Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Mlg123452300
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 321

Let it Die: Duda con Revolver Glinty.

Quería preguntar si alguien sabe donde está ubicado el plano de dicho revolver,ya que tengo desbloqueado hasta la planta 30 y después de recorrer todo muchas veces no aparece nunca,es posible que sea en plantas superiores?Gracias de antemano y saludos.
Luteri0107Hace 6 años1
Esta en plantas mas bajas, ahora no recuerdo bien si desde la 1 a la 10 o la 11 a la 20, pero de 20 a 30 segurisimo que no.
Mlg123452300Hace 6 años2
@Luteri0
Mostrar cita
Esta en plantas mas bajas, ahora no recuerdo bien si desde la 1 a la 10 o la 11 a la 20, pero de 20 a 30 segurisimo que no
El plano?Pues mira que me e recorrido veces los pisos inferiores y nada,pero bueno,de cada revolver que robas de enemigo ya tengo para 8 setas de vida.
Luteri0107Hace 6 años3
A mi aun me faltan planos por descubrir en estas plantas, cuando vas al vendedor te vende planos de estas zonas que aun no has descubierto y me quedan cosas... y tambien le metido horas a estos pisos
curiosamente ando detras de una armadura que sale en los pisos 12-20 y no me salen los pantalones, no me apetece pagar 120.000 kc que me pide el vendedor asi que paciencia.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 6 años4
@Luteri0
Mostrar cita
A mi aun me faltan planos por descubrir en estas plantas, cuando vas al vendedor te vende planos de estas zonas que aun no has descubierto y me quedan cosas... y tambien le metido horas a estos pisos curiosamente ando detras de una armadura que sale en los pisos 12-20 y no me salen los pantalones, no me apetece pagar 120.000 kc que me pide el vendedor asi que paciencia
Yo el revólver lo quiero solamente para reventar cochinillas,ya que,a no ser que me digas lo contrario,es el único arma que las revienta en forma de bola para recoger la seta de vida...Ya voy por el piso 31-32,vaya diferencia con los anteriores,aquí ya empieza lo bueno con las armas etc,saludos
Kokyman-50002Hace 5 años5
Alguien tiene idea de por qué el señor de la tienda,ese chokufunsha me está robando los planos??le llevé el del revólver,la vara de fuego,el casco de sengoku,el abrigo de sacerdote y otros más pero no puedo comprarlos y se que se los di por que los puedo los puedo reforzar en l+D, ayuda eso me está volviendo loco y creo que lo voy a dejar jugar por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Duda con Revolver Glinty.

Hay 5 respuestas en Duda con Revolver Glinty., del foro de Let it Die. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL