Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 18
Madden NFL 18
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madden NFL 18
Por Jorgitoibz15
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2193

Madden NFL 18: Novato en el juego

Hola me gustaria que la gente que ya juega me diga si es complicado de jugar mi ingles es muy malo pero entiendo la base del juego ya que soy aficionado a ver los partidos de la nfl
gracias por vuestra ayuda.
JackFirst155Hace 6 años1
@Jorgitoibz
Mostrar cita
Hola me gustaria que la gente que ya juega me diga si es complicado de jugar mi ingles es muy malo pero entiendo la base del juego ya que soy aficionado a ver los partidos de la nfl gracias por vuestra ayuda
No creo que el idioma sea un problema, utiliza mucha terminología propia del fútbol americano que seguramente ya conozcas. Yo si tuviera que empezar hoy en día tiraría por los Solo Challenges de MUT por que son muy progresivos y de paso vas montando tu equipillo, además son extremadamente adictivos. También puedes ir al Skills Trainer, si es como en el 17 tendrás una serie de desafíos a modo de tutoriales.
Jakestorn128Hace 6 años2
Buenas, este es mi primer Madden y me gustaría saber que tal están los modos offline (franquicia y demás),
Jorgitoibz15Hace 6 años3
Gracias por contestar.que es en chanllengers mut.
DEM-KillingTheG9Hace 6 años4
@Jakestorn el ultimate team tiene muchísimos desafíos offline y cada poco tiempo meten muchos más. Yo llevo tres años jugando a Madden y el online casi ni lo toco. Este año hay también modo historia (como el del Fifa) y luego está el típico modo de Manager que hay en todos los juegos deportivos, que también es bastante entretenido si te mola la NFL.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 6 años5
No es complicado jugarlo si ya sabes como vas ,además trae tutoriales que te explican los controles que mas o menos intuyes como van ,aun asi te recomiendo ver el canal de gatitos ninjaNg te lo explica todo muy bien ,controles,modos de juegos,consejos, explicaciones de formaciones ect...y si te quedas con alguna duda le preguntas y te la resuelve,el tío es un maquina y muy simpático.
1 VOTO
Joseplay41Hace 6 años6
Hola , alguen sabe cómo poner el juego en español , o tan siquiera poner subtítulos ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Madden NFL 18 > Novato en el juego

Hay 6 respuestas en Novato en el juego, del foro de Madden NFL 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL