Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Koakotero36219
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1305

Digimon World: Next Order: Duda existencial de los compañeros

Hola. Se que esto puede sonar bastante cruel pero me gustaria saber si hay alguna forma de acelerar el proceso para que uno de los digimon se muera. En caso de, por ejemplo, si necesitar que uno renazca porque evoluciono a uno que no quienes o necesitas para la adn digievolucion.

Agradecería las respuestas.
1 VOTO
Yeel966139Hace 6 años1
Si, no le des de comer, deja que se cague encima y agotarlo en el superentrenamiento (Cuanto mas jodido este antes morira)
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años2
@Koakotero362

Jajaja a mi me a pasado lo mismo y si,es feo pero que le den,no es lo que me esperaba.

Ps a ver,si ya tienes ladydevimom puedes comprar los chips de demonio e ir dándoselos.

Si tienes el dojo para bloquear digievoluciónes bloquea todas y deja activa la que mas requisitos altos pida,en estado campeón morirá a los 7 días,así me paso a mi,para ir acelerando los días entrena cualquier cosa para que pase rápido.

Con el digimon que no quieras ves transfiriendo horas de vida al que si,si ya as reclutado a marineangemon.

No se otra forma para hacer que mueran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Duda existencial de los compañeros

Hay 2 respuestas en Duda existencial de los compañeros, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL