Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por OneMillion19
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 478

ARK: Survival Evolved: Tribu busca jugadores activos y legales

Lo dicho, buscamos jugadores activos y legales, a que me refiero con esto. 
Gente que venga a disfrutar el juego y a crecer juntos, a buscar amistades a conocer gente
Estamos hartos de gente que viene a robar (cosa que no entiendo por qué aquí no se puede robar)
Si queda alguien en el mundo que quiera una buena tribu, con gente simpática, trabajadora y que le encanta disfrutar este juego, que me diga su id y lo agrego.

Somos gente que juega más de 12 horas diarias.

Buscamos sobre todo personas que quieran disfrutar juntos y que no sean malas personas

Mayores de edad.

Tenemos servidor seguro en The Island y Scorched

Queda alguien en este juego, que busque una tribu legal y buena?
1 VOTO
OneMillion19Hace 6 años1
Lo subo
Aaronabc3Hace 6 años2
Hola soy un jugador de ps4 tengo 17 años y junto con un amigo estamos cansados y conocido totalmente con tu mensaje si quieres agregarme soy Correcamino10 gracias.
Casaqa3Hace 6 años3
Buenas, voy a retomar el juego. 

Tengo experiencia en el juego lo que pasa que deje de jugar. Busco nueva tribu con ganas de crecer. Tengo 22 años y soy de confianza. 
Mi id es : Casaqa 
Saludos, espero tu invitacion!
John35Yt23Hace 6 años4
ID:TheJohn35Yt
Joshueco254Hace 6 años5
@OneMillion buenad me gustaría unirme a tu tribu con par de colegas jugamos muchod y estábamos muy hasta que nos raidearon sii podemos entrar estaría de lujo somos todos mayores de 22 y sabemos jugar bastantes todos lvl 80 o superior y vamos de legales no cogemos nada sin permiso y nos adaptamos a tener rango queremos jugar y estar tranquilos mi id: joshueco graciad y saludos
Ferran999Hace 5 años6
Buenas, somos 3 jugadores  hartos de que nos raideen , españoles, de entre 25 a 27 años , buscamos tribu en the island ( no encontramos nadie español o de habla hispana ) somos legales queremos jugar.
Antoniosaez20021Hace 5 años7
@OneMillion yo y dos amigos buscamos tribu somos mas de level 100 y tenemos casi todo el tek aprendido
Abadon-822Hace 5 años8
Enviar mp, yo me uno si queréis.
EDITADO EL 19-03-2019 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Elniniio23Hace 5 años9
Yo estaría interesado un saludo.
Tomas05002Hace 5 años10
Buenas tengo bastante experiencia ya que juego desde que salió el juego mi id es tomas0500 si siguen buscando personas díganme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu busca jugadores activos y legales

Hay 10 respuestas en Tribu busca jugadores activos y legales , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL