Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 3496

Especial: Los 5 Videojuegos más Potentes que se llevan en Secreto

[size=14][b]Los 5 Videojuegos más Potentes que se llevan en Secreto[/b][/size]
Entre los fans de los videojuegos los hay para todos los gustos. Los hay que disfrutan viendo todos y cada uno de los vídeos de su título futuro más esperado y los hay también, por el contrario, que prefieren el factor sorpresa. Para estos últimos es este especial, un pequeño artículo en el que repasamos esos lanzamientos gigantescos que llevan mucho tiempo anunciados, pero que viven sus desarrollos en el más alto de los secretos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/920/0/los-5-videojuegos-mas-potentes-que-se-llevan-en-secreto/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 6 años1
En la mayoría de los casos son juegos que han presentado con un trailer y luego están pasando años antes de verlos. Se lleva la palma cyberpunk que desde que se anunció hasta hoy en día aún no se ha vuelto a ver nada y sinceramente, este tipo de cosas me molesta, y mucho. Lo repito y repetiré, prefiero mil veces un lanzamiento a lo FallOut a este tipo de políticas para generar hype y expectativas.
51 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años2
Se olvidaron de Kojima   grandes juegos nos esperan. 
26 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años3
Menudos 5 platos de lujo,se me hace la boca una espuerta agua solo de pensar en ellos 
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años4
Metroid 4 se lleva en secreto porque básicamente no tendrán nada que enseñar que sea potable. Si enseñaron el logo fue para tranquilizar a las nenazas pomponeras. 
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años5
Y el "nuevo" COD?
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
En la mayoría de los casos son juegos que han presentado con un trailer y luego están pasando años antes de verlos. Se lleva la palma cyberpunk que desde que se anunció hasta hoy en día aún no se ha vuelto a ver nada y sinceramente, este tipo de cosas me molesta, y mucho. Lo repito y repetiré, prefiero mil veces un lanzamiento a lo FallOut a este tipo de políticas para generar hype y expectativas.
En mi opinion el hype es generado por esos trailers y entrevistas ya que si no sacan nada el consumidor por lo general se olvida.
4 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorddevil2165993Hace 6 años8
[i]Con [b]RDR 2[/b] que está por venir y más tarde [b]Cyberpunk 2077[/b] vaya dos pelotazos  [/i]
1 VOTO
WRathalos340Hace 6 años9
Yo estoy deseando saber de la mayoria. Pero luego puede pasar como con Prey 2, que sean cancelados y luego hagan un juego completamente distinto... Espero que no...
Meracle7621Hace 6 años10
De ahí todos me parecen juegos geniales menos el Beyond Good and Evil... vi una demo técnica del juego y la idea que tienen de juego... y me parece un desastre total que no llevará a ningún lado.
Xineseman25741Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JoseRdz3682Hace 6 años12
Cyberpunk y Rdr2 son los que mas ganas les tengo. Con Cyberpunk no tengo prisa, que se tomen su tiempo y que lo hagan bien, pero Rdr2 tenia muchas ganas de catarlo este año, me fastidio un poco que lo retrasaran.
Lechu-kun10447Hace 6 años13
@Meracle
Mostrar cita
De ahí todos me parecen juegos geniales menos el Beyond Good and Evil... vi una demo técnica del juego y la idea que tienen de juego... y me parece un desastre total que no llevará a ningún lado.
Si no te gusta a ti es que debe ser bueno
42 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 6 años14
Resident Evil 2 Remake otro que está tan en secreto que desde que se anunció su desarrollo no se ha filtrado ni siquiera una imagen o un triste boceto, a saber si se han hechao patrás.  
7 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 6 años15
@Supremebubbah
Mostrar cita
En la mayoría de los casos son juegos que han presentado con un trailer y luego están pasando años antes de verlos. Se lleva la palma cyberpunk que desde que se anunció hasta hoy en día aún no se ha vuelto a ver nada y sinceramente, este tipo de cosas me molesta, y mucho. Lo repito y repetiré, prefiero mil veces un lanzamiento a lo FallOut a este tipo de políticas para generar hype y expectativas.
Pues yo prefiero que los anuncien antes. Vale que la espera jode, pero la tranquilidad de saber que están trabajando en un juego que espero con muchísimas ganas en lugar de estar con la incertidumbre de si existirá o no lo compensa. [spoiler="Spoiler"]Quiero mi Bloodborne 2 [/spoiler] Y el hype y las expectativas no lo genera el tiempo entre el anuncio y la publicación, si no el juego. Si The Last of Us 2, Red Dead Dedemption 2 o Metroid Prime 4 se anunciasen un mes antes de su salida generarían tanto o más hype.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 5 Videojuegos más Potentes que se llevan en Secreto

Hay 147 respuestas en Especial: Los 5 Videojuegos más Potentes que se llevan en Secreto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL