Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Greckas1243
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2110

The Last of Us: Remasterizado: Dudas Platino

Buenass,pues resulta que este gran juego me lo pase hace tiempo,en modo Dificil por que no queria ir del tirón a Supervivencia o Realista,aunque tal vez podria a ver sido la mejor opción,resulta que queria compaginar algún juego con Skyrim y digo,voy a ir a por el platino de The Last of Us y ya que hace tiempo que no juego y me lo paso en Realista,¿si me lo paso en esta dificultad para los dos trofeos de oro que sé que son opcionales pero los quiero igual,también se desbloquean los anteriores no? Es decir en este caso el trophie de Supervivencia,y Supervivencia + pues también me lo pasaré aunque en Realista +,y,¿los collecionables son distintos en cada partida?¿o cuándo lo termine tranquilamente puedo conseguirlos en otra dificultad? Me refiero comics,dagas para las puertas chistes etc,pues tengo ahi la partida en Dificil y me faltán cosas claro,la última questión,¿Al pasarme el juego en dificultad Realista + creéis que me dará para mejorar todas las armas al máximo? o ¿qué haría hacer otra partida hasta mejorarlas al máximo o irme a la otra partida que tenia en dificil? Agradezco ayuditas ^^
EDITADO EL 22-08-2017 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813288Hace 6 años1
Para el Platino no hace falta pasarlo en Realista 
Solo en superviviente 2 veces.
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años2
@Lesbiano28
Mostrar cita
Para el Platino no hace falta pasarlo en Realista Solo en superviviente 2 veces
Sii ya lo se compi pero quiero pasarmelo en esta dificultad y a parte son 2 trofeos de oro,lo que quedria saber es si se me desbloquean los trophies de Superviviente jeje,gracias igualmente
Lesbiano2813288Hace 6 años3
Hoy pues no se yo primero lo pase en supervivenvia y luego Realista  
Lo siento no puedo ayudarte compi.
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años4
@Lesbiano28
Mostrar cita
Hoy pues no se yo primero lo pase en supervivenvia y luego Realista Lo siento no puedo ayudarte compi
Jeje no te preocupes graciass,a ver si alguién entra a ayudar,entrarán para ver la pregunta y se irán vaya plomillazo
Centena19452Hace 6 años5
Yo tambien lo estoy por retomar para conseguir el platino, me parece que las cajas de herramientas cambian de sitio en diferentes dificultades tene un poco de cuidado con eso pero el resto de los coleccionables no, y si te lo pasas en realista vas a conseguir el trofeo de nueva partida, modo realista y la de todos los niveles de dificultad, ahora para mejorar las armas  al maximo tenia entendido que se precisaba al menos 3 pasadas, en 2 se puede conseguir pero si lo jugas en modo realista es muy improbable que lo consigas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Dudas Platino

Hay 5 respuestas en Dudas Platino, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL