Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por DrRyu41
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7416

Ninja Gaiden 2: Final del ninja gaiden 2.....y despues???

SALUDOS COMUNIDAD DEL NINJA GAIDEN 2.........
YA ME TERMINE EL JUEGO EN NIVEL ACOLITO...UTILIZE TODAS LAS ARMAS TENGO LAS 30 CALAVERAS..... VEO ME DAN DOS NUEVOS TRAJES PARA EL SIGUIENTE JUEGO....
QUE SIGUE??...NO ENTIENDO ESO DE ACABARSE EL JUEGO CON UNA ARMA EN ESPECIAL...ES DECIR DEBO JUGAR TODO EL JUEGO DE INICIO A FIN CON UNA SOLA ARMA??
QUE MAS DEBO HACER??...IGUAL VEO QUE ALGUNOS DICEN VAN EN NIVEL MENTOR....COMO SALE ESE NIVEL???......ES NECESARIO PASAR TODAS LAS PRUEBAS DE VALOR??...
GRACIAS.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años1
Cuantas preguntas pero te ayudare   

Bueno nivel acolito es algo sencillo si sufriste con este nivel te recomiendo que vuelvas a pasartelo hasta detectar los puntos debiles de todos los moustros, jefes etc... para irte a senda del guerrero que es algo duro pero no mucho se acaba tmb batallando un poco pero aun asi no mucho, despues sigue mentor dios mio la primera vez que me lo pase en esta dificultad el teclado sufrio un poco jaja, y maestro ninja es lo mismo que mentor solo que desde un principio te estaran jodiendo las shurikens explosivas, como las odio   jaja

Ahora las preguntas:
-Nivel mentor te lo dan cuando lo acabas en guerrero junto con un traje de soldado camuflajeado llamado tipo 20, a mi me gusto, y maestro ninja te lo dan despues de acabartelo en mentor junto con un traje llamado "black jaguar" no me gusto jaja tanto batallar para nada, despues en maestro ninja si te lo acabas te daran "Golden ninja" un poco brillante para mi gusto.

-Lo de las armas, son logros del juego, te tienes que pasar toda la campaña con una sola arma, por ejemplo dices que ya te lo acabaste en acolito, ahora pones nueva partida, dificultad acolito de nuevo y el juego te dira que ya te lo has pasado en esta dificultad y que si quieres comenzar de nuevo con todas las armas que encontraste, le das que si y listo, desde el principio del juego antes de dar un golpe selecciona el arma principal con el que te pasaras toda la campaña, las armas de larga distancia si puedes seleccionar como shurikens, flechas, etc... Algo dificil solo con 1 arma asi que esto sacalo en acolito, son 12 armas, 12 veces que te lo tendras que acabar, no importa de eso es ninja gaiden la rejugabilidad domina jaja, al menos para mi que nunca me aburre.

-Las pruebas de valor son algo intensas en mentor, asi que te recomiendo que te lo pases en guerrero estas pruebas o en acolito, no son obligatorias, pero te daran premios en el juego como vida de los mil dioses, esferas rojas, esferas azules, y una que otra decepcionante pura escencia amarilla, pero tambien desbloquearas unos logros secretos que se trata de pasar las 9 pruebas de valor. Para poder iniciar las pruebas de valor tienes que agarrar una vara que se encuentra en el capitulo 2 al salir de la habitacion donde consigues las garras, debes matar a todos los que te aparezcan y despues aparecera la bara, la agarras y luego encontraras portales para entrar en ellos.

Bueno suerte con el juego, y paciencia en mentor y maestro ninja, de eso se trata el juego tener paciencia. Espero aberte ayudado. Salu2  

-
1 VOTO
DrRyu41Hace 15 años2
Si claro..agradezco tu ayuda....oye pero no es aburrido solo utilizar un arma durante todo un juego??..ademas hay armas muy cortas y a veces es mejor pelear de lejitos   ......si ya se que soy medio idioata pero una cosa mas......o sea debo escoger jugar con todas mis armas en este nivel de acolito y asi empezar con las garras por ejemplo y asi hasta terminarlo...y asi sucesivamente con cada arma...esto antes de subir al nivel de guerrero...??    .......si ya jugue dos pruebas de valor pero como no vi mayor cosa las siguientes me las pase de largo (asi de huev....   )
ya me lo acabe dos veces y si..la verdad en el primero sufri lo indecible (15 años sin jugar juegos de video..es decir yo soy de los que jugaban el primer mario bros en aquel nintendo) y la segunda vez pues ya mas comodo y adaptado a tanto boton   
gracias por tu tiempo
Halo551Hace 14 años3
[i][u][b][url][/url]  ninja gaiden es el mejor juego ya me los pase todos por que cuando lo compro me la paso jugando todo el dia no descanso juego mas de 9 horas al dia y me lo paso en poco tiempo jaj es el mejor saludos para el creador de este juego que si si un buen trbajo no como las otras porkerias de juego que los noños compran por que hallan que mas sacar ninja gaiden si sirve jajajajajjajajajajjajajajajajajajjaja tontos los mensos que nos lo tengan
CrispParasite1Hace 13 años4
Hola, alludenme miren mi duda es q acavo de terminar el ninja gaiden 2 pero e visto videos donde desde el primer capitulo tienen todas las armas, yo inisie una partida nueva con el traje rojo pero solo tengo la espada del dragon como saco las demas armas al inisiar el juego?????????
Kylermugiwara1Hace 11 años5
Disculpa una pregunta si quiero hacer el logro de acabarme el juego con la cuchilla del archidemonio afect en que aviente shurikens ?
Feyo3ds1325Hace 11 años6
@Kylermugiwara
Mostrar cita
Disculpa una pregunta si quiero hacer el logro de acabarme el juego con la cuchilla del archidemonio afect en que aviente shurikens ?
no afecta, mientras no elimines a un enemigo con otra arma ( entiendase las que aumentan de nivel) no hay problema puedes usar shuriken, flechas, etc.
@CrispParasite
Mostrar cita
Hola, alludenme miren mi duda es q acavo de terminar el ninja gaiden 2 pero e visto videos donde desde el primer capitulo tienen todas las armas, yo inisie una partida nueva con el traje rojo pero solo tengo la espada del dragon como saco las demas armas al inisiar el juego?????????
Para empezar con todas las armas debes iniciar el juego en la misma dificultad, basta con ir al ultimo save debe decir ( juego terminado ) y ahi le das cargar juego te dira si quieres iniciar con todo lo que tenia antes y listo empiezas a jugar.
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Cuantas preguntas pero te ayudare Ahora las preguntas: -[b]Nivel mentor te lo dan cuando lo acabas en guerrero junto con un traje de soldado camuflajeado llamado tipo 20, a mi me gusto, y maestro ninja te lo dan despues de acabartelo en mentor junto con un traje llamado "black jaguar"[/b] no me gusto jaja tanto batallar para nada, despues en maestro ninja si te lo acabas te daran "Golden ninja" un poco brillante para mi gusto. -Lo de las armas, son logros del juego, te tienes que pasar toda la campaña con una sola arma, por ejemplo dices que ya te lo acabaste en acolito, ahora pones nueva partida, dificultad acolito de nuevo y el juego te dira que ya te lo has pasado en esta dificultad y que si quieres comenzar de nuevo con todas las armas que encontraste, le das que si y listo, desde el principio del juego antes de dar un golpe selecciona el arma principal con el que te pasaras toda la campaña, las armas de larga distancia si puedes seleccionar como shurikens, flechas, etc... Algo dificil solo con 1 arma asi que esto sacalo en acolito, son [b]12 armas[/b], 12 veces que te lo tendras que acabar, no importa de eso es ninja gaiden la rejugabilidad domina jaja, al menos para mi que nunca me aburre.
Debo suponer que lo jugaste hace tiempo y no recuerdas bien... al iniciar en acolito ya tienes desbloqueado el traje negro normal Al terminar Acolito te desbloquean el traje Sangre Obscura Al terminar Guerrero te desbloquean el traje #20 El traje Black Jaguar, te lo dan en Mentor El traje ESPIRITU TRIBAL te lo dan al terminar el master ninja otra cosa: 12 armas ? de cual juego hablas en ninja gaiden 2 solo hay 8 armas Lunar Staff: Tonfa: Vigoorian Flail: Dragon’s Claw and Tiger’s Fang: Falcon’s Talon: Dragon Sword: Kusari-gama: Eclipse Scythe:
EDITADO EL 31-05-2012 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Final del ninja gaiden 2.....y despues???

Hay 6 respuestas en Final del ninja gaiden 2.....y despues???, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL