Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17
Farming Simulator 17
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 17
Por MaidenMaria5
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5341

Farming Simulator 17: Cosechar campos

Buenos dias, llevo unas semanas jugando con el juego y todo fenomenal.

Tengo varios campos que segar y el juego no me permito hacerlo con ninguna segadora de las que tengo, no cortan nada.

Tengo varias segadoras y con todas puedo cortar cebada que es lo que esta plantado, pero la pongo a trabajar y no hace nada ( las enciendo , bajo la segadora y nada) !!
Que puedo hacer al respecto?

 Me estoy volviendo loca..


Mil gracias!
FrankTome87Hace 6 años1
Buenas!!
 
No te preocupes.

Lo primero es si el color de tus campos es verde, es decir, si las plantas o cultivos o productos son de color verde, quiere decir que todavía no han crecido suficiente. Puedes cosecharlos cuando estén amarillos.

Otra opción es cuando pulsas Esc, te sale un mapa  donde pone el numero y los campos que hay, también ponen tus vehículos, etc.a la derecha del mapa pone la leyenda, es decir, de color amarillo es el maiz, del color tal es el trigo, etc. Justo encima de esta leyenda hay unas flechas. Si pulsas, aparece estado de los cultivos. El estado de los cultivos vienen por colores, verde es creciendo, amarillo listo para cosechar, rojo listo para desbrozar, etc.


Otra cosa que tienes que mirar es los ajustes. Cuando pulsas Esc y en la esquina derecha superior tienes una flecha, si pulsas la imagen cambia a una donde te indica la cantidad de productos que tienes almacenados, etc. Si pulsas de nuevo en la flecha, te aparece otra imagen, etc. Pulsas hasta que parece una imagen que indica ajustes y mirar un ajuste que pone velocidad de crecimiento. En rápido, las plantas crecen en un par de dias de juego, en lento tardan mas, en normal unos 4 dias y si esta en nunca, las plantas no crecen. También puedes mirar si necesitas abonar una o tres veces, si necesitas arar o no, etc.

La velocidad de crecimiento no afecta al ganado pero si a los arboles que has plantado, si es que has plantado claro. jaja

Espero haber respondido a tu pregunta.
MaidenMaria5Hace 6 años2
Hola !! Todo lo que indicas ya lo se. Mis campos están en naranja ( adjunto foto) . Tengo las segadoras combinadas ( que en teoría funcionan para cebada)  las pongo a funcionar y no cortan nada, anteriormente había tenido trigo plantado y no había tenido problema. Es lo que no entiendo que hago mal para que no me funcione!!  
MaidenMaria5Hace 6 años3
No me deja adjuntar foto  
FrankTome87Hace 6 años4
Pues es raro.

Lo único que se me ocurre es: 

cuando compraste la segadora o la segadora combinada como la llamas tu, en la descripción pone los cultivos que puede coger. En principio si con esa cosechadora cogiste trigo, la cebada también.

Comprueba que tu cosechadora está desplegada, es decir, esta lista para trabajar. Es la tecla X pro defecto en pc.

Comprueba que la cosechadora no tiene trigo guardado dentro de la vez anterior.

Prueba a contratar un trabajador a ver si al trabajador le deja cosechar. Tecla h por defecto.

No se que mas decirte. Puedes mandar una captura o foto de tu problema a mi correo y sino has encontrado solución. Mas no te puedo ayudar. 

javilop008@gmail.com.
MaidenMaria5Hace 6 años5
Pues mira , justo acabo de probar lo que me has comentado de vaciar del todo la segadora y ahora funciona!

Mil gracias!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 17 > Cosechar campos

Hay 5 respuestas en Cosechar campos, del foro de Farming Simulator 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL