Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por AsioGamer2
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1889

Destiny 2: Clan Xbox One busca guardianes

¡¡Buenas a todos!!
Clan Malos Habitos creado hace un mes. Hacemos incursiones, crisol, ocasos... se ayuda a los nuevos y se intenta que todos puedan participar en todas las actividades, de momento somos 16 y buscamos incrementar nuestra plantilla no solo con vistas a Destiny 2 sino para formar una comunidad de jugadores para futuros juegos cooperativos.
Si eres un lobo solitario mayor de edad (no niños rata) y buscas una manada con la que pasar un buen rato no lo dudes.

Mi gamertag: AsioGamer
Tambien puedes contactar con: Nikowalker
O unirtenos en el club "Clan Malos Habitos"

Saludos.
EDITADO EL 22-09-2017 / 12:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Briblibli526Hace 6 años1
Buenas! Estoy interesaso en unirme. Ya buscare vuestro club y me unire. Asi podemos jugar juntos.

Mi Gamertag es Briblibli. Un saludo guardianes!
1 VOTO
Batusy8213Hace 6 años2
Hola buenas yo en el destiny 1 no pase d 310 de luz pero tengo reservado el 2 mi gt es batusy82 ...si kereis me uno.
Esther12110Hace 6 años3
Hola, busco gente para jugar destiny 2
 Mi gamertag: Retrogirl1201.
EddieZone1236Hace 6 años4
En este grupo de Facebook podéis reclutar y encontrar clan fácilmente:
[url]https://www.facebook.com/groups/Destiny2Spain/[/url]
Tavilopeque7Hace 6 años5
Hola a todos, la verdad soy muy nuevo, no tuve la oportunidad de jugar destiny, y tengo apartado el 2, me han comentado que con amigos es mejor, asi que busco con quien jugarlo, mi GT es; tavilopeque, espero verlos dentro del juego y a disfrutar!  
BarbaMass3Hace 6 años6
Buenas yo estoy interesado en unirme al clan ! Ya mandé solicitud mi niv l es de 185 estoy activo todos los días ayudo para lo que sea me gustaría que me acepten ya mandé solicitud gracias mi nik es Baarba Mass.
PipaHuev01Hace 6 años7
Buenas tardes,

Por favor, me gustaría unirme al clan, mi gamertag es:

GT: pipahuevo

Muchas gracias.
Odir132Hace 6 años8
Hola Amigo ya te busque y te agregue como amigo mi gamertg es odirdeadmau666.
Zombiebear12Hace 5 años9
Buenas. Mi GT es mascachapas123. Estoy interesado en encontrar gente con la que jugar a Destiny 2. Gracias por su atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Xbox One busca guardianes

Hay 9 respuestas en Clan Xbox One busca guardianes, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL