Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Prototipozd3
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 977

The Elder Scrolls V: Skyrim: Otro bug en sangre y hielo

Mis caso es especial,pues no es el típico bug que no deja activar la misión ni el de que Viola Giordano no aparece.
En este caso quiero hablar sobre un bug en Hjerim.
Cuando fui a investigar Hjerim,sin querer tropecé con el aguamiel que había que investigar y moví las ollas,esto hizo que se me bloqueara la opción de investigarlas pero no le di mucha importancia,luego de preguntarle a Jorleif por "El Carnicero" y el amuleto extraño me envió con Calixto Corrium y Viola Giordano, no le he vendido el amuleto por miedo a joder la misión,así que fui por Viola Giordano y le pregunté sobre las notas y le mostré el diario,fuimos a Hjerim,pero ya todo estaba investigado (incluyendo el armario falso) ahora Viola Giordano no sale de Hjerim y sigue mirando al armario y cada vez que intento hablar con Jorleif no tengo ningún tema de conversación.
El punto es que no tengo pruebas suficientes como para inculpar al mago de la corte y Viola sigue enamorada del armario ¿Que hago?
EDITADO EL 23-08-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
XXTREVORXx1598Hace 6 años1
@Prototipozd
Mostrar cita
Mis caso es especial,pues no es el típico bug que no deja activar la misión ni el de que Viola Giordano no aparece. En este caso quiero hablar sobre un bug en Hjerim. Cuando fui a investigar Hjerim,sin querer tropecé con el aguamiel que había que investigar y moví las ollas,esto hizo que se me bloqueara la opción de investigarlas pero no le di mucha importancia,luego de preguntarle a Jorleif por "El Carnicero" y el amuleto extraño me envió con Calixto Corrium y Viola Giordano, no le he vendido el amuleto por miedo a joder la misión,así que fui por Viola Giordano y le pregunté sobre las notas y le mostré el diario,fuimos a Hjerim,pero ya todo estaba investigado (incluyendo el armario falso) ahora Viola Giordano no sale de Hjerim y sigue mirando al armario y cada vez que intento hablar con Jorleif no tengo ningún tema de conversación. El punto es que no tengo pruebas suficientes como para inculpar al mago de la corte y Viola sigue enamorada del armario ¿Que hago?
Justo acabo de hacer esa misión y no he tenido ningún problema, prueba dejar pasar unos días y haz un par de viajes rápidos a la ciudad, si no tendrás que cargar una partida anterior al bug
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Otro bug en sangre y hielo

Hay 1 respuestas en Otro bug en sangre y hielo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL