Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2693

Uncharted: The Lost Legacy: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Uncharted: The Lost Legacy. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Residentevil042699Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
En busca del legado perdido
Por fin está entre nosotros, tras su presentación a finales del año pasado y tras un montón de avances y tráilers, Naughty Dog nos obsequia con el que ha sido un proyecto francamente interesante a la par que arriesgado: ofrecer una nueva aventura de la saga Uncharted sin el protagonismo del inolvidable Nathan Drake. En esta ocasión el protagonismo recaería sobre la bella Chloe Frazer y la disciplinada Nadine Ross. ¿El resultado? Os lo cuento: -Historia: En esta ocasión nos aventuramos en la India, en busca del legendario Colmillo de Ganesh. La vieja amiga de Nate, Chloe se propone a buscarlo por intereses personales (que no desvelaré), y para ello solicita los servicios de Nadine Ross, ex-líder de Shoreline y villana secundaria de la cuarta entrega. Ambas se embarcan en una aventura que les llevará por zonas de guerra, grandes valles y ruinas antiguas, no obstante no son las únicas que lo buscan: tendrán que enfrentarse al ejército de un insurgente extremista que responde al nombre de Asav, quién aspira a iniciar una guerra civil en el país. La historia hará las delicias de los aficionados de la franquicia, no obstante puedo decir que en términos narrativos no sorprende tanto como las entregas anteriores, principalmente porque no hay muchos giros inesperados (aunque hay uno en concreto que me ha gustado bastante), y el tesoro a buscar no es tan interesante como por ejemplo lo serían el tesoro del Henry Avery o la extraordinaria ciudad de Shambala. -Personajes: Un punto interesante y bien logrado en esta ocasión: Chloe y Nadine lo tenían difícil porque la sombra de Nate era alargada, no obstante este dúo se ha alzado victorioso y ambas se postulan como dos de los mejores personajes secundarios de la franquicia (aunque he de decir que no han logrado desbancar al al legendario Victor "Maldita Sea" Sullivan, de lejos el mejor secundario de la franquicia). También destaca el personaje de Asav, quien si bien no tiene el desarrollo psicológico que esbozaba Rafe Adler ni tampoco tiene tanto carisma como lo tiene Zoran Lazarevic (de lejos el mejor villano de la franquicia), si tiene un trasfondo notable y su figura es imponente (es fuerte, más que Nadine y Chloe, lo cual ya es mucho decir). También destaca la aparición de otro gran personaje de la franquicia que por motivos de guión no voy a mencionar. -Situaciones: Uno de los puntos más irregulares. Por un lado ofrece grandes momentos de exploración (de hecho el escenario de los ghats occidentales se postula como el escenario más grande de la franquicia). También tenemos muchos puzzles, algunos de ellos más desafiantes que los de la anterior entrega. No obstante no ofrece grandes secuencias de acción como en entregas anteriores, aunque hay una en concreto en la tramo final del juego que sabe a guiño o referencia a una de las grandes escenas del segundo juego (cuando lo juguéis sabréis a qué me refiero). -Jugabilidad: Un punto un tanto difícil de tratar puesto que es prácticamente la misma respecto a su predecesor, aunque destaca el aumento de puzzles, el uso de ganzúas o un mayor uso del sigilo que en entregas precedentes. -Gráficos: Este juego se postula junto a su predecesor como los juegos más vistosos de la historia. Las animaciones son magníficas, las expresiones faciales sobresalientes, los entornos maravillosos, de hecho es lo más parecido a la realidad que se puede ver en el mundillo de los videojuegos. -Multijugador: Es prácticamente el mismo que le de la anterior entrega, por lo que lo único que destacaré es la inclusión de nuevos skins y un nuevo personaje, en este caso a Asav. No obstante sigue siendo tan entretenido como cabría esperar, y además es posible que este juego haga que el número de usuarios aumente. PUNTOS POSITIVOS: -Repertorio de personajes espectacular, Chloe y Nadine se postulan como dos de los mejores personajes secundarios de la franquicia. Además hacen que no se eche de menos a Nate. También destaca el personaje de Asav, un excelente villano. También destaco el regreso de "cierta persona". -La trama es interesante, y nos mantiene en vilo las 8 horas que dura. -Algunas situaciones son espectaculares, mención especial al tramo final (en serio, que gran guiño). También es digno de mención el combate final contra Asav, uno de los mejores de la franquicia. -Algunos puzzles son variados y desafiantes. -Apartado gráfico sobresaliente. PUNTOS NEGATIVOS: -Aunque la historia es notable, el tesoro a seguir no es tan interesante como en otras entregas. -Se echa en falta algún que otro momento épico. -Que tengamos que esperar un tiempo hasta que el estudio se aventure a producir otra entrega de la franquicia. CONCLUSIONES: La saga Uncharted sigue estando en forma y así lo demuestra Naughty Dog con El Legado Perdido, una gran incorporación a esta franquicia. Chloe y Nadine han demostrado estar a la altura, la trama es interesante, la ambientación maravillosa y la jugabilidad sobresaliente. -¿Vale la pena comprarlo?: Definitivamente SÍ.
7 VOTOS
TheDeathCF1Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uncharted: The Lost Legacy
Muy buenos graficos, nueva historia, las protagonista son mujeres, tiene nuevas cosas que los anteriores uncharted no tienen. Un mundo abierto más duradero. Es hermoso. El nuevo antagonista promete más que rafe xd, nadine pasa de ser villana a heroina y eso es muy increible aunque no se puede confiar en ella aunque chloe y nadine van por lo mismo y necesitan apoyarse las 2. Un analisis sin spoilers
Flaviusns1114Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uncharted en toda regla.
Siendo un fan de la saga uncharted en el momento que la descubrí con el primer juego he podido disfrutar de todos y cada uno de los juegos que han ido lanzándose paso a el análisis de este fantástico título. Después de el sabor amargo que me dejó Uncharted 4 y su aburrida historia(en gráficos y jugabilidad el mejor sin duda, pero queda borroso debido a no tener ningún momento de acción clave como tuvo las 2 anteriores entregas), había perdido bastante la esperanza en este juego, pero los chicos de ND me la han vuelto a dar con esta entrega, pasemos a verla: Esta aventura comienza directamente a tope, después de una sección introductoria bastante agradable, suficiente para quedar asombrado por la cantidad de detalles que dejan en sus juegos los chicos de ND, vas directamente a la acción en una zona de guerra donde conoces a los personajes principales, sin contar alguna sorpresa al final del juego. Después de las pertinentes investigaciones comienza la aventura, sabiendo bien que no es una entrega convencional por lo que no hay escenas rollo para mostrarte más de los personajes, sino que todo se enlaza durante la historia con pequeños momentos pausados cuando son necesarios y naturales, no forzados, en los que vas descubriendo más de los personajes, a demás de pequeñas conversaciones muy entretenidas durante la parte de mundo abierto, y momentos que te recuerdan a TLOU y te hacen sacar una sonrisa. Después de la breve introducción vemos algunos aspectos interesantes: Personajes: Mi verdad sincera después de ser un gran fan de la saga es que no he echado en falta a Drake en ningún momento, las interacciones entre Chloe y Nadine son inmejorables, enseguida conectas con ellas, de manera muy agradable y las vas conociendo poco a poco mediante la historia va avanzando. Son mucho mejores las interacciones entre ellas que las que hubo en U4,de lo mejor del juego.El villano es mucho mejor que el de U4, muy carismático y eso que sale más bien poco. Jugabilidad y gráficos: Los gráficos son simplemente espectaculares sin lugar a duda, de lo mejor que he visto y la jugabilidad sin duda muy agradable y cómoda. Innovación: Este es un problema, después de haber jugado a todos los anteriores, ya pocas cosas te sorprenden, aunque los chicos esta vez si que se han atrevido ha hacer más cosas a pesar de que se parezcan a anteriores entregadas, por haberte enfrentado antes a un helicóptero, ¿ya no puedes volver a hacerlo nunca más? Al igual que el equipo, creo que no, y aunque se parezcan han añadido nuevas mecánicas que dan un sabor de boca agradable. Ambientación: Genial, como siempre, incluso en el momento de mundo abierto tiene tantos detalles que es muy fácil perderte aunque hayas pasado 3 veces por el mismo sitio debido a la cantidad de detalles que tiene como si fuera una selva de verdad. Pasados los aspectos más relevantes, pasamos a otros como la duración, tiene una duración cercana al del U1, muchos lo tachan de demasiado corto, pero creo el juego ha salido así de bien porque no lo han alargado artificialmente, en ningún momento te aburres. Después de haber todo lo comentado, a mí me ha dejado un sabor de boca agradable, con un final que es puro acción difícil de olvidar. Chloe y Nadine realizan un trabajo excelente como protagonistas y la ambientación acompaña. Pero no todo van a ser cosas buenas, los enemigos pecan de repetitivos, luego están los enemigos que son más resistentes que los supermutantes gigantes de fallout, que no mueren teniendo una granada a 2mm de sus pies. En algunos momentos de acción el camino no está muy bien marcado y puede conducir a fallos sobretodo en el primer capítulo. Finalmente, para acabar, resalto que me ha encantado, tiene cosas a mejorar pero es tan bueno que se te olvida rápidamente. Es recomendable al 100%, si el precio no te parece el adecuado siempre puedes esperar, pero a mi me ha salido en físico por 33€ y considero que si ha merecido la pena el dinero gastado.
1 VOTO
Dagame10112
Expulsado
Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uncharted 5 es seguro.
Asi es, UNCHARTED 5 es seguro. Y es que este increible THE LOST LEGACY demuestra que una de las mejores sagas de la historia no esta acabada. Tiene la excelente jugabilidad que ha caracterizado a la saga a lo largo de los años, practicamente como la de Uncharted 4, con movientos muy fluidos y con escenas de puro espectaculo. Sobre los gráficos no tengo nada que decir, juzgen ustedes mismos y podran comprobar que es una maldita locura que un grupo de personas hayan podido crear esto, animaciones, paisajes y detalles de insanidad. En cuanto al sonido, tiene una BSO muy buena, hecha otra vez por Henry Jackman, aunque no supera a la que para mi es la mejor BSO en un videojuego, la de Uncharted 4. Tambien tienes sonidos ambientales muy creibles y un muy buen doblaje al castellano. El juego no innova demasiado en cuanto a su predecesor (es lógico, ya tiene todo) pero si tiene unas mecanicas bastante importantes y divertidas, como abrir puertas o cajas de seguridad con ganzuas o buscar souvenirs para conseguir determinados objetos de ayuda. Esto será lo ultimo de Uncharted en bastante tiempo, pero volverá, eso está claro, ya que semejante saga es grandiosa y tiene muchos beneficios para Naughty Dog y Sony. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE ANALISIS, ME DESPIDO.
3 VOTOS
JGR19934110Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un viaje a India.
Tras las 10 horas que dura la historia he de decir que vale cada céntimo pagado, es más me ha gustado tanto como la segunda y cuarta entrega de la saga. Si bien no innova casi nada con respecto a la cuarta entrega me ha parecido que "bebe" más de su segunda parte Among Thieves ya que tiene un ritmo de juego muy similar pero manteniendo las mecánicas de la última entrega. Es al igual que toda la saga muy divertido, una historia que engancha y que dan ganas de rejugar una y otra vez. Esta vez tomaremos el control de Chloe y Nadine, y la verdad es que la relación que tienen desde principio a fin está muy bien llevada. Los diálogos entre ellas me parecen muy acertados. Que por cierto, Chloe tiene un par de ganzúas que nos servirán para abrir cerraduras/contenedores. En lo gráfico no voy a decir mucho, solo que mantiene la calidad que vimos en Uncharted 4 presentando escenas de acción y cinemáticas geniales. Que por si no lo sabéis, está y vez nos vamos a India ni menos, presentando unos escenarios magníficos, es maravilloso verlos y recorrerlos. Y en lo sonoro pues lo mismo que las anteriores entregas, excelente, tanto la música, explosiones, doblaje, sonidos ambientales... Los puzzles son divertidos, te obligan a pensar, pero sin llegar a frustrar o aburrir, son bastante originales aunque un par de ellos se parecen a los que se vieron en entregas anteriores. Tras ver su final, bueno, podría preguntarme si en un futuro habrá más entregas. Y estoy muy seguro de que así será. Quien esté pensando en comprarlo que lo haga, no os arrepentiréis ya que se podría decir que más que un DLC, es una nueva entrega. Naughty Dog vuelve a crear una gran obra y con ella vuelven a demostrar que su nombre es actualmente sinónimo de calidad.
2 VOTOS
Emanuel199321Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
40 euros por 6 horas de juego
El juego estuvo bueno, pero ya llegan los 10 y yo digo: pero bueno, he jugado un zelda o una expansión de un juego? Pues si, el juego es una expansión, y aunque estuvo buen en cuento a jugabilidad, gráficos, historia ( basicamente todo lo que tiene que tener un juego), lo cierto es que no deja de ser un micro juego, que cuesta casi lo mismo que un juego completo y que encima no nos cuenta nada, no innova en lo más mínimo y lo peor es que tampoco tiene rejugabilidad. Se notó que la idea dle juego es probar como funcionaría la saga Uncharted sin Nathan, y el resultado es bueno. Pero nada más que bueno. En fin, seguro que como critico y no le pongo una notaza, me van a borrar el análisis. Ah, pero el que escribió 5 renglones pero le puso un 10, ese seguro que queda. Por cierto que mal sony, lo mejor que le queda para todo el 2017 es una expansión, buena es cierto, pero que no le ata ni los cordones a las de the witcher 3.
3 VOTOS
Sery91009Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente juego, pero corto
Es una maravilla de videojuego , con personajes que le van como anillo al dedo. Los paisajes perfectos mejorando al 4 en todos los sentidos y ya es difícil. Ahora le an puesto un móvil para hacer fotos a los paisajes. joder para mi le da mucho mas realismo. En definitiva para mi un perfecto juego , lo malo muy corto no debería valer 40 euros , 20 o 25 puede.... Me lo e pasado en 8 horas y e encontrado la gran mayoria de los tesoros. Para mi que sigan sacando mas uncharted pero con calma y no dlcs a no ser que sean mas baratos me a parecido un robo. Naughty dog sabe hacer muy bien las cosas y con este juego lo a vuelto a hacer. Tienen muchísimos personajes para poder elejir , sin duda el que me encantaría que metieran es suly..
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El canto del cisne.
Uncharted 4 fue para mí el mejor juego del año pasado y sin duda uno de los más importantes que ha parido la generación hasta la fecha. Es un juego redondo, una despedida por todo lo alto y un broche de oro para la saga. La historia de Nathan Drake ya está contada y tiene un final prácticamente inmejorable. Aunque eso no quiere decir que no haya otras historias que contar. Yo soy de los que opinan que Naughty Dog debe dejar la saga Uncharted y hacer cosas nuevas… Primero The Last of Us Part II, sí, pero luego cosas nuevas. Pero si había un personaje que se merecía una historia, esa era Chloe. Chloe Frazer, la gran ausente de Uncharted 4, es la principal protagonista de esta historia. Y si su personaje ya me gustaba en Uncharted 2 y Uncharted 3, en esta nueva entrega me ha conquistado por completo. Tiene muchísima personalidad, es divertida, atrevida, mordaz… Es todo lo que se dejaba entrever en otras entregas de la saga, pero magnificado al ser esta vez el principal foco de la aventura. Y como viene siendo habitual en los últimos trabajos de Naughty Dog, tenemos otro personaje que nos acompañará durante casi toda la aventura: Nadine Ross, una de las antagonistas de Uncharted 4. He de decir que si el personaje de Chloe me ha encantado, el que realmente me ha sorprendido es el de Nadine. Le dan muchísima profundidad al personaje, vemos facetas de la mercenaria desconocidas y la desarrollan de formas que realmente no me esperaba. Y lo mejor es que hay muchísima química entre estos dos personajes, es genial ver cómo va evolucionando su relación. Y luego está Asav, que se ha convertido directamente en el mejor villano de la saga Uncharted, superando para mí al mítico Lazarevic. Pero estoy hablando mucho de los personajes y aún no he dicho nada de la historia en sí. Pues bien, es la típica historia de los Uncharted. Los protagonistas exploran lugares exóticos en busca de un objeto místico perdido antes de que lo consiga el malo de turno. En este caso Chloe y Nadine exploran la India en busca del colmillo de Ganesh antes de que lo consiga Asav. Como decía, la historia es muy Uncharted, es una historia con muy buen ritmo, ligera y divertida… Se puede echar un poco en falta ese enfoque más profundo y dramático que tenía Uncharted 4, pero realmente no creo que esta historia lo necesite. Al ser una historia más corta (unas ocho horas) no habría dado tiempo a desarrollarlo bien y habría quedado un poco apresurado, me parece un acierto centrarse en simplemente hacer una buena y divertida historia, y estoy seguro de que muchos jugadores lo preferirán así. Como he dicho unas líneas más arriba, esta aventura nos llevará a explorar la India y precisamente es esta una de las cosas que más me ha gustado del juego: La India. The Lost Legacy es un juego precioso. No solo por los gráficos, que son los mismos que Uncharted 4 y, por ende, de lo mejor de la generación, si no la dirección artística. Los paisajes naturales son coloridos, vivos, con no solo decenas de detalles que mirar, si no que hacen que quieras pararte a contemplarlos. The Lost Legacy es uno de esos juegos en los que quieres ir despacio, disfrutando cada instante, cada zona de su mapeado. Pero lo que de verdad se lleva la palma son las construcciones. Si algo se le podía echar en cara a Uncharted 4 es que sus ruinas no eran excesivamente interesantes, simplemente por la época que trataba, ciudades piratas, fuertes, mansiones… En fin, no es muy exótico que digamos. Pero, ay, amigo… The Lost Legacy es otro cantar. Las ruinas indias (¿o es hindúes?) tienen un diseño artístico impresionante, especialmente los templos que te encuentras en la parte final del juego, esos simplemente te dejan con la boca abierta. Son similares a las construcciones de Uncharted 2, pero muchísimo mejor y con unos gráficos increíbles. Es una delicia explorar esos templos y hace que quieras seguir adelante no solo por acabar el juego, no solo por avanzar la historia, si no por ver con qué maravilla nos van a sorprender a continuación. Al igual que pasa con los gráficos, la jugabilidad es prácticamente la misma que en Uncharted 4. Hay algunas novedades como un minijuego de abrir cerraduras, algunas armas nuevas, pero nada significativo. Lo cual no es malo, ya que Uncharted 4 ya tenía una jugabilidad a prueba de bombas. Sí me ha parecido que han dado más protagonismo a los puzles en esta aventura, que son entretenidos de resolver (salvo uno, que tiene un diseño paupérrimo) sin llegar a ser demasiado complicados. Una novedad que han tratado de vendernos es esta zona de los Ghats occidentales, esta área más abierta donde podemos cumplir los objetivos en el orden que queramos y en la que encontraremos objetivos secundarios. Y si menciono esto es porque estaba receloso de la introducción de esta “tarea secundaria” ya que no me parecía que encajase dentro de la fórmula Uncharted, pero me equivocaba, funciona muy bien, refuerza ese sentimiento de exploración, hace que encuentres ruinas y puzles secretos y, sin hacer ningún spoiler, tiene una recompensa por la que vale la pena hacerla. Supongo que lo mejor que se puede decir sobre la jugabilidad de The Lost Legacy es que no baja el nivel con respecto a otras entregas de la saga. Hay variedad de situaciones, tiene un ritmo envidiable, no hay ninguna parte que se sienta innecesaria y tiene todos los elementos que esperamos de un Uncharted… Y algo más. Le he dado un par de vueltas a esto y creo que The Lost Legacy tiene la mejor secuencia final de toda la saga Uncharted. En serio, esa parte es la hostia, al nivel del tren de Uncharted 2 o la persecución en Madagascar de Uncharted 4. Y eso que al principio no me hizo gracia, pero siempre iba a más, cada vez era más, y más, y más espectacular, más divertido, hasta el punto de que al final estaba riendo simplemente de lo increíble que era y del buen rato que estaba pasando. Y eso es lo más importante: que con Uncharted siempre te lo pasas bien. Incluso con los créditos. ¡Incluso con los bugs! El único bug que me he encontrado en toda la partida fue al entrar en una sala hubo un problema con la carga de las texturas de las paredes y “parpadeaban” (al entrar y salir de la habitación se solucionaba), pero justo al encontrarme esto y al empezar torcer el gesto entró Nadine y gritó (debido a un puzle que había en la habitación): “Pero ¿qué coño es esto?” Y mira… Yo me descojonaba. Y ya que estoy hablando de esto, de nuevo, los valores de producción son los de Naughty Dog. Sin caídas de frames, un doblaje al español fantástico (especialmente la voz Chloe), una banda sonora genial, los gráficos como ya he dicho de lo mejor de la generación… Lo que se puede esperar de Naughty Dog vamos. The Lost Legacy es un digno Uncharted, incluso mejor que entregas principales como Uncharted 1 o Uncharted 3. Es cierto que no innova casi nada con respecto a Uncharted 4, pero es que tampoco se le puede pedir. A cambio nos da una historia divertida, con personajes que de verdad nos importan y que queremos conocer, la India, un escenario que es un gustazo explorar, situaciones increíbles, unos gráficos asombrosos… En definitiva, la calidad que se puede esperar de Naughty Dog. Si Uncharted 4 supuso el broche de oro para la saga, The Lost Legacy debería ser su canto de cisne, una última aventura de esta saga que tanto ha significado para muchos. Un último adiós a esta saga, antes de darle la bienvenida lo que esté por venir.
4 VOTOS
Maxxxx11946Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Hay vida más allá de Nathan Drake
Soy un apasionado y fan acérrimo de la franquicia Uncharted, no lo oculto. Hace ya algo más de un año escribía lo que era, según mi punto de vista, la despedida perfecta a una década de aventuras en compañía de Nathan Drake, personaje que sin duda alguna pasará a mi olimpo particular en esto de los videojuegos. Si me hubieran preguntado al terminar Uncharted 4 si estaría dispuesto a disfrutar de más epopeyas sin Drake como personaje principal hubiera dicho que no, que lo mejor para la saga y para Naughty Dog era centrarse en proyectos nuevos. Pero aquí estoy, con "El Legado Perdido" recién terminado, y con una satisfacción tremenda por comprobar que no podía estar más equivocado. - Naughty Dog sabe lo que se hace - Uncharted El Legado Perdido nació como un DLC del modo historia para Uncharted 4, su concepción inicial era esta, e incluso se incluía con el pase de temporada del título. Pero estos californianos solamente saben pensar a lo grande y claro, cuando juntas talento con ganas un DLC de dos horas de duración igual se queda corto para plasmar todas esas ideas y conceptos que rondan por la oficina. Así pues, El Legado Perdido pasó de un simple descargable a título independiente dentro de la franquicia. Pero las aventuras de Nathan estaban totalmente finiquitadas, ¿qué hacer entonces? Lo fácil hubiera sido tirar por Sam, el hermano de Nathan, o incluso por Sully, pero eso sería demasiado previsible. Así que se debió de encender bastante pronto la bombilla y se decantaron por traernos de vuelta una ausencia del plantel bastante dolorosa de la anterior entrega. Sí, estoy hablando de la querida Chloe Frazer, el personaje secundario más carismático de cuantos hemos conocido en esta saga. Pero como bien sabréis mis queridos aventureros, una buena exploradora necesita compañía... Y ahí entra Nadine Ross, villana en El Desenlace del Ladrón que aquí se convierte inesperadamente en nuestra acompañante. Y la verdad es que me parece una genial idea haberla rescatado, es otro de esos personajes que llenan la pantalla en cada aparición. Sinopsis oficial: "Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos." Así a bote pronto lo que se puede deducir por trailers y demás es que estamos ante la típica aventura en la que recuperar un artefacto es primordial, así como evitar caer en manos del villano de turno. Y sí, de eso trata este Uncharted, pero quedarse en esta sinopsis sería bastante superficial. Rascando bajo la superficie descubrimos que nuestras dos protagonistas son de carne y hueso, y que evolucionarán con el paso de las horas. No podría decir con cuál de las dos féminas me quedo, porque ambas forman el dúo perfecto. Chloe tiende a usar a menudo el humor para afrontar las situaciones a las que se enfrenta, sin embargo Nadine es seria y calculadora, tal y como se mostró en la anterior entrega. Lo mejor de esta aventura es que juntando ambas personalidades se crea un cóctel explosivo, lleno de matices y momentos brillantes. Por otra parte la historia que se nos narra sobre el Colmillo de Danesh (la reliquia de la que os hablaba antes) es, para mi sorpresa, muy interesante, y ahonda bastante en esa sociedad ficticia gobernada por Dioses de la India. El villano se limita a cumplir, por lo general no deja momentos tan brillantes como los vistos en Uncharted 4 con Rafe Adler. - Uncharted 4 como base jugable - Las bases jugables se asentaron totalmente en Uncharted 4, sobretodo con la introducción del gancho. Aquí se repiten exactamente los mismos conceptos y veremos como lo jugable se limita simplemente a ofrecer lo mismo que funcionó en 2016. De vez en cuando se plantea alguna idea nueva, como el uso de ganzúas para abrir cerraduras, pero no es la tónica general. ¿Es un motivo de peso para achacárselo? En mi opinión NO, si algo funciona mejor no tocarlo, o no tocarlo en exceso. Otra idea que se recicla es la de ofrecer un nivel totalmente abierto, en el que además nos dejan plena libertad para explorarlo como deseemos. El entorno es tremendamente amplio, y los desarrolladores no mentían cuando nos decían que era la porción de terreno más grande de la franquicia, dejando en pañales lo que vimos en Madagascar. Iremos deshilando así la historia en el orden que deseemos, y lo mejor es que todo se muestra de una forma orgánica. Durante todo este capítulo (el número 4, justo la mitad del total) nos encontraremos con bastante cantidad de cosas para hacer, desde puzles (fáciles pero satisfactorios) hasta secciones plataformeras, pasando por supuesto por la recolección de tesoros ocultos. En todo momento nos acompañará nuestro jeep, es esencial para llegar de un punto a otro y ahorrar tiempo. Las conversaciones estarán siempre presentes en estos paseos, y el número de estas asciende si nos dedicamos a explorar todo lo que veamos. Por supuesto, como Uncharted que es, El Legado Perdido nos ofrece además de exploración unas altas dosis de acción. Aquí se ha retomado ese ritmo más frenético de, por ejemplo, la segunda entrega. En sus algo más de ocho horas y media que me ha llevado la campaña, he visto de todo, desde saltos imposibles hasta tiroteos con mil explosiones de fondo y balas por doquier. También se nos da la opción de optar por el sigilo y ocultarnos entre las hiervas o edificaciones para así ir acabando uno por uno con los enemigos sin dar la alarma. Esta mecánica funciona de maravilla y en más de una ocasión será la propia Nadine la que nos incite a ello. Para mejorar esta opción se ha añadido una pistola con silenciador, algo que prácticamente no habíamos visto en la saga. Por lo tanto no penséis que el ritmo va a ser pausado porque solamente encontraréis el capítulo central medianamente "plácido", y en cuanto a la dificultad tengo buenas noticias, pienso que ha aumentado respecto a U4. - Portento gráfico - A nadie le extrañará si digo que nos encontramos ante una obra redonda en lo gráfico, como ya ocurriera hace un año. Es cierto que hay menos variedad de entornos ya que todo el juego se desarrolla en la India, y veremos de forma continua edificaciones del mismo corte cubiertas por la naturaleza. Aún así asombra ver semejante bestialidad; la dirección artística es exquisita, el follaje se comporta de forma espectacular al igual que el agua y la lluvia, la iluminación es asombrosa y los modelados de personajes realistas a más no poder, ver a las dos protagonistas moverse por el entorno es una delicia. Además no escatima en detalles, si Chloe pisa barro la huella queda reflejada, si cae sobre él su ropa se ensucia, si se moja el pelo se nota húmedo, cuando pasamos de una zona oscura a una iluminada aparece un efecto que te deja unos segundos ciego... Hay infinidad de detalles, podría seguir así otro párrafo. Por cosas como esta se agradece la incursión de un modo foto, se le saca mucho partido. A nivel de audio, como de costumbre en los títulos de Sony, el doblaje es muy bueno. Eso sí, en algunas ocasiones me ha parecido que se han traducido mal ciertos diálogos, no es nada alarmante pero las dos o tres veces que ocurre llaman la atención. De la BSO poco tengo que decir, más allá del tema principal pocas partituras hacen acto de aparición. Los efectos sonoros magistrales, si te pones unos cascos buenos parecerá que estás en una película. - CONCLUSIÓN - Con "Uncharted: El Legado Perdido" Naughty Dog demuestra que hay vida más allá de las aventuras de Nathan Drake. Nos brindan un videojuego que a nivel personal pienso no tiene nada que envidiar a las entregas principales, e incluso lo situaría solamente un escalón por debajo de "El Desenlace del Ladrón" y "El reino de los ladrones", siendo así una de mis entregas preferidas. Chloe y Nadine son dinamita pura, han logrado que no extrañe al bueno de Nathan en ningún momento. Si el estudio opta por dar continuidad a entregas de este corte, mi dinero lo tienen garantizado. LO MEJOR + Las dos protagonistas. Me encantan. + El ritmo. Mezcla momentos trepidantes con otros más pausados de exploración. + El aspecto gráfico quita el hipo. Artísticamente es genial. + Jugablemente se siente tan bueno como Uncharted 4. LO PEOR - El doblaje es bueno, como de costumbre en la saga, pero a veces desentona. - No innova en ningún aspecto.
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Liderando una aventura por primera vez
Hace poco más de un año Naugthy dog nos sorprendió con el impresionante desenlace y el broche de oro de una de las mejores sagas que supo destacarse no solamente por esa excelente combinación de géneros sino por la calidad gráfica aprovechando el hardware de cada consola al máximo con épicos y memorables momentos, intrigante ritmo argumental, una adictiva jugabilidad y personajes carismáticos hicieron que la franquicia definiera la generación convirtiéndose en un referente dentro del género e incrementándose exponencialmente con cada una de sus entregas. Con la calidad que caracteriza a Naugthy dog, lo demuestra nuevamente con esta aventura adicional dentro de la serie, es similar a lo que hemos podido ver con The Last of Us Left Behind pero con una duración mucho mayor y una aventura independiente, es hora de entrar en detalles y analizar esta nueva obra, vayamos al grano, veamos si han cumplido.....comencemos. ARGUMENTO Sin hacer spoiler y contando lo primordial de su argumentación como reitero en cada uno de mis análisis, en Uncharted: El legado perdido los sucesos transcurren unos meses después tras los eventos en el Uncharted 4: A Thief's End pero en esta ocasión ninguno de los personajes principales harán acto de presencia en el juego, sino que el peso narrativo lo lleva la gran ausente de uno los personajes secundarios más queridos de la saga, la hermosa, seductora caza tesoros Chloe Frazer que se ganó un hueco dentro de los fans luego de su participación en el Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake's Deception acompañada por Nadine Ross la mercenaria y antagonista de la aventura anterior, obligadas a trabajar juntas, ambas se embarcaran en una peligrosa aventura enfrentando situaciones límites para localizar y encontrar un tesoro perdido de la civilización Hoysala ubicado en los exóticos parajes de la India para enfrentar como es costumbre en la saga a un nuevo villano llamado Asav un belicista especialista en tesoros indios que ha colaborado con Nadine en el pasado. JUGABILIDAD En lo que respecta a este apartado, el Uncharted The Lost Legacy mantiene intacta la jugabilidad con varios guiños y referencia a sus predecesores especialmente al Uncharted 2: Among Thieves, conservando las mecánicas jugables que han evolucionado a lo largo de cada entrega y que hemos disfrutado en la más reciente, Uncharted 4: A Thief's End como por ejemplo la exploración de entornos con algún vehículo, las clásicas persecuciones, los combates melee, el piolet y gancho similar al de Lara Croft en los nuevos Tomb Raider que nos permitirá abarca largas distancias en zonas que al principio parecieran inaccesibles de alcanzar, los tiroteos y las partes de sigilo. Como es costumbre en la mayoría de los juegos de hoy en día los primeros minutos nos servirá como una especie de tutorial para que nos vayamos familiarizando al control, acostumbrarnos a los mismos nos llevará unos minutos puesto que lo primero que vamos a percatar es que se juega de la misma manera y Chloe Frazer posee las mismas capacidades de Nathan Drake a la hora de enfrentar los desafíos pero mucho más elegante y ágil. Para que no se pierda ningún ápice en la jugabilidad y mantener un ritmo constante característico de la serie, justamente, variedad es lo que le va a sobrar al juego con un perfecto balance entre lo lineal y un mundo abierto con un mapa mucho mayor que el que pudimos ver en Madagascar con diferentes caminos y punto de interés para resolver las misiones principales o secundarias como se nos plazca acompañadas por las clásicas conversaciones y humor sarcástico entre los personajes. En cuanto a las novedades que podremos encontrar en esta nueva entrega es la posibilidad de abrir cerraduras con una ganzúa a lo Splinter cell que nos servirá no solo para las puertas sino cajas de municiones, suministros y mejoras para el armamento, un mapa al estilo far cry para marcar las distintas localizaciones como también la posibilidad de sacar fotos y tener un registro fotográfico de los entornos en el celular cumpliendo una función similar al diario de Nathan Drake además del modo fotografía que es cada vez más completo. Tal cual como sucedía en Uncharted 4: A Thief's End, las opciones que nos ofrece tanto a la hora de alcanzar el objetivo indicado como acabar con los enemigos es muy diversa creando una experiencia muy satisfactoria con retos constantes que se nos presenta a cada paso, una interesante amalgama entre diferentes géneros lo cual lo hace muy dinámico y divertido, por el lado de los tiroteos no solamente tendremos la libertad para abordar una misma situación de diferente manera ya sea elegir entre enfrentarnos directamente u optar por buscar cobertura entre los parapetos siendo precavidos y avanzando lentamente de una forma táctica además dispondremos de una gran variedad de armamento, revólveres, fusibles, escopetas, granadas, ametralladoras, lanzacohetes e inclusive C4, estas estarán esparcidas o serán dejadas por los enemigos una vez que los eliminemos, lo que no entiendo es que no hayan agregado la posibilidad de devolver las granadas como sucedía en las tres primeras entregas. Los puzles son constantes, pese a no ser muy complejos hay una gran cantidad para resolver y son algo más enrevesado, la IA se mantiene intacta cumpliendo un rol más que aceptable, actuando de manera correcta para cada situación, patrullan, se comunican entre ellos, buscan cubrirse, saltan entre precipicios, escalan o eventualmente corren para perseguirnos buscando una mejor posición de tiro. La IA tanto la de nuestra compañera como la de los enemigos no solo se alertan ante el menor ruido sino que también reaccionan ante cualquier cambio en su entorno natural actuando con toda la cautela necesaria, pidiendo refuerzos y combatiendo en grupo, sin olvidar el modo multijugador con todos los contenidos del Uncharted 4: A Thief's End, incluyendo el modo cooperativo y competitivo aumentado la rejugabilidad del mismo. GRÁFICOS Es un espectáculo que no se ve a menudo y aquí es precisamente donde Naugthy Dog sobresale del resto una vez más, si bien hay muchos elementos, texturas, animaciones que están reciclados de la aventura anterior puesto que es una entrega adicional dentro de la serie, es plausible el impresionante trabajo que han hecho con este juego denotando el gran empeño y esfuerzo de los programadores. Una dirección de arte épica con atención al detalle inigualable tantos en los personajes como los entornos, La minuciosidad con la que se han recreado la conformaciones edilicias, la cantidad de cosas que podremos visualizar en pantalla, los elementos del entorno que se ven afectado y se rompen por los disparos, las explosiones al igual que todo lo relacionado a las animaciones ya sean los movimientos, expresiones faciales es lo más puntero tecnológicamente que podemos encontrar hoy por hoy en un videojuego, la fidelidad anatómica a la que han llegado con este título no tiene parangón, el modelado de los personajes tanto de Chloe Frazer, su compañera Nadine Ross, como los enemigos ya sean comunes o principales es excepcional. En definitiva es verdaderamente imponente e indudablemente el título más asombrosos, espectacular de lo que llevamos del año y de esta generación junto a otros grandes exclusivos que han salido para la consola como Horizon zero dawn, The order 1886, Driveclub, Ratchet & Clank Until dawn, infamous second son, etc. MÚSICA/SONIDO Mención aparte se lleva todo lo relacionado al apartado sonoro, como es habitual en este tipo de producciones y en la mayoría de las exclusividades de Playstation vienen completamente al español a nivel de texto y de voces, con un doblaje notable cosa que se agradece para facilitar así la comprensión del jugador ya que en estos tipos de juegos prevalece la trama, con una interpretación muy bien realizadas acompañada por una banda sonora que también está a la altura de las circunstancia. DURACIÓN Como reitero en todos los análisis esta dependerá de la habilidad, la exploración, dificultad y destreza de cada jugador, por lo general el juego posee una duración similar a las primeras entregas, en una dificultad normal dura aproximadamente entre 8 y 10 horas, dependiendo de los factores que acabo de mencionar. LO MEJOR • La intrigante y divertida trama. • La química entre los personajes • La adictiva, rápida, sencilla y frenética jugabilidad • La comodidad del control. • Gran cantidad de puzles • Chloe y Nadine. • Los guiños y referencia a sus predecesores • Gráficamente soberbio otorgando gran nivel de detalles y una ambientación suntuosa. • Los efectos, ya sean las explosiones, la iluminación, física, partículas son espectaculares. • Un mapa más amplio al de Madagascar que podremos explorar como se nos plazca. • Modo foto • El multijugador • El excelente apartado sonoro, banda musical y el doblaje al español • El precio, su rejugabilidad y duración superando aproximadamente las 8 o 10 horas, aunque siempre dependerá del jugador, su destreza y dificultad elegida. LO PEOR • No innova con respecto a su predecesor CONCLUSION Naughty Dog lo ha vuelto a hacer, Uncharted The Lost Legacy está a la altura y no tiene nada que envidiarle a sus predecesores e incluso supera en varios aspectos a las primeras entregas, fusionando perfectamente la linealidad y libertad con épicos momentos, excelente ritmo argumental, una adictiva jugabilidad y una ambientación suntuosa que quita el hipo, pese a innovar poco y ser una aventura adicional dentro de la franquicia, es una grata sorpresa e imprescindible para la colección ya sea para los veteranos de la saga o los nuevos jugadores, no pueden dejar pasar esta nueva obra protagonizada esta vez por Chloe Frazer y Nadine Ross. Cada juego de esta empresa merece la pena, siempre cumplen con las expectativas que generan y nunca defraudan, superándose cada día tanto al nivel visual como jugable, por ende con Uncharted The Lost Legacy me quito el sombrero y le doy un fuerte aplauso a Naugthy Dog que nuevamente han hecho un trabajo excepcional, por todo lo dicho solo me queda decir GRACIAS NAUGHTY DOG.
EDITADO EL 26-08-2017 / 21:29 (EDITADO 3 VECES)
33 VOTOS
Andersiano128Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bienvenido al universo Uncharted
Cuando Naughty Dog anunció que próximos Uncharted serían posibles pero que tenían claro que la historia de Nathan Drake había concluido, todos sentimos esa terrible sensación de: "No... Naughty... no intentes exprimir la gallina de huevos de oro a la fuerza..." El batacazo se veía inminente, incluso para los más amantes de la saga... se anuncia Uncharted The lost legacy con Chloe como protagonista y si bien Frazer es uno de nuestros personajes favoritos de la saga, tras ver algunos trailers el hype no conseguía equipararse al de ninguna otra entrega, incluso muchos nos planteamos ni comprar el juego/expansión. El día 23 llega mi pareja con un regalo, Uncharted The lost legacy, porque sabe que "soy muy friki de Uncharted" y no os voy a mentir, no tardé ni un minuto en encender mi PS4 y probarlo. ¡Que equivocado estaba! Uncharted The lost legacy es una maldita obra maestra. Creedme, cuando Naughty menciona que querían dar uso a toda la experiencia adquirida con esta expansión, tienen toda la razón del mundo. -JUGABILIDAD The lost legacy es más de lo que nos tiene acostumbrados el equipo de la huellita roja, exploración, puzzles, tiroteos y acción locamente trepidante, todo en su justa y perfecta medida. La exploración se siente mucho más real con el trabajazo de escenarios del estudio, enormes, varios caminos conducen a un mismo sitio, algunos no conducen a la nada, y esto hace que en ocasiones te sientas en un mundo avierto en el que las posibilidades son infinitas. Puzzles que desafían un poco más a las mentes más entrenadas y que a veces nos producirán un verdadero quebradero de cabeza. Tiroteos que se sienten mucho más desafiantes y complicados de resolver, con la opción de intentar escaquearse sin dar señales de vida... Y por último una acción trepidante y alucinante, que con fin de no soltar spoilers, solo diré que muchos momentos dejan con la mandíbula realmente desencajada. -GRÁFICOS India es asombrosa y esta entrega hace que Uncharted 4 se vea como el hermano retrasado de la familia, aunque parezca increible The lost legacy aumenta la apuesta con unos escenarios realmente fascinantes, detallados y lo más importante... vivos. Todo nuestro alrededor reacciona a nuestras acciones... recuerdo cuando con Uncharted 1 quedaba fascinado porque nuestro viejo colega Nate se mojaba al entrar en contacto con el agua, pero el nivel de detalle de esta última entrega resulta incluso enfermizo. Se siente como estar frente a la pantalla del cine armado de un gran bol de palomitas... -SONIDO Me encanta jugar a este tipo de juegos con cascos, se escucha todo, tus pisadas en el barro... el sonido del aire... el sonido del polvo que cae cuando enganchas tu cuerda... repito, detalles incluso enfermizos que no hacen más que fascinarme. Por otro lado, una banda sonora increíble que no me canso de escuchar cuando estoy trabajando... ¡Dan ganas de salir a la calle armado con tu AK-47 en búsqueda de tesoros! -INNOVACIÓN Seré sincero, el juego no innova prácticamente en nada. Chloe sabe abrir puertas y cajones de armamento... y ya. Pero también hay que ser realistas... cuando algo funciona ¿Tan importante es innovar? No olvidemos que The lost legacy es una "expansión" en la que Naughty dog se lo ha pasado pipa creando una historia en la que podían emplear todo lo aprendido hasta ahora... -CONCLUSIÓN Una vez terminado el juego te das cuenta de 3 conclusiones importantes: -Al estilo de Marvel, el universo Uncharted es muy amplio y sus personajes aun pueden dar mucho de si, el sentido de transcendencia es mucho más notable, ahora los personajes entran en común entre ellos, las acciones de unos repercuten y desencadenan consecuencias sobre otros y como en la vida real, las relaciones entre ellos hacen evolucionar el futuro de la saga y del propio personaje. The lost legacy no se trata de una expansión que no suma nada nuevo al universo, al contrario. -La falta de Nate ni se echa en falta, algo que hace replantearse la saga entera y permite darnos cuenta de que un Uncharted 5, 6, 7 y 53 son más que posibles. -Te mueres de ganas por jugar una próxima entrega...
8 VOTOS
Mariniya121Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra de arte
Acabo de terminarlo y me deja esa sensacion de; ¡Vaya juegazo, quiero volvermelo a jugar! ( Puedo decir que muy pocos juegos me dejan esa sensación) Es una extensión con maravillas tanto visuales, jugabilidad, vicio, historia... No pierde la esencia "uncharted" en ningún momento. Para los fans de la saga "como yo" os dejará encantados. Está muy a la altura de uncharted 4 y más barato aún. El sonido de las voces es un poco flojo en las secuencias ( pero nada importante, solo por ver algo negativo) Lo recomiendo en vuestra colección si sois de naughty dog sin duda !
3 VOTOS
Darkfish16289Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿Por qué es tan corto?
Desde que iniciás el juego, te encontrás con una obra de arte, los detalles, diálogos, cómo avanza la historia y jugabilidad, no es por exagerar pero es excelente, no se todavía si soy fan de la saga, porque comencé este año con el 4 y lo finalicé en abril o mayo, no recuerdo bien. No innova casi nada con respecto al Uncharted 4, pero mantiene la esencia. Sin embargo, mientras avanzás notas que el juego es corto, en un par de horas ya pasas el 50% del juego, son 9 niveles!. Comentario aparte, el capítulo 4 quiso ser un experimento de mundo abierto, y lo logró!, lo veremos en uncharted 5? veremos. El resto casi lineales, pero compensa al buscar los tesoros y hay 2 easter eggs que, obviamente, no voy a decir dónde están. Sino fuese tan corto, tendría un 10, sin dudas. Nos dejan con las ganas y a la espera de un uncharted 5!. Pero la gran pregunta, este juego fue una expansión? una conexión hacia un futuro uncharted 5 o este es el 5 y el próximo sería el 6? o un juego totalmente nuevo?. El futuro dirá. Si quisieron probar si la gente iba o no a extrañar a los hermanos Drake: Nathan y Samuel, en mi opinión personal, fue que No, no se extrañan en lo más mínimo. Quizás porque Chloe Frazer y Nadine Ross se complementan muy bien y tienen personalidad. Eso si, a pesar que es corto, vale la pena pagarlo!, hay una frase que dice "cállate y toma mi dinero" en este juego se aplica al 100%.
2 VOTOS
Chug882275Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Más y mejor..
Bien,pues he jugado este "juego",no sabíamos si era un juego completo o una expansión,después de venirme gratis con el pase de temporada..y bueno sinceramente me a sorprendido..ya que no esperaba tanto.. Sabemos que es uncharted,sabemos que son NaigthiDog..pero ese olor a DLC hacia sospechar..nada más lejos de la realidad..es un uncharted con todas las letras y además uno de los mejores.. La historia es fantástica,muy bien explicada y que te atrapa al poco rato..además tiene un final marabilloso,con mucho carisma,más digno de una película de Hollywood que de un videojuego..por otro lado el papel de las protagonistas está perfectamebte tratado..con una Chloe más humana,que te muestra su personalidad fuerte y carismática de U2,elevada a la máxima expresión.. Gráficamente es descomunal,el 4 ya era increíble,pero sorprendentemente este lo supera,una postal..más cerca del foto-realismo que de los píxels..la banda sonora tb está de 10,voces incluidas.. La jugabilidad más y mejor,más dinámico,más animaciones,más armas,más... Y por último un último aspecto que tb es importante y de valorar para mi..la innovación..el juego innova,sube un peldaño en todos sus apartados,pero..aún podría haberlo hecho más..aún debe sorprender más con más mecánicas.. Otro punto en contra podría ser la duración,por el precio al que está no está mal..pero joder siempre pasan volando las vacaciones con esta gente...quería más... Pues bien,la verdad que a sido un viaje maravilloso a la India,en ocasiones un tanto movidito..pero ya sabéis como es Chloe,terca como una mula..jeje Gracias de nuevo NaigthiDog por otra gran obra..por demostrarme de nuevo que soys de los mejores..y también gracias a Sony claro por confiar en esta gente.. Un Saludo a todos!!!!
2 VOTOS
Ninjaflauta36Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La calidad de los que valen
Pocos juegos transmiten lo que un uncharted y es por la calidad de los creadores es que son buenos hasta decir basta. Si juegas a uncharted 4 y este ultimo te deja alucinado los graficos la trama y los detalles y al resto de juegos los hace polvo porque si ellos llegan el resto porque no . yo creo que todo se reduce a lo genio que seas para hacer algo. Los unicos que pueden mirarlo a la cara a naughty dog son the witcher3 .gta5. Batman arkan knight.titanfall2
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > El análisis de los lectores

Hay 51 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL