Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ecorralmanitas3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2016

ARK: Survival Evolved: Jugar server con mods

Me gustaria que gente me comentara a este post ya que tengo 2000 horas en ark y juego solo todo el tiempo y quiero jugar con gente no es para aprovecharme ni nada solo que me gusta jugar con tribus no solo asinque poner me un post y porfavor solo si jugais con mods sin mods no gracias por leerlo y esper gente para jugar.
Carlosllera8225Hace 6 años1
Que tipo de mods serian?
Boby923Hace 6 años2
Buenas tio, yo tengo el mismo problema que tu tengo 2300 horas y juego solo aora mismo ando mirando server y tengo uno visto con mercado y mas mods bastante chulos si te interesa contestame y te mando mi steam.
Boby923Hace 6 años3
Buenas tio, yo tengo el mismo problema que tu tengo 2300 horas y juego solo aora mismo ando mirando server y tengo uno visto con mercado y mas mods bastante chulos si te interesa contestame y te mando mi steam.
Carlosllera8225Hace 6 años4
Agregame a steam me llamo c_llera.
Akatosh2311Hace 6 años5
Yo estoy llevando un server con un amigo que tiene 1000 horas, mods s+ antinode,grappling, y unos pocos más que no cambian la esencia del juego, su idea era hacer un jurassic pero la mia es llenar el server de gente y que hayan varias tribus hacer eventos y poner algunos días pvp para que no sea monótono 
Si queréis probar el server se llama Canary Islands 
ARKitectos25Hace 6 años6
Hombre los mods siempre son una putada por la carga, los parches y demás y te lo digo como administrador de un server, pero dan mucha utilidad algunos. Yo por ejemplo tengo 19.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Jugar server con mods

Hay 6 respuestas en Jugar server con mods, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL