me refiero a los bots que te siguen). Asi que queda muy cutre que tu vayas super equipado a lo future soldier, y los 3 tios que te siguen en mangas de camisa de cuadros y fulares.... No pega mucho.
Cierto, es muy cutre lo que dices de los compañeros IA, pero lo peor es que lleven lo que lleven, se chocan con los enemigos y éstos ni los ven Me río por no llorar, claro.
1 VOTO
Sanvi65373Hace 4 años5
Yo quiero saber como lo cambio, no veo la zona o botones para cambiar mi ropa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Se puede cambiar la ropa ?

Hay 5 respuestas en Se puede cambiar la ropa ?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL