Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Aramtkd106
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 315

God of War 3: Problemas con atuendo God of War 3

Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería pedir su ayuda, lo que pasa es que compre el atuendo del Phantom of Chaos para God of War 3, y lo descargo e instalo, pero al momento de seleccionar el atuendo sólo me aparece el de Kratos normal y el Fear Kratos, ayúdenme por favor, ya lo intente varias veces y no aparece nada.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Aramtkd10
Mostrar cita
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería pedir su ayuda, lo que pasa es que compre el atuendo del Phantom of Chaos para God of War 3, y lo descargo e instalo, pero al momento de seleccionar el atuendo sólo me aparece el de Kratos normal y el Fear Kratos, ayúdenme por favor, ya lo intente varias veces y no aparece nada
El DLC del traje Phantom que te has pillado y la versión del juego que tienes, ¿ son de la misma región ?, ya que si por ejemplo, has comprado el traje en la store inglesa y el juego lo compraste en España o en la store española, no serán compatibles y por ello el traje no te aparecerá en el juego. Solo se me ocurre que sea esa la razón de que no veas el traje en el juego a pesar de haberlo descargado e instalado...
1 VOTO
Aramtkd106Hace 6 años2
@Super-Dog-6 Vaya entonces ya se cual es la razón, entonces no sé puede hacer nada?? Aún así muchas gracias amigo por responder.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Aramtkd10
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Vaya entonces ya se cual es la razón, entonces no sé puede hacer nada?? Aún así muchas gracias amigo por responder.
Lo único que puedes hacer es volver a comprar el traje pero desde la store de la misma región de tu juego...es la opción más barata que se me ocurre, teniendo dlcs y el juego con ambos de regiones distintas no te serán nunca compatibles y es como tirar el dinero, pero bueno, para futuras compras ten esto más en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Problemas con atuendo God of War 3

Hay 3 respuestas en Problemas con atuendo God of War 3 , del foro de God of War 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL