Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Por Davrex938
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4146

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX: Problema kingdom hearts 358/2 days

Hola buenas.

Me compre el juego cosa asi de 1 o 2 meses, con la intención de sacarme el platino de todos los juegos, ya que es de mis sagas favoritas.

El problema es que del kingdom hearts 358/2 days me he visto todas y cada una de las cinemáticas y leido todos y cada uno de los informes. Y no es que no me haya saltado X trofeo, es que no me ha saltado ninguno. Que mira que los trofeos son fáciles jajajaja

A alguien mas le ha ocurrido esto?? Sabe como puedo tratar de solucionarlo??

Lo unico que intente fue reinstalar los datos de los parches y eso, pero nada

PD: De hecho me han dado hasta el tema que te dan del juego cuando te lo pasas, pero ningun trofeo, es un poco surrealista pero bueno 
1 VOTO
Keyblade96192Hace 6 años1
Siento decepcionarte pero en la versión de ps4 se quitaron los trofeos de las cinemáticas de 358/2 y los de recoded
1 VOTO
Davrex938Hace 6 años2
@Keyblade96
Mostrar cita
Siento decepcionarte pero en la versión de ps4 se quitaron los trofeos de las cinemáticas de 358/2 y los de recoded
Ostias muchísimas gracias por la aclaración, enserio es que estaba rallado ya me los había visto 2 veces y todo jajajaja Mas que nada tambien queria saberlo por ver las del Re:coded que no las estaba viendo porque se fuesen a "buggear" jajajaja Mil gracias de verdad
Keyblade96192Hace 6 años3
De nada a mi también me extraño, x cierto si no te saltan los temas al verlos solo tienes que ver la última escena y la sección personajes.
Nisde101Hace 5 años4
A mi no me sale ni el tema de regalo y me lo he visto todo varias veces... y otra cosa y las cartas especiales que te daban para el Chain of memories como se consiguen entonces?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX > Problema kingdom hearts 358/2 days

Hay 4 respuestas en Problema kingdom hearts 358/2 days, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL