¡¡Buenas a todos!! Clan Malos Habitos creado hace un mes. Hacemos incursiones, crisol, ocasos... se ayuda a los nuevos y se intenta que todos puedan participar en todas las actividades, de momento somos 16 y buscamos incrementar nuestra plantilla no solo con vistas a Destiny 2 sino para formar una comunidad de jugadores para futuros juegos cooperativos. Si eres un lobo solitario mayor de edad (no niños rata) y buscas una manada con la que pasar un buen rato no lo dudes. Mi gamertag: AsioGamer Tambien puedes contactar con: Nikowalker O unirtenos en el club "Clan Malos Habitos" Saludos.1 VOTOEDITADO EL 22-09-2017 / 10:08 (EDITADO 3 VECES)
Buenas! Estoy interesaso en unirme. Ya buscare vuestro club y me unire. Asi podemos jugar juntos. Mi Gamertag es Briblibli. Un saludo guardianes!1 VOTO
Hola buenas yo en el destiny 1 no pase d 310 de luz pero tengo reservado el 2 mi gt es batusy82 ...si kereis me uno.
Hola, busco gente para jugar destiny 2 Mi gamertag: Retrogirl1201.
En este grupo de Facebook podéis reclutar y encontrar clan fácilmente: https://www.facebook.com/groups/Destiny2Spain/
Hola a todos, la verdad soy muy nuevo, no tuve la oportunidad de jugar destiny, y tengo apartado el 2, me han comentado que con amigos es mejor, asi que busco con quien jugarlo, mi GT es; tavilopeque, espero verlos dentro del juego y a disfrutar!
Buenas yo estoy interesado en unirme al clan ! Ya mandé solicitud mi niv l es de 185 estoy activo todos los días ayudo para lo que sea me gustaría que me acepten ya mandé solicitud gracias mi nik es Baarba Mass.
Buenas tardes, Por favor, me gustaría unirme al clan, mi gamertag es: GT: pipahuevo Muchas gracias.
Hola Amigo ya te busque y te agregue como amigo mi gamertg es odirdeadmau666.
Buenas. Mi GT es mascachapas123. Estoy interesado en encontrar gente con la que jugar a Destiny 2. Gracias por su atención.