Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XxTheDeMoNxX2441
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2017

The Elder Scrolls V: Skyrim: BUG Los Compañeros

Muy buenas gente, tengo un problema muy gordo , se trata de que los compañeros no me dan misiones para hacer.
Hice las misión "La mano de Plata" correctamente, luego de eso, tenía que hacer unas cuantas secundarias de Aela, bien, me dijo de matar a una alimaña en una casa, la hice, sin problemas, luego me mando a matar a un líder de la Mano de Plata (Golpear el Corazón) y resuelto, lo raro llega cuándo, mientras saqueaba un fuerte, me encontré con un fragmento del hacha de los Compañeros, activandome automáticamente la misión "Recuperación"... de puta madre dije... luego fui a devolverle el pedazo de mierda ese de hacha, y perfecto, me la puso cómo completada y todo...
Luego de eso me fui a hacer otras misiones, y cuándo ya había pasado un tiempo, decidí volver a hacer misiones de Los Compañeros, para mi sorpresa, ni Aela ni ningún otro miembro me dan alguna misión, cuándo se supone que Aela me debería de dar ya la de "Honor de Sangre"...
Necesito ayuda por favor, no quiero perder la campaña de los Compañeros, pero tampoco quiero cargar partida anterior ya que es de hace días y había hecho en ese tiempo infinidad de nuevas misiones...
Saludos.
Talenito1064Hace 6 años1
Según Eliteguias, eso puede pasar cuando te envían en alguna mision aleatoria a buscar o hacer algo en Glenmoril y no lo has hecho.
XxTheDeMoNxX2441Hace 6 años2
@Talenito
Mostrar cita
Según Eliteguias, eso puede pasar cuando te envían en alguna mision aleatoria a buscar o hacer algo en Glenmoril y no lo has hecho.
He saqueado GlenMoril y nada :/ siguen sin darme la misión esos condenados. Voy a petar el foro de Bethesda si hace falta, porque vaya mierda compañía macho, que no saben ni hacer videojuegos...
Talenito1064Hace 6 años3
Puede ser ese el problema, ¿ mataste a las brujas antes que te dieran la mision?
No recuerdo que si uno iba antes a Glenmoril había brujas allí.
XxTheDeMoNxX2441Hace 6 años4
@Talenito
Mostrar cita
Puede ser ese el problema, ¿ mataste a las brujas antes que te dieran la mision? No recuerdo que si uno iba antes a Glenmoril había brujas allí.
Que va, solo encontré a unas cuantas arpías y ya.. Fui a saquearlo a ver si así conseguía completar ese supuesto "objetivo vario" que me impedía continuar, pero no había nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > BUG Los Compañeros

Hay 4 respuestas en BUG Los Compañeros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL